Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

hace 13 minutos, boomsss dijo:

el tio vino de la manera tradicional su tarugo de billetes en un sobre atado con una goma jeje

Esos son hombres de las que ya no quedan. 

Billetes en el bolsillo del pecho. Con goma. Nada de cartera y tarjetas de crédito. Y monedas sueltas en los bolsillos. Hombres que huelen a brumel.  

 

 Hombres de verdad!!!? Ahora no hay más que pelaespigas

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 43 minutos, Maltesse dijo:

La verdad es que pocos entran en los foros. Yo sí conozco a muchos de esos que comentáis. Razones para cambiar la moto todos los años hay muchas, incluso en el mismo año, he visto a un chaval, ( 25 años tiene ) vender una Sherco 2020 250 factory en el plazo de un mes y comprar una husqvarna TE 300 Jarvis, lo puede hacer porque tiene pasta y se la gasta en motos cosa que ni me parece bien ni mal mientras sea su dinero y lo gane o tenga de forma legítima.

También veo a gente que simplemente montan mucho y les dan mucha soba a las motos en un año, los carreristas que se dejan un pastón en la moto y las carreras y que si pueden las venden al año. 

Gracias también a este tipo de gente se mueve el mercado y las marcas venden motos que es de lo que se trata. A mí me parecen caras pero la escala de valores de cada uno es distinta y si la moto ocupa en ella un lugar más alto que por ejemplo irte de vacaciones o tener una tele nueva, o pintar la casa, yo que sé lo que sea, pues está claro que antepones la moto a otras cosas y la acabas comprando. En esa escala de valores el que más pasta tiene pues más necesidades tiene cubiertas con respecto a otros.

Lo dicho yo conozco a muuuuuuuchos que cambian de moto todos los años, cuando digo muchos me refiero a 7 u 8 que para ser una actividad minoritaria como es el enduro ya está bien-

Mismamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Creto390 dijo:

A eso me refiero. Esta claro que hay que cambiar de moto. Llega un momento que no da más de sí, y la balanza de problemas y reparaciones empieza a caer.  Pero sigo preguntando.... Que le pasa a una moto del 2020 o del 19 para cambiarla?

 

 Me lo puede explicar alguien?

 

no le pasa nada , que hay gente que le va fumar , beber , ir con chicas que fuman , apostar a cuantos corners va a hacer el madrid nu se

 

y otra gente que no tiene esos vicios y nos gusta cambiar.......motivacion que necesita uno ya con 52....esta vez ktm 250f 2020 que la 21 esta a precio intocable

 

tambien te digo que con los años cada vez cuesta mas dinero pasartelo peor.........hay lo dejo para la reflexion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Creto390 dijo:

A eso me refiero. Esta claro que hay que cambiar de moto. Llega un momento que no da más de sí, y la balanza de problemas y reparaciones empieza a caer.  Pero sigo preguntando.... Que le pasa a una moto del 2020 o del 19 para cambiarla?

 

 Me lo puede explicar alguien? Yo es que bajo al garaje. Veo la mia con casi 4 años, en la que invertí el año pasado 500€ para dejarla LITERALMENTE NUEVA.  Pienso que sí la vendo le voy a perder, más de 3000€ de su precio, más ese dinero, más lo gastado en extras y mejoras. Voy al concesionario y veo que una nueva cuesta casi 2000€ más lo que significa que perderé unos 6000€ en el negocio... Más lo que gaste en "mejorar y adecuar" la moto nueva.... 

 

 Las cuentas de algunos son las siguientes. 

Compro una moto a 9000. La vendo "nueva" por 7000. Y compro una a 10000 y la vuelvo a vender por 7000 y pico.  Y así sucesivamente. Al cabo de...5 años y 5 motos he perdido 15000€?...  Más lo gastado en "mejoras" en cada una y reparaciones.   (y sin contar financiaciones y de más)

 

 No se... Pero oye... Cada uno. Sólo es mi punto de vista y respeto a todo aquel que se da el gusto de estrenar moto cada año...

Porque no sabes.

 

Yo conozco a uno que (dice) se compra la nueva con lo que le dan de la vieja. La moto en sus manos se revaloriza. Y lo dice sin ponerse colorao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

tambien te digo que con los años cada vez cuesta mas dinero pasartelo peor.........hay lo dejo para la reflexion

 Nada más que decir.

La ponencia ha terminado. Por favor salgan en orden y no olviden su folleto informativo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno... La conclusión de este ameno debate, ha sido que cada uno se compre lo que le dé la gana, y disfrute como quiera. 

 

 Yo he expuesto mi opinión y respeto la de los demás.  No ha habido bofetadas ni insultos ni esputos. Cosa de agradecer.  

 

 Como muy acertadamente ha dicho @boomsss, no voy a ser yo el que provoque una disputa familiar por la herencia. Antes me lo gasto todo en motos NUEVAS y una señorita con turgentes curvas que me alegré la vista mientras me da de comer.

Al cementerio hay que llegar sin ni siquiera calzoncillos. 

Editado por Creto390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Creto390 dijo:

Al cementerio hay que llegar sin ni siquiera calzoncillos. 

Ya te digo yo que a los de 10.000 euros al mes tampoco se los ponen en la funeraria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui como siempre es comprar la moto nueva con un bue descuento , 

 

Creto en la Beta 2019 a la 2020 hay una cuantas mejoras pero si se nota mucho o poco eso yo personalmento ya no lo noto no tengo nivel para mas que las moto Fever 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Yo podria cambiar de moto cada año por 500 euros mas o menos pero me da pereza si hago numeros me sale a 50 euritos al mes aparte del desgaste , 

Esos 50 euritos mejor en el restaurant ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Porque no sabes.

 

Yo conozco a uno que (dice) se compra la nueva con lo que le dan de la vieja. La moto en sus manos se revaloriza. Y lo dice sin ponerse colorao.

Mmmmm.... Creo que me suena... No le llamarán, EL MIDAS DE MALAGA?  O el Amancio del sur? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, jotax dijo:

Que razon tienes, yo tampoco entendere la gente que cambia de moto cada año o 2 años, como si con eso fueran mejor en moto para el domingo con los colegas, pero el que es un paquete lo es con una gas gas 2001 y con ktm 2021 ??

Es que hay dos  tipos de cambio de moto (cuando se hace cada año) los que cambian por que la moto es mejor y así irá mejor ( o al menos es lo que creen), opinión que no comparto, dado que a veces es incluso un paso atrás,... y los que cambian por que tienen pasta para ello y les apetece darse un capricho, cosa que me parece perfecta ty con la que no tengo nada que objetar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...