Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

El 17/6/2020 at 9:41, EC1450 dijo:

Valla banda de ONG,mucho que si es bueno que si funciona.....

Pero no seáis tan ipocritas si eso lo hace otra marca la echáis pestes como las chorradas de las TPI, será que las carburador no enganchan,te dejan tirado por comunicar bujías,fallos de corriente y más cosas...

Si yo pago cerca 8000€ por una cosa quiero que por lo menos se molesten en hacer las cosas bien y no solo poner unas pegatinas.

A ver estos que se les llena la boca de lindeces y florituras cuántas compran, llevan 2 semanas en los concesionarios y no les veo por hay

Comprate un Bugatti Veyron amigo. Sé que tú lo vales ?

  • Jajaja 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

1 hour ago, Creto390 dijo:

Comprate un Bugatti Veyron amigo. Sé que tú lo vales ?

Me compro lo que me sale de la punta,ya veo las Riejus que te compras tú y valer más que tú y hasta dormido,amigo.

  • No me gusta (-1) 8
  • Triste 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno alguien se compró ya una Rieju?

Sigo pensando lo mismo tendran que competir en precio y me temo que el que el que está pensando en comprar esta esperando a eso porque bien sabe que no ahí prisa por ir al concesionario 

No ahí prisa por ir a los que tienen el mercado !!vamos que no va a pasar como con las bicis estáticas ni el papel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Gallo63 dijo:

Este año parece que ni Rieju ni ningún otra, se ve parada la cosa.

A ver cómo evoluciona todo....

Yo he visto una. Una Gas Gas con nombre de Rieju.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad, creo que la decoración es muy poco apropiada para una marca que quiere lanzar y vender un producto nuevo. Abrir brecha en un mercado nuevo… de colores apagados, muy seria, clásica, casi lóbrega, sin brillo ni atractivo ninguno… negra. Parece una funeraria…

 

No entiendo un pimiento de marketing comercial ni nada que se le parezca, pero es realmente significativo no haber puesto en valor antiguos laureles y colores de guerra de la marca. Incluso recuerdo como dice Frodito una de las últimas MR de color rojo tan guapísimas que eran…

 

Parece hecho adrede para no vender ni una sola moto………… Al menos da qué pensar, desde luego........... Ojalá me equivoque (como suelo) y las vendan todas. Que se las quiten de las manos, vamos… pero creo que como no sea por precio, dudo mucho que las vendan de golpe.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

La verdad, creo que la decoración es muy poco apropiada para una marca que quiere lanzar y vender un producto nuevo. Abrir brecha en un mercado nuevo… de colores apagados, muy seria, clásica, casi lóbrega, sin brillo ni atractivo ninguno… negra. Parece una funeraria…

 

No entiendo un pimiento de marketing comercial ni nada que se le parezca, pero es realmente significativo no haber puesto en valor antiguos laureles y colores de guerra de la marca. Incluso recuerdo como dice Frodito una de las últimas MR de color rojo tan guapísimas que eran…

 

Parece hecho adrede para no vender ni una sola moto………… Al menos da qué pensar, desde luego........... Ojalá me equivoque (como suelo) y las vendan todas. Que se las quiten de las manos, vamos… pero creo que como no sea por precio, dudo mucho que las vendan de golpe.

 

Hicieron una encuesta en Instagram con varias decoraciones y la que ganó fue esa

 

O sea que a la mayoría de la gente que voto es la que más le gustaba

 

Yo vote por una blanca muy chula

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

 

Hicieron una encuesta en Instagram con varias decoraciones y la que ganó fue esa

 

O sea que a la mayoría de la gente que voto es la que más le gustaba

 

Yo vote por una blanca muy chula

Yo también a mi era la que mas me gustaba, pero como hay colores para todos los gustos y ademas de momento no tengo intención de cambiar de moto, pues me da lo mismo.

 

Para cuando piense cambiar de moto seguro que se les ha terminado el stock de GG y  ya han tenido que empezar a fabricar algo nuevo o abandonar el enduro y  ya miraré a ver si me gusta lo que vendan entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, jeffward dijo:

Lo raro es que no conozco a nadie que votase por esa decoración...debieron de votar gente ajena totalmente al mundo de la moto, vamos.

Es que el mundo es muy grande, no puedes conocerlos a todos ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2020 at 10:18, Maltesse dijo:

 Como me gustaba a mí esa moto, bueno es que las Ossa me encantaban, yo me crié viendo en mi pueblo a las Mick Andrews, las Phantom o las Desert, aunque tb me flipaban las Frontera Gold Medal 370.

 

Jodé antes que nombres más chulos ponían a las motos, ahora todo siglas RR, EXC, XR, XC, TE, EN y así. Antes decías tengo una Phantom y ya acojonaba el nombre, yo digo ahora que tengo una Xtrainer y alguno piensa que tengo una máquina de coser, o una bicicleta estática jajajajaja. 

 

 

Ya te digo antes los nombres se lo curraban más y era un motivo de venta y comercialización, aun hoy se recuerdan los nombres, son miticos y algunos iban con lo que era la moto, Sherpa, Cota, Cappra, Pursang, Lobito, Strikeer,  Grand Prix, Impala, Stiletto, etc, ahora con las siglas es una mierda 

https://ridetwice.com/

Editado por ruy
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2020 at 20:01, frodito dijo:

El tema de OSSA iba vinculado a una linia de ropa dentro del mundo de la moda con una coleccion de prendas al mas puro estilo Vespa o Bultaco , detras de esto estaba el cuñado de un familiar mio , no se que salio de todo esto pero cero que paso un poco lo mismo que con las motos , GG por aquel estaba con una deuda muy importante ,

El tema de motosr de arranque tiene una facil solucion que es poner un motor de china aunque al ser mas grade tienes que hacer un poco de sitio , en mi grupo habia una de 2017 y hay una del 2018 que nuncamas an dado problemas , si puedo paso el motor que hay que poner que no recuerdo cual es , esto sale de las manos de uno de los duños de Alfer que a echo alguan moto que a corrido y terminado el Dakar y que es un manitas de retocar motos comprado motos de diferentes marcas y llegar a sacarles un rendimeineto brutal , es el doctor Bacterio de las motos , jejejejejeje

Tu eres el doctor Bacterio de los restaurants ? Les sacas todo el jugo así eres luego el numero 1

https://ridetwice.com/

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/6/2020 at 0:28, jeffward dijo:

Lo raro es que no conozco a nadie que votase por esa decoración...debieron de votar gente ajena totalmente al mundo de la moto, vamos.

Un troleo de forocoches

https://ridetwice.com/

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor de todas era la Matador, amos no me jodas que no mola decir :

.- ¿y tú que moto tienes chavalín ?. 

- Quita de ahí atontao, yo tengo una MATADOR . Vamos en ese momento al otro le entra el acojone solo por el nombre, MATADOR, ya digo igualito decir que tengo una Xt. Así nos pasa que no nos respeta nadie a los de las Xtrainer. No se sabe si somos entrenadores personales o entrenadores de cine X.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...