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Rieju 2021

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pursangmk10

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hace 1 hora, Maltesse dijo:

Pues oirás como un sonido de metal contra metal fuerte, y si aceleras pues más lo notarás, cuando se va se escucha claramente que algo se ha roto dentro de la zona baja del motor. 

Con cuantas horas se te ha ido?? Me recomiendas cambiarlos antes por precaucion? Cuando haga el cambio de piston con 300 aprox?

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Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

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Juha Salminen
hace 8 horas, jotax dijo:

Pues yo tengo la gas gas 2018, en la que fallaron todos los arranques en la que incluyo mi moto, la lleve en garantia a que la arreglaran, me cambiaron rotor y cdi y nada mas, desde eses día nunca mas volvio a fallar y estamos en 2021 y salgo todos los findes.

Lo unico que te puedo decir es que la bateria de fabrica que me vino tiene pocos amperio y en la primera arrancada no va, pero yo la enciendo a patada y cuando esta caliente con acariciar el boton enciende oerfecta siempre, podria comprar la bateria buena para que arrancara en frio tambien pero me da igual arrancarla a patada en frio, porque luego cuando calienta enciende a la primera siempre y aun lleva la de fabrica.

Todo esto que te cuento con la 2019 y riejus no pasa ya, no se porque todo el mundo lo menciona siempre si es un error solucionado de las primera unidades del 2018 como la mia

 

Exactamente como la mía, el primer dueño le hizo la campaña de arranque y hasta el día de hoy, yi siempre el primer arranque a pata y después sin problemas, acariciar botón y arranca 

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1 hour ago, Juha Salminen dijo:

 

Exactamente como la mía, el primer dueño le hizo la campaña de arranque y hasta el día de hoy, yi siempre el primer arranque a pata y después sin problemas, acariciar botón y arranca 

Para mí aunque sea solo por ese primer arranque me gusta la pata

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hace 2 horas, jotax dijo:

Con cuantas horas se te ha ido?? Me recomiendas cambiarlos antes por precaucion? Cuando haga el cambio de piston con 300 aprox?

A ver , yo no te hablo de una GG 2018, preguntaste como suena una moto con casquillos de biela jodíos, yo creo que en una GG 2007 se me fueron la última vez,  pero yo hablaba en general, no solo se van en las GG, en KTM se me piraron una vez, en una TM y en alguna otra posiblemente. En Beta en USA es un mal común en las XTrainer y RR, en España no hay fallos recurrentes de los retenes del cigüeñal, lo peor es que te pueden liar una gorda si se joden mucho. 

Me parece que si cambias pistón y no te fías pues no está mal cambiarlos, pero vamos que si no suenan y te van bien pues tampoco lo veo como necesario. 

  • Mola 1
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Juha Salminen
hace 4 minutos, IZARUNO dijo:

Para mí aunque sea solo por ese primer arranque me gusta la pata

 

 

Yo en mi anterior moto también lo hacía así, primer arranque a pata y luego botón, creo que eso lo hacemos la gran mayoría de los usuarios de cualquier marca 

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hace 23 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Yo en mi anterior moto también lo hacía así, primer arranque a pata y luego botón, creo que eso lo hacemos la gran mayoría de los usuarios de cualquier marca 

 Tu nunca has tenido gas gas. Y el perro ese de BMW 450X no tenia arranque de pata. No nos vengas a liar ahora.

  • Jajaja 2
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Juha Salminen
hace 11 horas, Creto390 dijo:

 Tu nunca has tenido gas gas. Y el perro ese de BMW 450X no tenia arranque de pata. No nos vengas a liar ahora.

 

Con el zarrio ese de bmw hice un subcampeonato del mundo y peleando con los mejores, que ese año si había muchos gallos en el mundial 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Jajaja 4
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Juha Salminen

Pero que fuera coñas, esa moto la probé y me gustó, era una moto para pista más que enduro pero se podía ir muy rápido, el único pero q le pongo a parte d la caja cambios q se rompía con mirarla era a la hora se saltar que hacia una sensación extraña, por la configuración de motor era como que la moto giraba al revés el motor y te transmitia inseguridad

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hace 20 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Yo en mi anterior moto también lo hacía así, primer arranque a pata y luego botón, creo que eso lo hacemos la gran mayoría de los usuarios de cualquier marca 

Que tenga pata

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  • 2 weeks later...

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