Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

 Cualquier Trek fuel ex no te baja de los 5000.  
 Una specialized s-works turbo Lvo.12000 lereles.... 
 Bueno. Pues nada. Quien quiera que se los Gaste.   
 
 Pero aquí se estaba hablando de cambiar de moto cada año, no? O me he perdido? Con el tema de las hipótecas y las bicicletas...
 
 Y yo sigo preguntando, cual es la razón para cambiar de moto cada año?  
 Alguien dijo por ahí... NUEVOS MATERIALES.  Grafeno? En los modelos 2021? Discos de carbono? Que pregunto solo ehh? 
 Es por curiosidad
 
Conozco bien los precios de las bicis desde los 12 a los 18 han sido mi afición y medio de transporte. Y ya por mis años mozos de imberbe / 2002 a 2004 una Cannondale scalpel solo el cuadro eran 4.000 e , sumale la horquilla lefty o otra marca de renombre y con 2 botellas y ya estás el los 5.000 largos .... Respeto a tu pregunta . No no hay necesidad pero la gente es muy chula , caprichosa y si fulanito lo hace porque no voy a poder yo? Aunque solo en letras y pagos se me vaya el 80% del sueldo. Luego están los que tienen un " buen nivel " adquisitivo o están mejor pagados que usan la moto cada fin de semana y le dan tralla , luego le ponen el juego de plasticas de origen , ponen ruedas nuevas la lavan y la venden . Pero claro la moto tiene €€€€ de mantenimiento por hacer , motor / pistón , juntas , rodamientos, básculante etc etc y en vez de gastarse en arreglar la venden porque les sale según ellos más a cuenta . O ese cuento / rollo te quieren vender ..... Yo opino como tú.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 4 minutos, Gorri_kill dijo:

Ese es el modelo que imagino , sustituye la enduro GP , y tiene una pinta espectacular

Yo creo que no. Es más, estoy seguro.

 

Pero no me hagas caso, yo de esto no entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, wardog dijo:

Si fuese así, es una buena actualización. Pero la pegatina que se ve en la y horquilla suele ser cuando se la hacen algún piloto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

La decoración es de la normal, la otra será diferente.

 

Esa moto es "de alguien". Ese alambre en los puños.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Prudencia dijo:

Yo creo que no. Es más, estoy seguro.

 

Pero no me hagas caso, yo de esto no entiendo.

Pues es casi idéntica , la única diferencia que le veo , es el tratamiento antifriccion que está no la lleva , bujes iguales , fmf , rekluse ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...