Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

Hoy quedaron hechas por la mañana las dos transferencias, a la fundación y al ganador del sorteo. 

En cuanto me manden el acuse de recibo lo subo por aquí...

 

 

20200424_230440.jpg

Editado por cebedal
  • Like 2
  • Gracias 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, en 6 horas el sorteo de la Sherco to flama ha recaudado más que nosotros en 2 semanas. El foro no es más que un reflejo de la sociedad, digamos que una no muy buena.

 

El 90% de los participantes no tienen ni 10 mensajes, de los que solo entran a ver si pillan algo.

 

Entiendo que es "legal", a "buen" precio y que se cumplen las normas, pero me parece un puto cachondeo y me jode lo egoistas que somos.

 

Sin más, me apetece soltarlo

  • Like 4
  • Gracias 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La "" Culpa"" es nuestra.

SI lo miras bien,pillas la Ktm del Chalet,la sorteas barata (y nos quedamos el Casoplón para Vacatas por turnos)

Sorteas la moto + papeleta solidaria,y se peta.?

 

Bromas aparte,a mi tambien me parece un reflejo del "MiraOmbligismo"" en el que vivimos

 

Como decia aquel: Como me voy a preocupar del hambre en el mundo,con lo que me aprieta el zapato.

En fin.........

  • Like 2
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues por eso cada vez lo tenemos más difícil en el enduro, así nos va con todo, aquí cada uno va a lo suyo y no quiere saber nada más que sea de su interés, estos días lo hemos vivido en el sorteo por poner un ejemplo, y lo mejor fue lo q comento un compañero, no me acuerdo quien fue, de todos los sorteadores solo estaban dos en el solidario,

Que no es obligatorio ni mucho menos, pero coño ya q estas haciendo negocio con los sorteos que menos cojas un número, pero bueno así nos va

 

 

  • Like 3
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que visto la velocidad del sorteo de la Sherco a muchos que han pedido una papeleta de 78€ se les debería de caer la cara de vergüenza de no ser capaces de aportar 20€ para lo que es en la situación en la que muchos estamos.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo raro es que hay “muchos” que han entrado justo al sorteo, yo entró prácticamente todos los dias y casi se me pasa y tooodos estos que han entrado y casi todos a pedir dos numeros... sorteo con 6h y ellos registrados 5h ...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Queremos que nos dejen montar, no somos delincuentes somos deportistas, somos los que miramos por el campo, somos los mejores,... Las frases que decimos por aquí 

 

 Hay veces que nos creemos el ombligo del mundo, pero la verdad es que no miramos más allá del nuestro y todo lo q nos pasa no está bien empleado proq somos unos insolidarios y a la hora de la verdad no estamos ni para un sorteo ni para guardar las motos en ésta época, ya hemos visto todos los vídeos de los de la gasolinera, luego nos quejamos pero es q somos así 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, Asprid dijo:

Lo raro es que hay “muchos” que han entrado justo al sorteo, yo entró prácticamente todos los dias y casi se me pasa y tooodos estos que han entrado y casi todos a pedir dos numeros... sorteo con 6h y ellos registrados 5h ...

 

 

Hay gente q nos lee pero no se registra, solo para lo q les interesa, por eso el tema sorteos hay q Darle unos cambios y otras normas 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Hay gente q nos lee pero no se registra, solo para lo q les interesa, por eso el tema sorteos hay q Darle unos cambios y otras normas 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo como ya os habeis dado cuenta todos que el sorteo de la sherco lo está haciendo por aquí por comodidad pero la gente en su gran mayoría viene de otro sitio o bien de grupos de Facebook de sherco .... en los que el forero en cuestión es bastante activo y les ha pedido que se registren aquí

 

Ahora me parece una pasada de precio 78 € pon una Sherco 250 por mucho que no sé qué que lleve..... no creo que haya muchos problemas en conseguir la nueva a ese precio pero claro no en un sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno señores,  pues lo como os dije, en cuanto me mandaron el certificado lo pongo por aquí.

Tardaron porque parece ser que tienen bastante lío y se les debió de pasar,  ayer les volví a escribir un correo y hoy por la mañana me lo enviaron...

 

 

20200522_195504.jpg

Editado por cebedal
  • Like 2
  • Gracias 4
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...