Saltar a contenido

Sorteo solidario contra el coronavirus. FINALIZADO!!! Enhorabuena al ganador. .

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

  • Respuestas 368
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    101

  • Prudencia

    30

  • IZARUNO

    27

  • bubba

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Kastrillón, es verdad que en la presentación del sorteo al principio del post no se dice nada, (yo no contaba que dada la gravedad de la situación y la importancia del tema íbamos a estar así después

A diferencia de otros sorteos en los que he participado, en este no deseo que me toque, pero si me tocaría me gustaría cederle el premio a un compañero de salidas y sobre todo buen amigo desde la infa

Las historia es la que es, luego cada uno la puede contar como quiera. Sin quitar razón a esa afirmación, es tal cual el dicho popular "yo soy yo y mis circunstancias", "sin paños calientes" la h

Posted Images

hace 3 horas, Polillaman dijo:

Si no se consigue llenar, yo donaría lo recaudado directamente, sin sorteos de esos 300 euros de material de la tienda del foro. Es sólo mi opinión, eso sí opinión dada después de participar y realizar la trasferencia. Gassss

Discrepo.

 

Si me toca a mí, dono con gusto los 300 euros. Es más, si la lista se llena, me saldré de la lista y me pondré en fila cero. Es más, suponemos que esto lo van a aguantar una semana más. Pués si no se llena voy a pillar otro número.

 

Ahora bien, si se inicia el sorteo en unas condiciones, no se pueden cambiar a mitad del sorteo ni hay que ir preguntando a cada uno si le parece bien o no. La gente ha comprado una papeleta con la posibilidad de ganar un premio de 300 euros. Ese es el trato. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que lo done o no lo done es cosa suya y no me parece censurable. Ha tenido el gesto de poner sus 20 euros y tiene mi agradecimiento y mi reconocimiento.

 

Esta es mi opinión. 

 

Y si entre 50.000 registrados solo somos capaces de recoger 300 euros. Pués son 300 euros. Que se nos caiga a todos la cara de vergūenza porque eso es lo que somos y eso es lo que valemos. No tratemos de maquillarlo.

 

Y algo habremos aprendido. Cuando salgan las buenas almas del adsl de tarifa plana a maldecir a todo el mundo menos a ellos mismos... Políticos malos, compañeros cerdos, vendedores de motos ladrones, yo bueno, yo guapo, yo listo...... Antes de aplaudir, acordaos de esto que estáis viendo. Cuando aparezca uno a deciros que todos somos muy buenos menos alguno (pocos, jajajajaj) que va por ahí con la moto ensuciando el buen nombre del colectivo, acordaos de esto, de lo que somos y valemos como colectivo más allá de la punta de nuestras propias narices y nuestro ombligo.

 

Unas veces se gana y otras se aprende. Solo se pierde cuando no se aprende.

 

Era solo un comentario, sigan con lo suyo.

Editado por Prudencia
  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Prudencia dijo:

Ahora bien, si se inicia el sorteo en unas condiciones, no se pueden cambiar a mitad del sorteo ni hay que ir preguntando a cada uno si le parece bien o no. La gente ha comprado una papeleta con la posibilidad de ganar un premio de 300 euros. Ese es el trato. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que lo done o no lo done es cosa suya y no me parece censurable. Ha tenido el gesto de poner sus 20 euros y tiene mi agradecimiento y mi reconocimiento.

 

Mirado de ese modo también tienes toda la razón respecto a cambiar las bases. 

En todo lo demás que has dicho solo decir Amén

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizás no me he explicado bien. Esto no avanza, simplemente digo que esos 300 a mi me la pelan también, y tampoco voy sobrado que se diga. Lo dicho , digamos que es lo suficientemente urgente como para no esperar a que se llene 1 mes por ejemplo, y que los dones ( los 300) si tocan me parece perfecto. A mí ni me van ni me vienen, porque tengo una equipación vieja. Lo dicho, ojalá que se llene, aunque tiene pinta de que no. Y lo de que se nos debería caer la cara de verguenza si entre 50000 solo reunimos 300, a ver que yo sepa 48% x 20 pavos cada uno ya habríamos recaudado algo, que es menos que nada y se le tendría que caer la cara de verguenza al que puede donar y le da igual o escurre el bulto. Yo he aportado en la medida de mis posibilidades así que voy a sentirme bien por haber hecho una aportación. Al final del día uno tiene que estar tranquilo consigo mismo. El tema es urgente. Va a seguir siendo tan urgente en 2 semanas que tarde en llenarse el sorteo( si es que se llena , que ojalá), pues esperemos que no tanto como lo es ahora. Pero lo dicho, las condiciones son las que son, pero entiendo que todos o casi todos lo hacemos con una finalidad benéfica. Lo dicho, vienen curvas y entiendo que la gente adopte la postura de no gastar en nada , que es normal. Simplemente quería y quiero dar un toque  de atención a los que pueden y no están participando. Saludos y ojalá que mejore la cosa y pasemos esta crisis sanitaria y económica lo antes posible y lo más airosos posible. Salud y gassss

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a la mayoría, simplemente, no le interesa para nada el asunto, y no participa. La situación económica de cada uno también es muy personal. Pero desde luego, si no somos solidarios ahora, ¿entonces cuándo?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un mal endémico entre nosotros, estas cosas siempre acaban haciéndonos ver la pasta de la que estamos echos.

No tiene que ver con el dinero que podamos aportar, que siempre serán bienvenidos unos euros más pero no se trata de que vayamos a solucionar el mundo, solo se trata de estar dónde hay que estar cuando importa.

Y no recuerdo que hayamos estado a la altura nunca con estas cosas.

Es bastante triste, pero no es nada nuevo.

Si no otra opción es sortear y, si sale un número no pedido se dona todo, nadie tiene nada que decir según lo veo, las probabilidades no cambian.

Hacezlo como creáis oportuno, a mi me va a parecer bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo lo que dice Pepet, y por lo tanto estoy de acuerdo

 

Dicho esto, hay que entender que la situación es muy critica. De acuerdo que son solo 20€, pero yo mismo me lo he pensado muchísimo ; cero ingresos desde el día 14 de Marzo, pero es que ya el día 9 la faena bajo mas de un 60%, y progresivamente hasta mas del 90% el jueves 12 .............DRAMATICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. He podido pagar hipoteca, recibos domésticos, e impuestos y seguros sociales míos y de la plantilla, gracias a un crédito que he pedido................y ya me ha dicho la gestoria que el trimestre del IVA lo vaya preparando si o si

 

He participado por que me siento en la obligación de hacer algo; pero entiendo que habrá mil situaciones, que cada euro es importante y la incertidumbre máxima 

 

Mucha suerte a todos 

  • Like 4
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero somos demasiados aquí como para que no haya 100 en condiciones mucho mejores a las tuyas.

Estoy seguro que somos muchos más de 100 aquí a los que por pasar dos o tres meses sin ingresos "no nos va a apretar la soga".

Ya no digo si encima tenemos ingresos.

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, rasago dijo:

Pero somos demasiados aquí como para que no haya 100 en condiciones mucho mejores a las tuyas.

Estoy seguro que somos muchos más de 100 aquí a los que por pasar dos o tres meses sin ingresos "no nos va a apretar la soga".

Ya no digo si encima tenemos ingresos.

 

Si aquí aparece uno y dice: Chavales, no tengo 20 euros pero estoy con vosotros... 

 

Yo soy el primero que le aplaudo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...