Saltar a contenido

Presentación+ayuda!!

Puntuar este tema:


kavasaki

Recommended Posts

¿Creéis que me arrepentiré?

 

 

 

Hola!!! Me llamo Pere Ivars y tengo 26 años. Antes era muy asiduo aquí por el foro, pero por motivos de trabajo entre otros, no pude estar activo...

 

Hoy en día sigo haciendo enduro/motocross con la misma ilusión de cuando empecé en este mundo (hace 14 años). Ahora que estamos en una mala etapa para todos; debido al corona virus, he reflexionado un poco sobre lo que llevo de año....

 

Empecé a pensar hace unos 6 meses sobre hacer una carrera grande y pensar un poco a lo grande, dentro de mis posibilidades (al final soy mecánico, y el sueldo que tenemos en este sector no es más allá de lo básico en nuestro país) y al final me decidí a correrla con varias ayudas de unos colegas. Éramos dos españoles, Augusto (un loco de la arena) y yo. Nos fuimos a correr nada más ni nada menos que la  Enduropale du Touquet (para los que no sepáis, es una carrera de unos 1300 pilotos aprox. y 3h en la arena ¡¡UNA AUTÉNTICA LOCURA!!) y bueno una de las reflexiones que he llevado a cabo, ha sido hacer motoblogs, dedicados a la mecánica, pilotaje, carreras y demás... os dejo el enlace de mi canal... (ya tengo algo de contenido de vídeos, tengo entre ellos la carrera que os he nombrado anteriormente).

 

https://www.youtube.com/channel/UCaGovMcYCvCt15E6ONdgimg?view_as=subscriber

 

Tenéis que ser sinceros conmigo. Os escribo para que me deis vuestra humilde opinión. Sé que llegar a algo como piloto o ser referente en YouTube es muy difícil pero, 

- ¿creéis que llegaré a conseguir algún sponsor?

- ¿Cómo podría conseguir alguna ayuda de alguna marca o empresa grande?

 

 

Mi cabeza no para de darle vueltas. Tengo algunas carreras importantes en mente, pero necesito ayuda. 

 

Espero que no haya molestado a nadie este mensaje. Ahora estos días podré estar activo por el foro al igual que más adelante (mi situación laboral ha cambiado)

 

Un saludo

  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca te equivocaras haciendo aquello que te haga feliz

Lucha por ello y no te desanimes

Gaass!! [emoji110][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi modesta opinión solo lo sabes tú, es cuestión de tener aptitud y actitud, pero aparte de eso, que no es poco:Trabajo y tenacidad, más trabajo y empatía, más trabajo y creatividad, más trabajo y ... 

 

Básicamente o eres un crack a nivel deportivo, que por tu edad tu mismo sabrás si puedes llegar a algo (por tus habilidades, por lo que entrenas y por los resultados que has obtenido ya), o lo que no puedas sacar por ahí lo puedes sacar en el taller especializándote en motos de off o en las redes si eres un buen comunicador.

 

Nada es fácil y los ejemplos que tengo en mente curran mucho, y no creo que te lo regalen pero mejor que tú no lo va a saber nadie pero hagas lo que hagas se Feliz o que te conduzca a eso. Suerte!!!

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues muy buenos vídeos compañero, como te han dicho ya lo importante es la ilusión y hacer lo q te guste y haga feliz, los resultados te digo la verdad no importan, el caso es a una carrera hacerlo bien y disfrutar con ello sin arriesgarse demasiado que el lunes hay q trabajar

Cosas para corregir, pues bajo mi punto de vista vas bien pero te falta hacer mas Enduro lento, he visto también el vídeo de Enduro requena y para ser el primer Enduro lo haces muy bien pero en las piedras no afrontas bien y sufres un poco, ese tipo de cosas pues practicarlas un poco mas

Mira la misma carrera otro piloto en el mismo sitio como pasa en un segundo, minuto 4.50

 

 

 

 

 

 

 

Tu intentas ir esquivando y tardas más, el va recto y pasa en un momento y sin atrancarse nada, que cuando uno para y se atranca o se vuelca es cuando más te cansas 

 

 

Pero que vas muy bien que como ha dicho Palmer acabar esa carrera con una 2t es tener un par huevos bien puestos 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos!!Muchas gracias, voy por partes...

 

Gus-gus y  vicente23 me gusta vuestra opinión,  seguiré trabajando, ya que si no lo intento no sé que resultado podré obtener, y también tengo poco que perder, mas bien tengo mucho que ganar.

 

Palmer1, si la verdad que fué muuuuy dura, y a pesar de que se me saliera el tornillo del cigüeñal, el que sujeta el piñón (no se si habréis visto el vídeo, pero se ve perfectamente) pude abrir y reparar, una faenata, un estrés, tiempo perdido en una carrera que era un sueño... Pero bueno pude acabar que era lo que quería!!

 

AntonioGASGAS, si tienes razón tengo que entrenar mas hard enduro... Vengo del motocross, solamente se saltar y dar algo de gas. Lo trabajaré.

 

Bueno, otra vez os doy muchas GRACIAS a los que habéis perdido algo de tiempo en escribirme

arana 1080 retocada.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre todo yo me enfocaria en youtube porque a nivel piloto dudo mucho que vayas a conseguir llegar ahora al nivel de los que ganan dinero

Los que ganan dinero llevan desde los 3 años entrenando con la moto y no conocen otra cosa mas que 8 horas diarias, 6 dias a la semana dedicados a su preparacion en todos los aspectos y es con 25 años aprox cuando ganan dinero

Tu puede que tengas ya los 25 y en Requena acabaste 41 scratch de 83 a 3h del primero, por lo que lo veo complicado por ahi.

No me entiendas mal, ojala que lo logres pero a corto y medio plazo lo veo complicado y todos tenemos gastos que pagar, por eso yo lo que haria seria primero buscar un medio de ingresos que me permitiera entrenar y despues entrenar como si la vida me fuera en ello.

No obstante, te sigo diciendo que nunca te equivocaras si estas haciendo lo que te hace feliz

Un saludo y animo! [emoji110][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto Gus-gus, tengo 26 años, y lo que tengo claro es que como piloto no voy a llegar prácticamente a nada, vengo de una familia humilde, tengo una moto del 2008, soy mecánico (de ahí  que mi sueldo no es gran cosa) y con un horario laboral de 8h, mas luego aparte hacer la moto, y faenas varias de la vida... Yo ya busco divertirme lo máximo posible! Y esto en Youtube, estoy empezando, pero se que puedo hacer cosas muy xulas...

 

Un saludo!!! Y espero algun dia poder vernos!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto Gus-gus, tengo 26 años, y lo que tengo claro es que como piloto no voy a llegar prácticamente a nada, vengo de una familia humilde, tengo una moto del 2008, soy mecánico (de ahí  que mi sueldo no es gran cosa) y con un horario laboral de 8h, mas luego aparte hacer la moto, y faenas varias de la vida... Yo ya busco divertirme lo máximo posible! Y esto en Youtube, estoy empezando, pero se que puedo hacer cosas muy xulas...
 
Un saludo!!! Y espero algun dia poder vernos!
Teniendo claro que es por diversion, entonces monta todo lo que puedas y disfruta al maximo

Lo de youtube con tus videos y eso, perfe! Hace falta peña con ganas de hacer cositas. Yo creo que tu fuerte podria estar en bricos de reparaciones y cosas asi que ya sabes y puedes enseñar mucho. Voy a suscribirme a tucanal para ir viendo que cuelgas

Gaass!! [emoji110][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...