Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

TheDonEduardo
hace 2 horas, Edu55 dijo:

En eso  patinas un poquito, generalizas demasiado y no todos son endureros de ordenador, como nos llamas (y no solo tú) despreciativamente 😇🙅‍♂️

 

El monte está lleno de mandarinas, el foro lleno de antimandarinas. 

 

A mí me es indiferente, cada uno que se compre lo que le salga de la cartera y que lo disfrute. Fin. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 43 minutos, TheDonEduardo dijo:

El monte está lleno de mandarinas, el foro lleno de antimandarinas.

Hace tiempo que estaba lleno de anti GASGAS, lo dicho por modas 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GASGAS-EC250
hace 18 horas, TheDonEduardo dijo:

Ojo, que si los tontos volaran igual no bajabas a almorzar. 

 

Nunca entro a estas cosas pero es que este foro ya se va de madre y se permiten estas cosas o este tipo de comentarios. 

 

Me parece genial que una persona elija una moto u otra pero faltarle así de gratis a una persona que elige otra opción ya lo veo fuera de lugar. 

 

Pero así se ha quedado esto y por lo general el foro. En el que ni siquiera se respeta que una persona elija lo que crea. 

 

En fin, que por lo que se ve la moto de campo cada vez se parece más al fútbol. 

 

  Pues sí, tienes razón, no debería haber puesto eso, se me escapó, lo he cambiado por "engañada".

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que Rieju compra a KYB las suspensiones, y los plásticos a tal, y demás componentes, podría comprar al grupo Orange los motores 2t carburados del 17, ahí la cosa cambiaría, no sé si a mejor o peor.

 

Desde luego, para mí seria  una opción, pero con el motor que lleva ahora y lo reciente que es la nueva etapa, de momento, sigo sus posibles evoluciones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Yo por que no me fío de la continuidad de Rieju en este proyecto,que si no sería la moto que tendría ahora mismo aparcada en el garaje.

 

Pues honestamente, yo no dudaría demasiado de ello. Las cifras de ventas tal y como se puede ver en el artículo que han pasado anteriormente son buenas.

 

Se permiten hasta el lujo de sacar ediciones especiales como la 80 aniversario que van hasta arriba de extras pero que se suben de precio. Muy seguros están de su buena aceptación en el mercado cuando hacen estas cosas.

 

Basta hacer un pequeño análisis por redes sociales para ver qué se están vendiendo en muchos países incluso fuera de Europa y generando buena impresión en sus clientes.

 

Además me cuesta mucho creer que hayan puesto en marcha proyectos como el del Dakar más la cantidad de pilotos pro que corren ya con ellos para dejar de producir motos de enduro en el corto plazo.

 

A mi modo de ver lo que están haciendo es trabajar mucho la imagen de marca y darse a conocer para en un próximo step sacar un motor actualizado (espero que de producción propia, aunque también podría ser comprado) y ya tratar de competir de tu a tu con los demás.

 

Creo que el gran error que comete mucha gente es considerar el potencial y las capacidades de Rieju equivalentes a las de la extinta gasgas, y echando un simple vistazo a sus balances y crecimiento anual, nada más lejos de la realidad.

 

Gasgas llevaba años siendo una empresa arruinada y zombificada que vivía a golpe de subvención.

 

Rieju es una empresa solvente y en la que no existe ningún dato fehaciente que le augure un mal futuro, más bien al contrario. Venden motos, dan un buen servicio y ganan dinero con ello. Ya nadie habla de problemas de repuestos por poner un ejemplo básico de algo que con gasgas era frecuente. Yo tengo una gasgas 250 2019 y desde que Rieju tomó el control del repuesto es un gustazo, hablo de mi experiencia.

 

Saludos

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Uly35 dijo:

Meten en el listado una Honda CRF 300 L, una moto de trail. 

 

O estos no distinguen lo que es una moto de enduro, o que todas valen.

 

Bueno, Honda siempre ha disfrutado de la generosidad de la prensa escrita, y así les ha ido a las revistas, no las compra ni Dios !! 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El artículo hace mención a las motos off Road en general  más vendidas en el 2021, no me extrañaría si hubiesen puesto también la honda x-adv que por lo visto se venden como churros...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si eso, que pongan en el listado la Yamaha 700 Teneré, que también se utiliza fuera de carretera, Off Road , pa que se me entienda. .

 

Y como Número 1 , la KTM TPI, aunque no he leído si es la 250 o la 300.

 

 

Las Rieju se han vendido, aunque no se de nadie de mi entorno que la tenga. 

 

Estos son como las encuestas del Tezanos, a su manera ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que seria un escandalo es que metieran los motores de 4 tiempos del grupo KTM en las Riejus, y si es en la MR ya mismo estaria a por alguna unidad, nada de 2t que de eso ya tienen y sobradamente probados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 horas, Pohjamo dijo:

Además me cuesta mucho creer que hayan puesto en marcha proyectos como el del Dakar más la cantidad de pilotos pro que corren ya con ellos para dejar de producir motos de enduro en el corto plazo.

Gas gas corrio el Dakar cuando  estaba en manos de Torrot,ya sabemos como acabó 

 

hace 7 horas, Pohjamo dijo:

Creo que el gran error que comete mucha gente es considerar el potencial y las capacidades de Rieju equivalentes a las de la extinta gasgas, y echando un simple vistazo a sus balances y crecimiento anual, nada más lejos de la realidad.

 

Gasgas llevaba años siendo una empresa arruinada y zombificada que vivía a golpe de subvención.

Por eso mismo,al más mínimo indicio de que ya no les es rentable seguir con este proyecto lo dejarán de lado,no creo que cometan el mismo error que Gas gas.

Que la moto sea aún identica a la que saco torrot tampoco acaba de inspirarme confianza(ojo que la moto es un pepino),prefiero esperar y si todo va bien habrá tiempo para tener una rieju

hace 7 horas, Pohjamo dijo:

próximo step sacar un motor actualizado (espero que de producción propia, aunque también podría ser comprado) y ya tratar de competir de tu a tu con los demás.

Yo creo que ya pueden competir de tú a tú  con la moto actual,aunque deberían integrar el arranque eléctrico,bueno eso y según los eruditos del enduro el tema de las vibraciones,que para mí, haciendo enduro es lo último que percibo,eso si,para ir a por el pan molestan un huevo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...