Saltar a contenido

Beta 300 rr 2t 2016 VS Sherco 250 2t six days 2017

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

Yo hace no mucho estaba con tus dudas pero en el modelo 300 y del 19 factory. 

 

Al final me decidí básicamente por la posición y lo cómodo que me sentía en la conducion, que desde el primer momento me sentí acoplado con la Sherco y no así con la Beta (mido 1,85 ). Ambas me parecieron grandes motos y un poco en linea con lo que te comentan, pero sin llevarlas al extremo. El modelo 17 no lo conozco y se que anteriores dieron problemas, pero yo desde que tengo la mía problemas ninguno y encantado.

Editado por arueda46
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    5

  • Nonio

    4

  • pardo15x

    4

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pienso lo mismo que el compañero, mira la q mejor esté, las dos son buenas motos y luego ya depende de gustos personales.   A mi me gusta mas la beta por el tema de la pata de arranque y por

yo e tenido sherco 250  2015 y beta 250 2016, despues e tenido la gas gas 250 2018 y actualmente beta 300 factory 2018. en mi opinion beta sin duda, sherco una y no mas

Yo sinceramente 250. HAsta mario Roman dice que la 300, solo la recomienda para gente que compite. Se han puesto muy de moda ahora, pero siempre se ha hecho lo mismo con una 250. A mi una 300 me cansa

Posted Images

hace 13 minutos, arueda46 dijo:

Yo hace no mucho estaba con tus dudas pero en el modelo 300 y del 19 factory. 

 

Al final me decidi basicamente por la posición y lo comodo que me sentia en la conducion, que desde el primer momento me senti acoplado con la Sherco y no asi con la Beta (mido 1,85 ). Ambas me parecieron grandes motos y un poco en linea con lo que te comentan, pero sin llevarlas al extremo. El modelo 17 no lo conozco y se que anteriores dieron problemas, pero yo desde que tengo la mía problemas ninguno y encantado.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una sherco 300 2T del 2014 y solamente me dio problemas la estrella del selector del cambio, (el muelle se lo cambie de paso ya que es un punto débil también) y un bendix de arranque. 

Por lo demás después de 8 mil km todo alegrías y contento. Moto estable,  y manejable,  más pesada que la competencia,  pero si bajan mucho de precio para chatarra siempre sacará más... jajajaja 

Las betas que he probado muy bien también,  más ligeras y más bajas... yo tenía puesta una bomba nissin delante y muy bien con los frenos 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salimos únicamente dos, una Sherco factory y un servidor, ( ahora xtrainer antes RR ). A mí me parece que la Sherco tiene más mala leche que la Beta, los cambios en el selector de la curva sí que se notan bien claros en la Sherco, tiene su explicación, es una moto más grande que la Beta y un poco más pesada, suspensiones algo mejores, frenos algo peores, y mejor posición para gente grande que pequeña. Hasta el 17 encontrarás betas con palanca y arranque a botón. La Sherco me parece una moto muy bonita estéticamente. De precio pues ahí le andan las dos. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 4/4/2020 at 20:35, pardo15x dijo:

yo e tenido sherco 250  2015 y beta 250 2016, despues e tenido la gas gas 250 2018 y actualmente beta 300 factory 2018. en mi opinion beta sin duda, sherco una y no mas

Entre gas gas  y beta de las que has tenido podrías decir pros y contras ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2020 at 1:15, cachorro22 dijo:

Entre gas gas  y beta de las que has tenido podrías decir pros y contras ??

pues gas gas 250 2018 frenos muy bien quiza el delantero un poco brusco, chasis estable y manejable, calidad de acabados nada que ver con las gas gas anteriores, embrague de tacto blandito,suspensiones duritas pero muy bien. lo peor el motor corre mucho muy bueno para cronos pero para enduro lento le faltan bajos, el motor de arranque me dio problemas, tuvimos que cambiar bateria y cables, todo en garantia, de carburcion tragaba mucho pero cambiando chicles y agujas la deje bien. en resumen la veo buena moto a razon caidad precio pero mas enfocada a enduro de cronos que a enduro lento. beta 250 2016 la compre usada con año motor una pasada bajos medios altos todooooo, los frenos muy bien,embrague de tacto mas durito que la gas gas, chasis estable aunque al ser mas baja ( cosa que para mi 1,70 me biene de lujo) da antes abajo, suspensiones venian preparadas por SB2 para enduro y mis 72 kg muy bien, una moto pequeña y manejable una de las motos que e tenido con la que mas e disfrutado, si no la que mas. actualmente tengo una beta 300 factory 2018 las mismas cualidades que la 2016 pero suspensiones mas firmes sachs cartucho cerrado y al ser 300 motor con mucho par, unos bajos increibles aunque estira menos que la 250,en mi opinion la 250 quiza sea mas divertida, la siguiente no se si sera 300 o 250 casi seguro, pero seguro que es beta, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2020 at 1:15, cachorro22 dijo:

Entre gas gas  y beta de las que has tenido podrías decir pros y contras ??

 

hace 1 hora, pardo15x dijo:

pues gas gas 250 2018 frenos muy bien quiza el delantero un poco brusco, chasis estable y manejable, calidad de acabados nada que ver con las gas gas anteriores, embrague de tacto blandito,suspensiones duritas pero muy bien. lo peor el motor corre mucho muy bueno para cronos pero para enduro lento le faltan bajos, el motor de arranque me dio problemas, tuvimos que cambiar bateria y cables, todo en garantia, de carburcion tragaba mucho pero cambiando chicles y agujas la deje bien. en resumen la veo buena moto a razon caidad precio pero mas enfocada a enduro de cronos que a enduro lento. beta 250 2016 la compre usada con año motor una pasada bajos medios altos todooooo, los frenos muy bien,embrague de tacto mas durito que la gas gas, chasis estable aunque al ser mas baja ( cosa que para mi 1,70 me biene de lujo) da antes abajo, suspensiones venian preparadas por SB2 para enduro y mis 72 kg muy bien, una moto pequeña y manejable una de las motos que e tenido con la que mas e disfrutado, si no la que mas. actualmente tengo una beta 300 factory 2018 las mismas cualidades que la 2016 pero suspensiones mas firmes sachs cartucho cerrado y al ser 300 motor con mucho par, unos bajos increibles aunque estira menos que la 250,en mi opinion la 250 quiza sea mas divertida, la siguiente no se si sera 300 o 250 casi seguro, pero seguro que es beta, 

Muchas gracias ,Con cuál te cansas  menos con la 250 o con la 300??yo vengo de una KTM 250 2 t del 2007 no sé qué diferencia puede haber no he tenido oportunidad de probar una 300 y me he leído mucho pero cada uno dice una cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, cachorro22 dijo:

 

Muchas gracias ,Con cuál te cansas  menos con la 250 o con la 300??yo vengo de una KTM 250 2 t del 2007 no sé qué diferencia puede haber no he tenido oportunidad de probar una 300 y me he leído mucho pero cada uno dice una cosa 

  Yo sinceramente 250. HAsta mario Roman dice que la 300, solo la recomienda para gente que compite. Se han puesto muy de moda ahora, pero siempre se ha hecho lo mismo con una 250. A mi una 300 me cansa mas. Los bajos se aprovechan mas, pero tienes que estar mucho mas pendiente de la entrega de potencia. (potencia a la que creo que poca gente le saca el rendimiento) A demas no conozco a nadie que se le quede corta una 250 (para lo que hacemos nosotros) y si mucha gente que le sobra en la 300. Yo cada vez voy "mas suave" y probando las 2, sin duda 250, Y todavia me sobra moto.

 Lo del 300, se ha puesto de moda por el JARENDURO. Y es como cuando le dio a la gente por comprar motos de carretera con 200cv para ir a almorzar el domingo.

Editado por Creto390
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Creto390 dijo:

  Yo sinceramente 250. HAsta mario Roman dice que la 300, solo la recomienda para gente que compite. Se han puesto muy de moda ahora, pero siempre se ha hecho lo mismo con una 250. A mi una 300 me cansa mas. Los bajos se aprovechan mas, pero tienes que estar mucho mas pendiente de la entrega de potencia. (potencia a la que creo que poca gente le saca el rendimiento) A demas no conozco a nadie que se le quede corta una 250 (para lo que hacemos nosotros) y si mucha gente que le sobra en la 300. Yo cada vez voy "mas suave" y probando las 2, sin duda 250, Y todavia me sobra moto.

 Lo del 300, se ha puesto de moda por el JARENDURO. Y es como cuando le dio a la gente por comprar motos de carretera con 200cv para ir a almorzar el domingo.

Muchas gracias lo que has descrito es lo que me dice la lógica jeje y la 250 para mí me sobra por cierto he abierto un post para hablar de motos del 2017 y 2018 haber si podéis ayudarme a mi y a más gente que esté como yo mirando para cambiar de montura muchas gracias y saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Creto390 dijo:

  Yo sinceramente 250. HAsta mario Roman dice que la 300, solo la recomienda para gente que compite. Se han puesto muy de moda ahora, pero siempre se ha hecho lo mismo con una 250. A mi una 300 me cansa mas. Los bajos se aprovechan mas, pero tienes que estar mucho mas pendiente de la entrega de potencia. (potencia a la que creo que poca gente le saca el rendimiento) A demas no conozco a nadie que se le quede corta una 250 (para lo que hacemos nosotros) y si mucha gente que le sobra en la 300. Yo cada vez voy "mas suave" y probando las 2, sin duda 250, Y todavia me sobra moto.

 Lo del 300, se ha puesto de moda por el JARENDURO. Y es como cuando le dio a la gente por comprar motos de carretera con 200cv para ir a almorzar el domingo.

No se puede explicar más claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...