Saltar a contenido
Go.Cu

Sorteo Cancelado

Recommended Posts

Go.Cu
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-te-250-342283038.htm

No es por nada, pero pides bastante menos en la venta q en sorteo, si no incluye ni transferencia ni transporte, podrías explicar a q es debido? 

Si lees bien la descripción del anuncio al final mira el precio.

Ese precio es completamente de origen, sin ningún extra.

Y si incluye algo de transporte.

No se si esta explicación te es suficiente...

De todas maneras ¿es lo más interesante que tienes que hacer? No se que te he hecho pero vamos... 

Editado por Go.Cu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prudencia
hace 7 minutos, Go.Cu dijo:

De todas maneras ¿es lo más interesante que tienes que hacer? No se que te he hecho pero vamos... 

Nadie te quiere ningún mal.

Cualquiera puede reportar el sorteo al moderador y se cancelará al instante. La gente no quiere llegar a eso, te están ofreciendo la oportunidad de quedar medio bien. Yo no la desaprovecharía.

Tú decides.

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy

A mi me da la sensación que nos tomas por tontos.

PD- Yo no tengo nada mas que hacer hasta que el señor Sanchez diga lo contrario, confinado estoy.

• Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

yo viendo la moto, y un poco entiendo, esa moto tiene bastantes más de los 1.300 km que indicas.

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
hace 6 minutos, CARLOS12 dijo:

yo viendo la moto, y un poco entiendo, esa moto tiene bastantes más de los 1.300 km que indicas.

Date cuenta que las fotos no están "preparadas" venderla, me refiero que la moto está lavada un poco el domingo cuando la deje y punto. Y como dices que entiendes  sabrás las fotos se pueden hacer bonitas o feas y te aseguro que son esos kms y esas horas.

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
El 2/4/2020 at 1:00, Ricartm dijo:

Apuntame el 11 y el 30

Ha cambiado el sorteo, revisalo por favor. Si te interesa no hace falta que contestes. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
El 3/4/2020 at 9:02, FRANCHO dijo:

apuntame el 02

gracias

Ha cambiado el sorteo, revisalo por favor. Si te interesa no hace falta que contestes. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
El 3/4/2020 at 18:35, alex199 dijo:

apuntame 27 y 99.  gracias

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
El 4/4/2020 at 8:50, Abrahan.haski dijo:

Hola,apuntame 2 al azar

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
El 4/4/2020 at 13:06, Sisoyyo7 dijo:

Uno al azar para mí 

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
El 4/4/2020 at 14:57, Rotado dijo:

Ponme 1 al azar

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
Ahora, Go.Cu dijo:

Ha cambiado el sorteo, 

Recuerda que las fotos deben corresponderse con lo que sorteas, no vayas a tener un problema. Lo digo porque se te ve buen chico.

Compartir este post

Enlace al post
Go.Cu
hace 7 minutos, Prudencia dijo:

Recuerda que las fotos deben corresponderse con lo que sorteas, no vayas a tener un problema. Lo digo porque se te ve buen chico.

No tengo fotos de origen pero creo que lo acabo de poner mas claro.

Gracias por la aportación.

Y espero que me veáis asi, que creo que es lo que soy...

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
hace 3 minutos, Go.Cu dijo:

No tengo fotos de origen pero creo que lo acabo de poner mas claro.

Gracias por la aportación.

Y espero que me veáis asi, que creo que es lo que soy...

Lo que hagas tú parece que solo  debe complacerte a tí, que es al único que hay que contentar, pero las normas son las normas. No estaría de más fijarse y cumplir.

Editado por Prudencia
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• IZARUNO
      Seguro que alguien por aquí lo tiene o ha catado.   Yo al final me compré el Acerbis X-fit Future, pero me ha pillado confinado y con la moto en otra provincia jeje. Lo máximo que lo he probado es en piso así que imaginaos jaja. De primeras muy cómodo y ajustado, nada aparatoso y permite mucha movilidad. Me dí los típicos golpes de idiota para comprobar el material y si que se endurecía. Ahora bien, tiene que probarse en ruta. Cuando eso ya os comentare las opiniones por aquí.
    • IZARUNO
      En sí es lo que se consideraría una "zona de enduro" no? Una finca privada gigante con diferentes áreas para darle mango. Funciona igual que un circuito Toni?
    • IZARUNO
      Se dice que una posibilidad es bajar a Alex al B (al satelite) y dejar hueco a Espargaró con Marc. Tener a tu hermano en el mismo equipo tampoco tiene que ser fácil, si no le va bien y le caen palos te puede afectar, hay un vínculo muy grande.
    • Vicsacua
      Alguien tiene informacion de estos dos petos? alpinestara bionic tech v2   y alpinestars bionic pro v2
    • AdrianTenerife
      Me parece ridiculo como en alguna carreras hasta doblan 2 veces a los ultimos. Yo pondria una norma de que solo te pueden doblar 1 vez, y de los nervios tambien con los doblados, la gente jugandose el campeonato y ellos haciendo lo minimo pa no estorbar.   Luego cuidado con Web, que como saque un par de carreras buenas y el resto no acabe en el podio se mete de lleno de nuevo
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);