Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Si me pilla ahora en la tienda, me la llevo !!

Hasta le perdono el sexagenario motor que lleva.

Es muy bonita,  lleva componentes de calidad, esta todo muy integrado.

 

Me gusta esta moto.

rieju-mr-300-limited-edition-80-aniversario-9.jpg.137b568807f74528228af98598bf3ce6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

vincent black shadow
hace 50 minutos, Rubioxl dijo:

Pregunto desde el desconocimiento ¿ van evolucionando algo la moto? Porque solo cambiando los colores no se yo que futuro tienen estas enduro de rieju, eso sí, bonita es en rato,ahora si que han dado en el clavo con la decoración

 

Ni puñetera idea. Pero apostaría a que no. 

 

Esa moto, con un motor de nuevo (o no tan nuevo) diseño, con eje de equilibrado y cuatro achiperres más... sería como un caramelo a la puerta de un colegio. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

la six days trae arranque con baño de aceite de serie 

Creo que la pro 22 también 

El escape de la six days también es diferente 

Algo más trae pero no me acuerdo ahora mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cogieron a la gasgas sin intención de meterse en un fregaó gordo de desarrollo. Cuatro mejoras evidentes y sencillas como las del arranque y a tirar millas. Si pudieran hacerse con un motor externo más avanzado sería la caña, pero habría que hacer cuentas de si da o no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor

Esta moto es un bellezón y muy bien equipada; el hecho de que monte una mecánica “antigua” en un momento dado casi se puede tomar como un valor añadido.

El único problema serio que le veo es la continuidad del proyecto.  Hace unos años Rieju ya tuvo un fiasco con las GasGas-Yamaha.

Ojalá que no se repita la historia.

 

En el salón de casa me la ponía yo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:
Pilotos bajitos como Stefan Merriman (1'59 m) y Juha Salminen (1'70 m), dos de los mejores endureros de la historia, resultan ser además de los más técnicos ...
 
 
 

Cuando se es muy bueno la altura se palia bastante. 

Recuerdo salir con Merriman y yo atascado en una rodera en una trialera y el venir a ver como iba por el lomo, equilibrio, pregunta como voy y le digo que ok da la vuelta y sube por el mismo lomo. 

 

Estos son fuera de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la 80 aniversario no. Tú tampoco.

 

MR 300: h=950 mm.

KTM 300: h=960 mm.

SHERCO 300: h= 950 mm.

BETA 300: h= 930 mm.

 

Insisto esa moto no tiene ningún problema de altura como dices y está en la media. El problema lo tenéis ustedes…

 

Por cierto, no creo que si Merriman o Salminen hubieran tenido un palmo más de altura hubieran sido peores pilotos...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Es posible (no lo sé porque no me he subido a ninguna GG-Rieju) que la moto sea algo más ancha que las demás? 

Si te obliga a separar más las piernas llegas peor al suelo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, calnegre dijo:

Tu te has subido a alguna?

No hace falta subirse, la altura del asiento de mas de una marca y modelo son de 95, lo que puede variar el es el ancho del asiento e a la altura de los webs y la posición de los reposa pies que hagan que tengas que separar mas o menos las piernas y eso hace que siendo la misma altura del asiento puedas llegar mejor o peor, pero mas de una marca  tiene modelos de 950 de altura del asiento y todas andan entre 930 y 950, con mas altura ahora mismo no recuerdo ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...