Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

Pues los tíos tienen cosas interesantes , al menos dan otras opciones. https://www.rieju.es/es/plan-rieju

Y 6 concesionarios en Madrid, al menos tienes donde elegir, porque lo que sufrimos los usuarios de Beta en Madrid con Difrenos no tiene nombre y eso que Pascual es un genio y una bellísima persona. 

Ahí es donde una marca puede hacerse un hueco, si sus concesionarios dan buen servicio, se preocupan por el cliente, quieren vender el producto, y no se pasan con los precios de la mano de obra pues las voces se corren rápido. 

Beta es una moto dura pero en la zona centro el servicio de recambios y post venta es pésimo, si Rieju lo hace simplemente correcto ganará clientes. Aquí al final es todo internet si quieres ir a la tienda a por recambio olvídate, curiosamente el de Beta es también concesionario de Husqvarna y allí si que tienen un montón de power parts, y equipación. Eso sí con la GG no tenía problema en el mismo concesionario de encontrar recambio.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 10 horas, Pohjamo dijo:

El recambio de todas las gasgas pre-KTM lo vende todo rieju. 

 

Saludos

Entonces si uno le pide un guardabarros de GAS-GAS se lo envían blanco y si lo pide de Rieju negro...

 

Ya para eso podían haberla dejado con los mismos colores, que además quizás ofrece más garantía (Mental) al consumidor, de  ser un producto con continuidad.

Menos problemas de stock, oye me hace falta un guardabarros de Rieju que me di una toña y ya la estrene, pues esperate que aun no tenemos recambio, te lo `puedo dar blanco, ah que bien o al revés, oye que pasa, bien, pues dame un guardabarros de GAS GAS, nada amigo, ya los acabe y el que los hace cerro o tiene un grano en el culo y no me los sirve ahora, quieres un negro de Rieju que es el mismo, te mando ya, volando, así te queda maqueada.

No se, lo del color cada vez lo veo como una decisión desacertada, en la elección de color y en la de la estrategia.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa que también puede dar lugar a cosas interesantes

Uno tiene una GAS GAS y dice, le voy a cambiar los plásticos que esta ya hecha polvo la pobre, ah, pues le pongo los de Rieju, y la hace una Rieju, sale con ella al monte y le dicen ah mira una Rieju, no,es una GAS GAS, ya antes era GAS GAS, no está es una GAS GAS, vale chaval lo que tu digas

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Maltesse dijo:

Pues los tíos tienen cosas interesantes , al menos dan otras opciones. https://www.rieju.es/es/plan-rieju

Y 6 concesionarios en Madrid, al menos tienes donde elegir, porque lo que sufrimos los usuarios de Beta en Madrid con Difrenos no tiene nombre y eso que Pascual es un genio y una bellísima persona. 

Ahí es donde una marca puede hacerse un hueco, si sus concesionarios dan buen servicio, se preocupan por el cliente, quieren vender el producto, y no se pasan con los precios de la mano de obra pues las voces se corren rápido. 

Beta es una moto dura pero en la zona centro el servicio de recambios y post venta es pésimo, si Rieju lo hace simplemente correcto ganará clientes. Aquí al final es todo internet si quieres ir a la tienda a por recambio olvídate, curiosamente el de Beta es también concesionario de Husqvarna y allí si que tienen un montón de power parts, y equipación. Eso sí con la GG no tenía problema en el mismo concesionario de encontrar recambio.

 

Osea puedes ir pagando moto y renovandola cada ciertos años y o cambiando de modelo, interesante, la financiacíon no dice de cuanto es.se sabe? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Maltesse dijo:

Pues los tíos tienen cosas interesantes , al menos dan otras opciones. https://www.rieju.es/es/plan-rieju

Y 6 concesionarios en Madrid, al menos tienes donde elegir, porque lo que sufrimos los usuarios de Beta en Madrid con Difrenos no tiene nombre y eso que Pascual es un genio y una bellísima persona. 

Ahí es donde una marca puede hacerse un hueco, si sus concesionarios dan buen servicio, se preocupan por el cliente, quieren vender el producto, y no se pasan con los precios de la mano de obra pues las voces se corren rápido. 

Beta es una moto dura pero en la zona centro el servicio de recambios y post venta es pésimo, si Rieju lo hace simplemente correcto ganará clientes. Aquí al final es todo internet si quieres ir a la tienda a por recambio olvídate, curiosamente el de Beta es también concesionario de Husqvarna y allí si que tienen un montón de power parts, y equipación. Eso sí con la GG no tenía problema en el mismo concesionario de encontrar recambio.

 

YO CREO QUE SAZA EN OCAÑA FUNCIONA MUY BIEN CON BETA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por que se iban a molestar en retocar el material que han comprado,  ya estaba fabricado y tenían  en stock para montar las últimas GAS GAS EC que nunca se comercializaron? 

Ya lo harán en lo que tengan que fabricar nuevo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Edu55 dijo:

Por que se iban a molestar en retocar el material que han comprado,  ya estaba fabricado y tenían  en stock para montar las últimas GAS GAS EC que nunca se comercializaron? 

Ya lo harán en lo que tengan que fabricar nuevo.

Tal cual,el caso parece que es sacar pegas madre mia jajajajajaja 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya veremos, porque si los moldes de hacer las piezas llevan la G o la marca, si son muy caros de hacerlos de nuevos, yo no veo pega en que ponga  GAS-GAS.

Así que por mi, no hay problema en que ponga donde sea GAS-GAS

Editado por ruy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla banda de ONG,mucho que si es bueno que si funciona.....

Pero no seáis tan ipocritas si eso lo hace otra marca la echáis pestes como las chorradas de las TPI, será que las carburador no enganchan,te dejan tirado por comunicar bujías,fallos de corriente y más cosas...

Si yo pago cerca 8000€ por una cosa quiero que por lo menos se molesten en hacer las cosas bien y no solo poner unas pegatinas.

A ver estos que se les llena la boca de lindeces y florituras cuántas compran, llevan 2 semanas en los concesionarios y no les veo por hay

  • No me gusta (-1) 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valla banda de ONG,mucho que si es bueno que si funciona.....
Pero no seáis tan ipocritas si eso lo hace otra marca la echáis pestes como las chorradas de las TPI, será que las carburador no enganchan,te dejan tirado por comunicar bujías,fallos de corriente y más cosas...
Si yo pago cerca 8000€ por una cosa quiero que por lo menos se molesten en hacer las cosas bien y no solo poner unas pegatinas.
A ver estos que se les llena la boca de lindeces y florituras cuántas compran, llevan 2 semanas en los concesionarios y no les veo por hay
Mira ahora las tienes de oferta a 10.000 una 250 2t.
Corre a por una.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, EC1450 dijo:

Valla banda de ONG,mucho que si es bueno que si funciona.....

Pero no seáis tan ipocritas si eso lo hace otra marca la echáis pestes como las chorradas de las TPI, será que las carburador no enganchan,te dejan tirado por comunicar bujías,fallos de corriente y más cosas...

Si yo pago cerca 8000€ por una cosa quiero que por lo menos se molesten en hacer las cosas bien y no solo poner unas pegatinas.

A ver estos que se les llena la boca de lindeces y florituras cuántas compran, llevan 2 semanas en los concesionarios y no les veo por hay

 

A ver si en 2 semanas y con la que está cayendo (y la que nos viene encima), te crees tú que van a estar ya los montes saturados de riejus nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...