Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

El anagrama de Rieju estará en el Dakar, nada más. No es que las motos no sean Rieju, es que el equipo tampoco lo es. Todo es alquilado y nadie se ensucia de polvo y grasa. Pagan, ponen el anagrama y santas pascuas. 

 

El Dakar es caro y crear una infraestructura es más caro todavía. Existen muchos equipos que ya están creados y que se alquilan, como es el caso de FN con el que Rieju ha contratado. Pintar camiones y motos de otro color es mucho más barato que crear una estructura.

 

Eso no es bueno ni es malo, esto es lo normal. El 80% de todo lo que vemos en el Dakar, desde una llave inglesa a un camión pasando por los vehículos de carrera, es alquilado. Esto es una operación de imagen que seguro que les conviene a los señores de Rieju. Como yo les considero más listos de lo que soy yo, estoy seguro que tienen un objetivo y que hacia ese objetivo caminan. Esto no es, ni mucho menos de hoy para mañana y quedar el cinco, el diez o el veinte es lo de menos. La marca saldrá en la tele.

 

Lo de Rivera en el Dakar... Bueno sí, se coge una Yamaha, se le pone un adhesivo y sin equipo ni nada. Allá vas y allá te las compongas, la implicación de Rieju ya si eso... algo pagarían. No me lo han contado, yo estaba allí. Tengo que tener fotos por casa de esa moto, ni mucho menos reluciente y oficial. Más bien todo lo contrario.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

Rieju vende mucho en algunos paises.

Pero en muchos otros oyen Rieju y les suena a marca china. 

No lo digo yo,me lo dijo ayer uno de Rieju.

Así que supongo que Rieju tiene la idea que tuvo Gas Gas en su momento con el Dakar,darse a conocer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 12 minutos, tonigas dijo:

Muchas nóminas veo ya en Rieju.

No le pase como a Gas Gas.

Este piloto podría ser que solo le den moto y asistencia y poco más.

Pero veo muchos "gallos". Pedrero, Oriol...

Toni para estos les entra dinero de otros sponsors no pueden costera un equipo de echo no lo hacen ni los más top Repsol , red bull , cada piloto aporta sponsors .

En el caso de Pedrero tiene buen palmares y Oriol buenos resultados para la moto que tenía , yo creo que no quedarán ma

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hoy por hoy es la mejor opción como moto nueva.

 

La más barata y con componentes premium, como las suspensione Kayaba.

 

Otra cosa es la markitis y postureo de la gente que prefiere las motos con color a cítrico que proliferan y les cobran lo que quieren, para que ellos paguen gusto y ganas.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Creto390 dijo:

 Cuentame más

 

 

Pues uno de ellos tenía una gas gas 250 2018 y estaba tan descontento con ella (lease la ironía) q en reyes se pillo una rieju 300 jajaja 

Y los otros dos venían uno de ktm 16 y otro de Husqvarna 16 también y habían cogido la mía y la de otro compañero y querían probar y la verdad es q de las pocas salidas que hemos hecho están súper contentos, según ellos de serie van mejor que con las otras metiéndole dinero a lss suspensiones, es más uno de ellos el domingo dijo q arrepentido de no haber pillado el año pasado o el anterior una gss gas jajajsa

Estos dos tienen la pro 8400 lereles y lo único que le han puesto ha sido el protector dd radiador y algo mss de protecciones, las motos vienen con todo, literalmente todo hasta electro de serie y ni marquitis ni nada q es una gran máquina y q no van a pagar 10 mil por otra marca y encima sin extras, palabras textuales jajajaja

Y otro está vendiendo su moto para pillar otra más 

 

Eso si, nosotros somos unos paquetes que sólo vamos a hacer caballitos por el pueblo de camino al bar, no somos jarendureros, tu me entiendes jejejeje

 

Un compañero del foro q tenia sherco ha visto fotos de alguna de ellas ya, te lo puede confirmar él q no es mentira lo de las rieju

 

Si quieres una buena moto y no pagar más de la cuenta ya sabes... RIEJU AL PODER jajajaja 

Editado por Juha Salminen
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se hablaba de Rieju en el Dakar. Es más bien publicidad, el equipo no es Rieju exclusivamente. Creo que Rieju puso dinero en ese equipo para hacer verse el nombre y poco más.

Volviendo a lo más actual. Estoy mirando una moto nueva. De entrada la Rieju no la tenía en cuenta. Miraba más bien la gas gas por el precio y que era más o menos una ktm. La verdad, si será una ktm pero mui desnuda. No trae nada de nada, viene muy básica. Me quedaba al lado para ir a ver la Rieju, el modelo Pro, y la impresión es muy buena.

De entrada a la Rieju lo peor que le veo es que la plástica no es de tan buena calidad como en la competencia, el arranque a botón a pesar de mejorarlo de las gas gas no deja de ser un motor de arranque acoplado a un motor hecho y finalmente el motor supongo que será como en las antiguas gas gas y el tema de las vibraciones seguirá. 

Vengo de una moto de 2007 y con más horas que la de un jipi, la mía tambien vibraba, y era ktm. Vibraba por las horas, no por ser un motor que vibraba de por sí. Por cierto una ktm 250 2t del 2007 una moto para enduro perfecta, lo malo es que ya iba muy andada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...