Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

Muchas gracias a ti cebedal

Gracias a tu iniciativa se ha echo una aportacion en estos dificiles momentos.

 

Aun me da vergüenza que no se haya llenado.

Mas viendo como se llenan ultimamente motos de 7500€

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, flaco250ec dijo:

Muchas gracias a ti cebedal

Gracias a tu iniciativa se ha echo una aportacion en estos dificiles momentos.

 

Aun me da vergüenza que no se haya llenado.

Mas viendo como se llenan ultimamente motos de 7500€

Increíble últimamente lo del ese apartado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, flaco250ec dijo:

Muchas gracias a ti cebedal

Gracias a tu iniciativa se ha echo una aportacion en estos dificiles momentos.

 

Aun me da vergüenza que no se haya llenado.

Mas viendo como se llenan ultimamente motos de 7500€

La verdad es que es increíble la de gente que está saliendo hasta de debajo de las piedras para sorteos de 7000-8000 en incluso 9000e y que este sorteo en mucho mas tiempo no se llenara... Es triste pero es así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, J.J.T.P dijo:

La verdad es que es increíble la de gente que está saliendo hasta de debajo de las piedras para sorteos de 7000-8000 en incluso 9000e y que este sorteo en mucho mas tiempo no se llenara... Es triste pero es así..

De todo se aprende algo.

 

Yo no veo criticable que uno acuda a un sorteo de una moto cara, eso no le convierte en mala persona. Haber participado en este sorteo tampoco expía los pecados de nadie. Cada uno a título particular tiene sus prioridades y puede que alguien no haya participado pero se haya batido el cobre cada día durante 12 horas en un hospital o en un supermercado. ¿Porqué no va a participar en el sorteo de una moto?. Esto va por otro sitio, sirve para tener una visión de conjunto, esto es lo que somos como colectivo. 

 

Dentro de un rato, cuando se vuelva a salir, volveremos a ser estupendos, los mejores, los más guapos y los más solidarios. Los malos son los demás, los cazadores, los ciclistas, los forestales.... Nosotros, quitando cuanto insolidarios, somos los mejores. El eje del planeta pasa por nuestro ombligo. Nos gusta dar la nota.

 

Yo recuerdo una ocasión en que la gente acudió a la búsqueda de un desaparecido con su moto. No participaron porque la GC les dijo que no necesitaban motos,  solo gente a pie. Pero a pie no podían porque seguramente tenían cosas que hacer. Eso se ha visto aquí. No voy a entrar en detalles ni en discusiones.

 

Si esto además de servir para lo que tenía que servir, ha servido para abrirle los ojos a alguien, para verse en el espejo (como colectivo) ya ha servido para dos cosas. Todo son beneficios. Cuando alguien os venga con la carraca, que vendrán, a ver si entonces les ponéis el link del hilo y os ahorráis muchos comentarios y explicaciones.

 

Mención especial para el señor mayor que en el momento de plantearse el sorteo empujaba y quería convencer a todo el mundo (está por ahí escrito). Se le veía muy interesado en el calentamiento. Luego en el partido no ha estado ni se le esperaba, pero seguirá opinando de la vida de los demás porque él es así y seguirá ríendose de todos los que le pagáis su confortable pensión a escote (o sea que por dinero no es). Eso también está escrito por ahí.

 

Y así poquito a poco se construye el mundo. No lo construyen los demás, lo contruímos cada uno.

 

 

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente con ayudar a su familia tiene de más .... 

Sorteo solidario  vs familia paro erte 

Familia de carretilla 

Editado por bulija
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

De todo se aprende algo.

 

Yo no veo criticable que uno acuda a un sorteo de una moto cara, eso no le convierte en mala persona. Haber participado en este sorteo tampoco expía los pecados de nadie. Cada uno a título particular tiene sus prioridades y puede que alguien no haya participado pero se haya batido el cobre cada día durante 12 horas en un hospital o en un supermercado. ¿Porqué no va a participar en el sorteo de una moto?. 

 

 

 

 

Eso está claro, no quería decir lo contrario. Pero yo me entiendo jajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro

A mi me parece muy bien que la gente participe en sorteos de motos de 7500€(o de 1000€)  y que el que no pueda no participe una iniciativa como esta,incluso que el que pueda no lo haga por que no quiera.

Simplemente me llama la atencion de como es el ser humano,pero bueno esto no es de ahora,solo viene a confirmarlo.

Es solo una reflexion propia.

Por cierto no me considero mejor persona que nadie por participar en esto,cada uno tiene lo suyo.

 

Al final se recaudo un dinerillo que aunque sea una gota en un oceano...por algo se empieza.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

 

hace 9 horas, Prudencia dijo:

Dentro de un rato, cuando se vuelva a salir, volveremos a ser estupendos, los mejores, los más guapos y los más solidarios. Los malos son los demás, los cazadores, los ciclistas, los forestales.... Nosotros, quitando cuanto insolidarios, somos los mejores. El eje del planeta pasa por nuestro ombligo. Nos gusta dar la nota.

 

Esos y los que andan sin matrícula. Por que nosotros tenemos matrícula, seguro, itv y somos estupendos.

Cuando nos cruzamos con ciclistas, senderistas, lugareños, etc, con nuestra flamante Six Days 20' estos saben perfectamente que es una enduro última generación y no se trata de un poligonero con una KX del 96'.

¡¡¡Dónde va parar!!! Las de cross meten ruido, echan humo por el escape, dejan marcas y degradan el medio ambiente. Las enduro es inapreciable.

 

Dicho esto a modo de ironía, por supuesto yo DESAPRUEBO ROTUNDAMENTE no ir "en regla", pero me hace gracia cuando se critica a los sin matricula como si eso nos hiciera mucho mejores de cara a la IMAGEN que proyectamos. Repito, IMAGEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...