Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

hace 8 minutos, masmacho dijo:

Jajaja

 

Ademas, no se que me pasa, pero el primer dia que extreno moto, ostiazo seguro.

Cuando llegas a casa y la ves, te dices, lastima de moto.

Y normalmente de parado además dicen que los endureros son los maestros de caerse  de parados..

La verdad es una ventaja tener la burra adiestrada,   es una ventaja tenerla como anillo para el dedo y eso solo se consigue con rodar y manipular asta que la bordas 

IMG-20200710-WA0003.jpg

Editado por bulija
  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 22 minutos, masmacho dijo:

.....y lo que le cueste a cada uno ganarse el jornal.....

Osea, el esfuerzo.

 

Es como si uno vive en el barrio obrero de Vallecas, y con su esfuerzo, asciende varios escalones en el IRPF, pues lo humano es buscar un sitio mas comodo y con mejores vistas, pues se mete en una casita unifamiliar, y en vez de ir con una scooter de bajo coste, pues se compra algo de mas caché

 

Para unos 1500 euros de diferencia entre nuevo o moto con 1 año o dos, es suficiente para comprarsela usada, para otros, 1500 euros, ni se lo piensan, compran nuevo.

 

Yo, me la compro nueva, y si valen 10.000 pues es lo que hay, no me obligan.

https://economipedia.com/definiciones/piramide-de-maslow.html#:~:text=La pirámide de Maslow es,que atraviesan todas las personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, drz250 dijo:

¿Que moto comprabas en 200.000 ptas, un ciclomotor? 

Una trail monocilindrica que es lo que hacía en esos tiempos, estaban entre 700.000 y 1.000.000 de ptas. 

Rieju MR 80 año86 salia por 330.000 , la ultima que compre salia por 550.000 full equip pero me la dejaron por 300.000 y la vendi por 390 , 000 ,la sieguimete fue una YZ 250 88 pero ya no recuerdo que costo ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Rieju MR 80 año86 salia por 330.000 , la ultima que compre salia por 550.000 full equip pero me la dejaron por 300.000 y la vendi por 390 , 000 ,la sieguimete fue una YZ 250 88 pero ya no recuerdo que costo ,

Calla, que aquí como no le pierdas el 60% a la venta de la moto, estas mintiendo o eres un fantasma, ah y mínimo la tienes que aguantar 6 años, ni se te ocurra venderla antes o quedarás mal en el foro jajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 350 2t del 87

850.000 pts

Se la rompio todo, repito, todo !

Claro, que pasar de una Montesa Enduro 360, a una KTM en aquellos años era un salto muy grande.

Frenos de disco, suspensiones, estabilidad pues aquellas motos eran estables, etc

 

En el 87, un piso usado,  en un barrio de Madrid estaba en unos 5.000.000 de pesetas, osea, que con  el precio de 6 motos, se compraba un piso.

Hoy en dia, con 6 motos de 10.000 euros, osea,   60.0000 euros, no te compras un piso.

 

No se si es correcta esta comparacion, pero a mi me vale.

 

En el año 1980, una corona original de Bultaco Sherpa en Vius me costo 8.500 pts,  unos 51 euros,  40 años despues, una corona cuesta mas o menos lo mismo, por lo tanto, en la actualidad, comprar y mantener una moto requiere menos esfuerzo economico, y si no, que Pruden se pronuncie.

 

Una moto de enduro a 12.000 euros, está en precio, incluso le veo margen para darle un tironcito mas, y si venden todas, es que aun tenian margen para pedir mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

 

No se si es correcta esta comparacion, pero a mi me vale.

No es correcta ni muchísimo menos, pero si a ti te vale, eso es lo importante. Todo perfecto.

 

Solo lo digo porque has preguntado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo más comparable un coche que un piso masmacho, por tecnología y tipo de bien. 

Cuanto valía un coche hace 30 años y cuanto cuesta ahora con mucha más tecnología y seguridad?

 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

KTM 350 2t del 87

850.000 pts

Se la rompio todo, repito, todo !

Claro, que pasar de una Montesa Enduro 360, a una KTM en aquellos años era un salto muy grande.

Frenos de disco, suspensiones, estabilidad pues aquellas motos eran estables, etc

 

En el 87, un piso usado,  en un barrio de Madrid estaba en unos 5.000.000 de pesetas, osea, que con  el precio de 6 motos, se compraba un piso.

Hoy en dia, con 6 motos de 10.000 euros, osea,   60.0000 euros, no te compras un piso.

 

No se si es correcta esta comparacion, pero a mi me vale.

 

En el año 1980, una corona original de Bultaco Sherpa en Vius me costo 8.500 pts,  unos 51 euros,  40 años despues, una corona cuesta mas o menos lo mismo, por lo tanto, en la actualidad, comprar y mantener una moto requiere menos esfuerzo economico, y si no, que Pruden se pronuncie.

 

Una moto de enduro a 12.000 euros, está en precio, incluso le veo margen para darle un tironcito mas, y si venden todas, es que aun tenian margen para pedir mas.

El tema de los pisos no es comparable, por qué eso es especulación pura y dura. Es como decir a cuánto estaban las acciones de Amazon en el 2010. 

 También decirte que por aquí si te puedes comprar un piso por 60000€.... Un piso que en 2007 costaba 200000, y que apenas 5 años antes costaba 50000

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no, realmente casi nada es comparable cuando hablamos de productos tan distintos como pisos, coches, motos etc...

 

Los coches o las motos son un producto de capricho, y ese capricho lo pagas (tienes coches nuevos desde 6.000€, motos lo mismo desde 1.000 o 2.000€ y un piso nuevo por barato que lo compres es mucho más caro), los pisos tiene muchos por debajo de los 40.000€ que es lo que cuesta la KTM nueva de Rally, claro, en Madrid no, pero en otras muchas zonas de España si, por eso creo que no es comparable.

 

Y si discutimos de motos y sus precios ¿que me decís de las bicis de enduro eléctricas y no eléctricas? que muchos de vosotros compartís afición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no, realmente casi nada es comparable cuando hablamos de productos tan distintos como pisos, coches, motos etc...
 
Los coches o las motos son un producto de capricho, y ese capricho lo pagas (tienes coches nuevos desde 6.000€, motos lo mismo desde 1.000 o 2.000€ y un piso nuevo por barato que lo compres es mucho más caro), los pisos tiene muchos por debajo de los 40.000€ que es lo que cuesta la KTM nueva de Rally, claro, en Madrid no, pero en otras muchas zonas de España si, por eso creo que no es comparable.
 
Y si discutimos de motos y sus precios ¿que me decís de las bicis de enduro eléctricas y no eléctricas? que muchos de vosotros compartís afición.
Que pagar esa barbaridad por una bici es pa flipar !!!! Y mira que e sido aficionado muchos años y con mi 1er sueldo como mi padre no claudicó en dejarme comprar mi 1 moto con 16 años ( KTM exc 125 ) del 2004 . Pues me decante y conforme con una Mondraker Foxy que ya por entonces pague casi 2.000 e por ella .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

 

Y si discutimos de motos y sus precios ¿que me decís de las bicis de enduro eléctricas y no eléctricas? que muchos de vosotros compartís afición.

 Pues lo mismo. 

 Gracias a caprichosos postureadores de Instagram que se ven en la obligación de estrenar bicicleta cada año, tengo una flamante specialized s-works con menos de 2 años por poco más de la mitad del precio que pago por ella su anterior propietario. Anteriormente con una Trek fuel 90 del 2014 he hecho tantos km rutas, descensos y subidas como el que ha ido cambiando cada año, y que apesar de ello, ha seguido siendo un axfisiado. 

 

 Pero vuelvo a decir....ni siquiera en las bicis el PIJERIO es comparable al enduro. En las de carretera quizá más...ahí si hay que ir a la última

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Que pagar esa barbaridad por una bici es pa flipar !!!! Y mira que e sido aficionado muchos años y con mi 1er sueldo como mi padre no claudicó en dejarme comprar mi 1 moto con 16 años ( KTM exc 125 ) del 2004 . Pues me decante y conforme con una Mondraker Foxy que ya por entonces pague casi 2.000 e por ella .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

 Cualquier Trek fuel ex no te baja de los 5000.  

 Una specialized s-works turbo Lvo.12000 lereles.... 

 Bueno. Pues nada. Quien quiera que se los Gaste.   

 

 Pero aquí se estaba hablando de cambiar de moto cada año, no? O me he perdido? Con el tema de las hipótecas y las bicicletas...

 

 Y yo sigo preguntando, cual es la razón para cambiar de moto cada año?  

 Alguien dijo por ahí... NUEVOS MATERIALES.  Grafeno? En los modelos 2021? Discos de carbono? Que pregunto solo ehh? 

 Es por curiosidad

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...