Saltar a contenido

Encaminar sorteo solidario

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Hola gente.

 

Como ya hemos hablado algunos en otro hilo,  estaría bien organizar un sorteo a modo benéfico,  con el fin de recaudar fondos para ayudar en toda esta locura en la que nos encontramos, no será mucho,  pero menos es nada.

 

Me ofrezco voluntario para organizarlo,  aunque si hay alguien con la ilusión de hacerlo no seré yo el de quitarsela... jajajaja 

 

Abro este hilo para esclarecer algún tema,  que mejor hablarlo entre todos y ver que opináis. 

 

El primero es el tema de seleccionar el agraciado,  ya que debido a que no hay sorteos de loterías de ningún tipo he pensado hacerlo así en casa,  grabarlo en vídeo y subirlo al post del sorteo. 

 

 

Otro tema sería, a que organización destinamos el dinero,  os pongo tres páginas y ver dónde creéis sería mejor donarlo,  las escogí de forma aleatoria, sin ningún tipo de interés por mi parte, pero creo que es mejor escoger entre 3 que no entre todas las posibles que existen,  todas necesitarán pero alguna tiene que ser la elegida. 

 

https://www.yomecorono.com/

 

https://www.larazon.es/madrid/20200330/ts2ywxpyanha3a2vbeft35ixsa.html

 

https://www.caritas.es/emergencias/caritas-ante-el-coronavirus/

 

Lo que yo había pensado es poner 100 papeletas a 20€ cada una de ellas,  y de esos 2000 € donar 1700, los otros 300 serían para un vale de compra en la tienda del foro,  y asi el ganador podría coger lo que más necesite o le guste. 

Ayer le escribí a @Nacho y estoy a la espera de respuesta. 

 

Al principio se hablaba de comprar material sanitario y donarlo a algún hospital, pero parece que todo lo que entra lo tiene confiscado el gobierno,  y es éste el que lo distribuye,  con lo cual,  aunque fuésemos capaces de conseguirlo que ya es difícil,  sería el mismo material con diferente remitente. 

 

-A ver que os parece él sistema que haría de sorteo.

(yo donaría mis 20 euros pero no entraría en éste,  no vaya a ser que nunca me toca nada y me toque en ésta ocasión!! Jajajaja)

- A que asociación donamos la pasta. 

(Ésta me enviaría un email con acuse de recibo,  y yo subiré el justificante bancario de la transferencia)

-Y el vale regalo si estaría bien así.

 

A ver que os parece todo esto y a ver si mañana lo podemos empezar. 

 

P.D. Tener paciencia conmigo que yo no estoy muy puesto con todo esto...

 

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,  pues elegir y de aquí a que Nacho me conteste y se haga el sorteo,  pues la que más votos tenga, y si sale otro sorteo,  pues el segundo más votado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

Con el dinero que vamos a sacar me parece que se compra más arroz y verdura qué mascarillas así que yo apuesto por el Banco de Alimentos creo que está su web 

 

https://www.fesbal.org

 

Cuenta conmigo buena iniciativa

Los enlaces que he puesto, uno es para ayudar a la investigación contra este puto bicho, el de Madrid ayuda en general,  y el otro es caritas,  que todos sabemos su función,  son variados.

Ya he escrito que hay muchas más y que todas necesitan cuanta más ayuda mejor,  pero va a ser un lío si cada uno proponemos una diferente, ojo lo del banco de alimentos es tan buena como las otras...

Elegir una y ya está. 

Y lo del sorteo como lo he propuesto que os parece?

Nacho no me contestó con nada,  mañana abro el sorteo de todas maneras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Y lo del sorteo como lo he propuesto que os parece?

Me parce perfecto, vamos para mí, y creo que hablo por la inmensa mayoría, el sorteo es lo de menos, así que cómo si quieres pedirle al vecino que diga un número al azar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cebedal dijo:

Los enlaces que he puesto, uno es para ayudar a la investigación contra este puto bicho, el de Madrid ayuda en general,  y el otro es caritas,  que todos sabemos su función,  son variados.

Ya he escrito que hay muchas más y que todas necesitan cuanta más ayuda mejor,  pero va a ser un lío si cada uno proponemos una diferente, ojo lo del banco de alimentos es tan buena como las otras...

Elegir una y ya está. 

Y lo del sorteo como lo he propuesto que os parece?

Nacho no me contestó con nada,  mañana abro el sorteo de todas maneras.

 

 

Tú eres el que ha tenido la iniciativa por mí lo eliges tú

 

Por mí sin problema estaré atento

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...