Saltar a contenido

Rieju 2021

Puntuar este tema:


pursangmk10

Recommended Posts

javieritoporfavor
hace 10 horas, Edu55 dijo:

Hay motos que son mas lógicas que otras para lo que hace la mayoría de la gente, pero las motos no se compran con la lógica sino con el corazón y la cartera, si la cartera te permite comprar lo que quieras, entonces en la compra solo cuenta el corazón, lo que hace que no sean precisamente las motos lógicas las que mas se compren  ?‍♂️

 

Que gran verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 790
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    55

  • Creto390

    48

  • Pohjamo

    41

  • Prudencia

    37

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aqui uno pregunta por peras y le contestan por sandias jejejejjeje. El asunto es rieju 2021, es la gasgas 19 que iba bastante bien y viene con arranque mejorado qie era el punto crítico de la 18

Nunca venderán como Pit Beirer, está claro. No tienen los recursos que tienen los austriacos. Ignoro la cantidad de Riejus que lograrán vender, será una incógnita. Resulta interesante el tema de

Sin duda la calidad está en n el precio,  cada uno que piense lo que quiera.  Donde esté las inyección, fuera lo demás y como eso muchas más cosas,  vibraciones,  calidad de piezas,etc.

Posted Images

javieritoporfavor

Aquí se habla mucho sobre la calidad de los componentes. Se comenta que debido a esa calidad la moto tiene que estar en precio con el resto de marcas. Me parece correcto.
Pero todavía nadie se ha puesto en la piel del comprador.
Hagamos un ejercicio:
Rieju ya dijo hace un tiempo que el precio de la 300 son 7500€. No me lo invento. Ese es el precio que da la marca.
 Ahora imaginemos a un señor que le convence la moto,  puede dar una entrada pero necesita financiar 5000€ pongamos que a 4 años.

Este señor se para un momento a pensar y le surgen dudas:
 1º  No hay garantías de que la moto se siga fabricando dentro de 4 años. Puede ser que el proyecto no resulte rentable y Rieju lo cancele como hizo con las GasGas/Yamaha; recordad que no estuvieron ni 2 temporadas en producción. No mola estar pagando una moto que ya no se fabrica.
2º  No se sabe como va a funcionar el servicio post/venta y los recambios.
3º  ¿Quién la comprará cuando quiera venderla?
4º  En vez de financiar 5000€  este señor prefiere financiar 6200€ y comprarse otra moto. Así de claro. Total la letra le sube 28€ al mes.


Es normal. Un capricho de 80€ te lo das casi sin pensar. Uno de 8000€ hay que meditarlo más.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale. Y cual sería la diferencia en tu planteamiento si la moto fuera mil euros más cara o más barata? Me parece que sigue siendo el mismo.O es que por financiar 1.000 euros menos desaparecen todos los problemas de confianza y fiabilidad??

 

No os la van a regalar, quitároslo de la cabeza. El precio de las motos no se establece chupándose el dedo y diciendo que la vamos a vender a tanto; se establece en función de su precio de coste. Puede ser más barata, pero no será la moto de la que estamos hablando.

  • Like 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal como estan los almacenes de las tiendas distribuidoras de KTM , Huski , Beta , TM , etc  las daran en breve mas baratas de 7.500 esto ya paso en el 2008 yo compre la WR 450 por 6.500 una 2009  que salia de origen por mas de 10.000 , 

Habran ofertas cojonudas en brebe .

 

Por otro lado rieju no va a competir solo a vender y para vender tiene que ofrecer un producto mucho mas barato que los que se juegan los cuartos en tener equipos de competicion , o precio o ruina , no hay mas aparte de sacar una moto mas para todos , 

 

La XT de beta salio al mercado con la idea de hacer 500 motos en cuatro dias vendidas y una lista de espera de 3 a 4 meses es una buena moto , en casi todos los sentidos , e mi grupo hay varios que las tienen y estan encantados , aparte creo que salia por debajo de los 7.000 

Hace poco binieron un grupo de italianos de entre 60 y 70 años y casi todos las usaban , gnte con años de enduro .

 

Rieju solo tiene un camino , 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto funciona así en España desde que se fabricaban Bultacos y Montesas. Nada nuevo ni criticable. 

Desconfianza al producto nacional. 

Si fuéramos americanos estaríamos hablando de la buena iniciativa y las virtudes de ATK, Cannondale o Harley Davidson. Se silencian los contras y se elogian los pros. Jajaja. Forma parte de nuestra idiosincracia. 

  • Like 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es muy bonito y los unicornios pastan por las praderas...

Ahora seamos sensatos y serios,Montesa,Osa, Butaco,Sanglas ,eran buenas cuando fueron buenas pero en los 70,80 se quedaron obsoletas con malos materiales y eso pasa factura.

Yo por suerte o desgracia veo muchas Riejus y de español la patente porque hay que tocarlas con pinzas,ayer vi la nueva Rieju una vieja Gasgas con pegatinas Rieju,todo muy bonito pero por cuánto tiempo...

Lo dicho meda igual la marca no me pagan las marcas pero si veo y me como los que las compran y vienen chillando por lo que compraron 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, EC1450 dijo:

Todo es muy bonito y los unicornios pastan por las praderas...

Ahora seamos sensatos y serios,Montesa,Osa, Butaco,Sanglas ,eran buenas cuando fueron buenas pero en los 70,80 se quedaron obsoletas con malos materiales y eso pasa factura.

Yo por suerte o desgracia veo muchas Riejus y de español la patente porque hay que tocarlas con pinzas,ayer vi la nueva Rieju una vieja Gasgas con pegatinas Rieju,todo muy bonito pero por cuánto tiempo...

Lo dicho meda igual la marca no me pagan las marcas pero si veo y me como los que las compran y vienen chillando por lo que compraron 

Eso de vieja gasgas habria que cogerlo con pinzas, es un modelo practicamente nuevo que salio a la venta en 2018, será la tercera temporada que se pone a la venta,  justo igual que las tpi o sherco por ejemplo (yo ahora tengo una) salieron en 2018 y desde entonces pocos cambios han tenido.

 

Parece que alguno pensaba que en plena crisis del coronavirus y con escasos meses desde que cerraron el trato rieju iba lanzar un modelo totalmente nuevo, manteniendo las kayaba eso si jajaj

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, J.J.T.P dijo:

Eso de vieja gasgas habria que cogerlo con pinzas, es un modelo practicamente nuevo que salio a la venta en 2018, será la tercera temporada que se pone a la venta,  justo igual que las tpi o sherco por ejemplo (yo ahora tengo una) salieron en 2018 y desde entonces pocos cambios han tenido.

 

Parece que alguno pensaba que en plena crisis del coronavirus y con escasos meses desde que cerraron el trato rieju iba lanzar un modelo totalmente nuevo, manteniendo las kayaba eso si jajaj

Claro que vieja un modelo del 18 sacado como novedad a mitad del 20 y vendiéndola como modelo nuevo cuando tienes la misma  con otro nombre ya hace 2 años y que se sigue vendiendo,da igual el virus y el corona lo blanco, blanco y lo negro....azul,rojo,amarillo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Pues al natural no es tan fea como parecía.

Es imposible que la vendan barata, para eso tendrían que perder dinero.

 

En unos sitios está anunciada a 7.499 y en otros a 8.050.  A saber.

 

Visto el mercado, 7.500 es un muy buen precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...