Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Con respecto a lo que estáis comentando esta mañana, no voy a añadir nada ni señalar a nadie (todavía). Solo os pido que no tengáis memoria de pez.

 

Dentro de un rato volveremos a la normalidad y volveremos a ser los más guapos, los mejores. Todos los que nos rodean son gente que nos quiere mal. Entonces es cuando tenéis que acordaros de esto. Y no hablo de este, del otro ni del otro. Hablo de lo que valemos como colectivo porque lo que veis aquí no es más que un pequeño ejemplo. Bienvenidos a la realidad.

 

Mucha salud y mucha paciencia para todos.

Editado por Prudencia
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

jinetenocturno

Mi pago también esta tramitado desde ayer.

Pues si, la realidad es que los endureros queda claro que así en general, no somos un colectivo solidario. Triste, pero real. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que os estais liando mas de la cuenta con el asunto, el que quiera que aporte, y el que no pues nada, es facil, yo aportare y no entrare si otros lo hicieron o no, cada uno tendra un motivo...

 

Gassssss Ebdureros(eso si, virtual)

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, perdigon dijo:

Creo que os estais liando mas de la cuenta con el asunto, el que quiera que aporte, y el que no pues nada, es facil, yo aportare y no entrare si otros lo hicieron o no, cada uno tendra un motivo...

 

Gassssss Ebdureros(eso si, virtual)

Creo que no entiendes el sentido que tiene hacer ese sorteo. Estamos viviendo la crisis de nuestra vida y como colectivo creo que es un buen momento para aportar algo. No es un sorteo solidario para comprarle la moto al amigo que se la han robado. Al final cada uno hará lo que quiera pero hay que recordar que los foros están para aportar algo más que un beneficio económico propio. A mi no es que me sobre el dinero pero es el momento de hacer un esfuerzo y ayudar a sumar nuestro granito de arena. 

 

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CristianCorella dijo:

Creo que no entiendes el sentido que tiene hacer ese sorteo. Estamos viviendo la crisis de nuestra vida y como colectivo creo que es un buen momento para aportar algo. No es un sorteo solidario para comprarle la moto al amigo que se la han robado. Al final cada uno hará lo que quiera pero hay que recordar que los foros están para aportar algo más que un beneficio económico propio. A mi no es que me sobre el dinero pero es el momento de hacer un esfuerzo y ayudar a sumar nuestro granito de arena. 

 

Precisamente por eso, como entiendo perfectamente el sentido de este sorteo entiendo que cada uno tiene su historia, y no por estar "mareando la perdiz" con el asunto la gente va a querer aportar mas, aportaran los que puedan con lo que puedan , y si en este momento somos 60 pues oleee por todos ellos y seremos los que aportemos dicho granito, porque como bien digo cada uno tiene una historia...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, perdigon dijo:

Precisamente por eso, como entiendo perfectamente el sentido de este sorteo entiendo que cada uno tiene su historia, y no por estar "mareando la perdiz" con el asunto la gente va a querer aportar mas, aportaran los que puedan con lo que puedan , y si en este momento somos 60 pues oleee por todos ellos y seremos los que aportemos dicho granito, porque como bien digo cada uno tiene una historia...

Entiendo lo que dices tal como también entiendo lo que te dicen.

 

Cuando esto del sorteo acabe, hablamos.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero con mi respeto creo que el tema no es económico en todos los casos ya que hay otros sorteos que van más rápido que este por una buena causa, creo que es más el querer que el que no puedo, en mi opinión tal como la tuya respetable aunque no lo veo así, un saludo.

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagos actualizados,  por favor hay dos transferencias que no se de quien es,  tanto en concepto como en destinatario trae "colecta coronavirus ", dos de los que hicisteis la transferencia y no figureis como "pagado" en la lista, revisar a ver lo que pusisteis y decirme algo,  solo tiene nombre y apellidos. 

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, perdigon dijo:

porque como bien digo cada uno tiene una historia...

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera.

Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la historia es:

Sorteo de la ebike iniciado hace 4 días lleva "recaudados" 1.344€ (42 números a 32€).

Este sorteo iniciado hace 9 días lleva "recaudados" 1.160€ (58 números a 20€).

 

No es nuevo, era previsible, pero reconozco que incluso a mí me a sorprendido lo leeeeeennnnto que va.

  • Like 3
  • Gracias 3
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...