Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

hace 24 minutos, CristianCorella dijo:

Eres el hermano gemelo de @DucatiSenna? ?

No pero si piensa con la cabeza y no con la marca que tengo ahora fijo que es un buen tipo.

Digo lo de la marca porque aquí hay mucho amante de Rieju pero no veo que les compren motos...

Me compro una KTM y es lo mejor de lo mejor,pero cuando me compro una Husqvarna la KTM es una mierda,pues lo mismo es con ésto los que tienen una Gasgas vieja alucinan con una moto que solo la han cambiado las pegatinas,y digo lo de vieja porque la nueva Gasgas es tpi y con componentes KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

hace 16 horas, CristianCorella dijo:

Eres el hermano gemelo de @DucatiSenna? ?

No pero si piensa con la cabeza y no con la marca que tengo ahora fijo que es un buen tipo.

Digo lo de la marca porque aquí hay mucho amante de Rieju pero no veo que les compren motos...

Me compro una KTM y es lo mejor de lo mejor,pero cuando me compro una Husqvarna la KTM es una mierda,pues lo mismo es con ésto los que tienen una Gasgas vieja alucinan con una moto que solo la han cambiado las pegatinas,y digo lo de vieja porque la nueva Gasgas es tpi y con componentes KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, EC1450 dijo:

es con ésto los que tienen una Gasgas vieja alucinan con una moto que solo la han cambiado las pegatinas,y digo lo de vieja porque la nueva Gasgas es tpi y con componentes KTM.

Pues no se decirte, yo a día de hoy no he visto ninguna enduro GAS GAS de las nuevas, según decían parece ser que mas que "la nueva Gasgas es tpi y con componentes KTM", iba a ser una KTM 2T y 4T con bieletas (puede ser que partiendo del chasis de cross, que es el que lleva bieletas) y pegatinas GAS GAS a la que puede que aprovechen para hacer un rediseño de plasticas para el modelo GAS GAS.

 

Pero de esas posibles futuras gas gas enduro yo de momento no he visto ni las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues tú mismo te respondes. Hablas de que Rieju, una moto con muy buenos componentes (muchos incluso mejor que la competencia) debe poner sus motos a  precios de derribo, incluso a 6000€ dando este precio como razonable, pero a la vez dices (o das a entender) que si no ponen este precio es "mejor" comprar otra moto más cara y que tal vez tenga peores componentes. cuando además justificas que ese "sobreprecio" no está justificado. La verdad es que cada vez entiendo esto menos. 
 
 Ready to race??? O ready to pay, to be race?? 
Lo bonito es la variedad !!!!! Todos mis amigos con KTM / Hva y yo con Sherco y tan contento. Yo creo que si tienen buena post venta y recambio asegurado y garantizado venderán , lo que pasa es que Rieju gran parte de su producción es para exportar fuera de España y quizás por eso no se vean tantas como se espera .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Lo bonito es la variedad !!!!! Todos mis amigos con KTM / Hva y yo con Sherco y tan contento. Yo creo que si tienen buena post venta y recambio asegurado y garantizado venderán , lo que pasa es que Rieju gran parte de su producción es para exportar fuera de España y quizás por eso no se vean tantas como se espera .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Opino igual,parece que mucha gente solo conoce ktm y hay mas vida fuera de ella,es ya tema personal el elegir una u otra. Lo que esta claro es que muchos piensan que deberian de bajar  su precio de venta para estar mas accesibles por el tema de ser una moto del cual no se sabe su futuro....me da rabia ver a gente diciendo que si es un motor ya viejo,o que  las kayaba hay que tocarlas para dejarlas bien,que esta cara en comparacion a otras enduro de su segmento con mas recambio y tiempo en el mercado,que si el color es feo......es una moto impresionante en manos de una marca española que ha podido hacerse con la base de gas gas y por suerte no se ha perdido...esto no es una fantic con motor chino y componentes buenos es una moto muy buena de la cual yo creo que deberiamos de tener mucha esperanza en ella ya tan solo lo que a logrado rieju es impresionante y producto nacional.Cuando estuve en Italia me llamo la atencion como explotaban la marca fantic vi muchas supermotard de 50 y 125 y anuncios aqui muchos hablaran mal de la rieju y sacando todo tipo de pegas....espero que haya mas gente que le de un voto de confianza jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, EC1450 dijo:

No pero si piensa con la cabeza y no con la marca que tengo ahora fijo que es un buen tipo.

Digo lo de la marca porque aquí hay mucho amante de Rieju pero no veo que les compren motos...

Me compro una KTM y es lo mejor de lo mejor,pero cuando me compro una Husqvarna la KTM es una mierda,pues lo mismo es con ésto los que tienen una Gasgas vieja alucinan con una moto que solo la han cambiado las pegatinas,y digo lo de vieja porque la nueva Gasgas es tpi y con componentes KTM.

Para los que quieran ahogos extraños fallos de microfiltros y cambiar pistones con 80 o menos horas más quemados y secos que el C..ño de una puta pueden comprar la gasgas nuevas o pagar el riñon que valen sus hermanas, algunos preferimos hechar gasolina y disfrutar sin pensar en tonterías

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Rjp dijo:

Para los que quieran ahogos extraños fallos de microfiltros y cambiar pistones con 80 o menos horas más quemados y secos que el C..ño de una puta pueden comprar la gasgas nuevas o pagar el riñon que valen sus hermanas, algunos preferimos hechar gasolina y disfrutar sin pensar en tonterías

 

Para no pensar en tonterías mira lo que has escrito jj

 

Te digo un secreto... en la vida Hay muchas cosas que porque las escuches en un foro o veas 1 no son genericas ni extrapolables a todas , ni siquiera aunque uno sea tan retorcido que desee que sea verdad..... una mentira repetida en el tiempo sigue siendo eso una mentira

 

Por otro lado para darle valor a algo hsy que demostrarlo y no hace falta tirar el valor de otra cosa

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, boomsss dijo:

 

Para no pensar en tonterías mira lo que has escrito jj

 

Te digo un secreto... en la vida Hay muchas cosas que porque las escuches en un foro o veas 1 no son genericas ni extrapolables a todas , ni siquiera aunque uno sea tan retorcido que desee que sea verdad..... una mentira repetida en el tiempo sigue siendo eso una mentira

 

Por otro lado para darle valor a algo hsy que demostrarlo y no hace falta tirar el valor de otra cosa

 

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, por eso respondía al compañero que si lees más hacia atrás hecha buenas flores cuando cagadas las hacen hasta las más vendidas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Rjp dijo:

Para los que quieran ahogos extraños fallos de microfiltros y cambiar pistones con 80 o menos horas más quemados y secos que el C..ño de una puta pueden comprar la gasgas nuevas o pagar el riñon que valen sus hermanas, algunos preferimos hechar gasolina y disfrutar sin pensar en tonterías

Joder como estamos. Jajaja.

Mi Husqvarna 165 horas y bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajajaja jodé con las TPI tienen imán, ¿ Pero no estábamos hablando de las Rieju ?. Entiendo que hacer una crítica de una moto completamente nueva pueda ser arriesgado, pero las Rieju son Gas Gas de toda la vida, bueno de la última etapa que habían mejorado mucho con respecto a lo anterior. Mi primo tuvo una GG GP de esas molonas y la verdad es que mientras la tuvo estuvo muy contento. Yo la última GG que tuve fue una 2008 creo recordar, una 300, pero poco tenía que ver con las nuevas y eso que a mí no me dio ningún problema.

 

A mí me encantan las KTM, pero también las GG, lo malo es que ahora esto de la moto de campo es " o estas conmigo o estás contra mí ", y a mí la verdad es que eso de que me fuercen me toca los huevos bastante, tal vez porque ya me los tocan con otras cosas a diario. Yo estoy encantado con que Rieju haga motos de campo, y no me la compraría porque me siguen pareciendo caballos enormes, habría que ver la "Ranger Rieju". 

 

El que haya otra marca en el mercado es bueno para el consumidor, hay más competencia, mayor elección y al menos no desaparecen unas motos muy interesantes como las Gas Gas. Eso es muuuucho para como están las cosas.

 

  • Like 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, tonigas dijo:

???

Ahora en serio. Alguien ya tiene una Rieju de estas?

?

Me parece a mí que mucho apoyo en los foros pero a la hora de comprar ninguno da el paso !!! Ojo por mi ojalá y saquen muchas motos y vayan hacia adelante pero ....sigo pensando lo mismo tienen que hacer algo para poner motos en el campo y yo creo que eso pasa por el precio un poco más baratas 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...