Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 43 minutos, mamola dijo:

En la foto desde atras la perspectiva puede engañar.

En la foto lateral si se ve mas claro que no tiene la misma longitud. Uno termina casi junto al soporte del final, y el otro se prolonga un trozo notable.

 

 

Tienes razón. Sólo había visto la imagen de la moto desde atrás. No he encontrado  la versión corta de ese silencioso en el catálogo de FMF. Supongo que lo habrán cortado ellos mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

Yo lo del arranque no dejo de oírlo. Sin embargo mi ec 250 19 ha cumplido ya dos años y el arranque funciona como el primer día.... 

 

Un compañero de salidas tiene una 300 18 y también le arranca perfectamente. 

 

Aún así le pondré la tapa de bendix de rieju (con rodamientos) 

 

Lo de los bajos es cierto que no es como una tpi, pero a cambio es un motor con un rendimiento más alto. Yo en mi caso con solo poner un piñón de 12 dientes ya he solucionado los problemas que tenía de que se me calaba con facilidad en zonas lentas de baja adherencia. 

 

Creo que es una moto que, aún teniendo carencias como todas, es muy completa y competitiva. Además teniendo en cuenta lo que vale siempre podrás invertir algo de dinero en mejorar sus puntos débiles y seguirás a años luz de lo que cuestan otras motos. 

 

En suspensión y frenos es lo mejor de lo mejor, y esto es algo vital a mi entender en una moto de enduro. 

 

Saludos, 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pohjamo dijo:

Yo lo del arranque no dejo de oírlo. Sin embargo mi ec 250 19 ha cumplido ya dos años y el arranque funciona como el primer día.... 

 

Un compañero de salidas tiene una 300 18 y también le arranca perfectamente. 

 

Aún así le pondré la tapa de bendix de rieju (con rodamientos) 

 

Lo de los bajos es cierto que no es como una tpi, pero a cambio es un motor con un rendimiento más alto. Yo en mi caso con solo poner un piñón de 12 dientes ya he solucionado los problemas que tenía de que se me calaba con facilidad en zonas lentas de baja adherencia. 

 

Creo que es una moto que, aún teniendo carencias como todas, es muy completa y competitiva. Además teniendo en cuenta lo que vale siempre podrás invertir algo de dinero en mejorar sus puntos débiles y seguirás a años luz de lo que cuestan otras motos. 

 

En suspensión y frenos es lo mejor de lo mejor, y esto es algo vital a mi entender en una moto de enduro. 

 

Saludos, 

Los bajos de las tpi... no sé a qué te refieres porque yo tuve una husqvarna 2019 y de lo que pecaba eran sus bajos que no existían la tenías que llevar siempre muy alegre. Eso de subir lento en 2 olvídate que no se puede. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No salgais locos con los bajos, en la gasgas puedes conseguir bajos, altos o lo que quieras modificando la carburacion y en las tpi lo mismo jugando con mapas de inyección, es cierto que tanto las gasgas 18-19 como las tpi 18-19 venian configuradas de manera que los bajos no eran digamos abrumadores pero en 2020 las tpi ya van muy bien y poniendo ese mapa a las 18-19 también quedan bien, en gasgas-rieju es cuestión de poner las famosas necw-necj y carburar un poquito y ganas muchos bajos y adios a las caladas

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tpi tampoco tienen secretos. Es un motor dos tiempos e igual se puede potenciar la curva de potencia. Está comprobado. Mi amigo tiene una 250 19 tocada que va bastante bien.

 

Pero las excusas de vibraciones y tal de la Rieju pues que quieres que te diga... Sí pero no, no lo veo tan importante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...