Saltar a contenido

Sorteo Cancelado


Recommended Posts

hace 1 hora, Go.Cu dijo:

Date cuenta que las fotos no están "preparadas" venderla, me refiero que la moto está lavada un poco el domingo cuando la deje y punto. Y como dices que entiendes  sabrás las fotos se pueden hacer bonitas o feas y te aseguro que son esos kms y esas horas.

 No es cuestión de un lavado de moto, todos los picotazos de las llantas, cubre-disco, protector de horquillas y punteras, guiacadena, estriberas oxidadas,etc.  .. eso en 1300 km no se pone así ni aunque corras la Erzberg. La cadena tampoco es la de origen y ya se ve tocadilla, en fin no me apresuro a decir cuantos pero 1300 ni de coña.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Go.Cu

    26

  • Prudencia

    4

  • CARLOS12

    3

  • endurero1988

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo el mundo que tenga motos sabe que esa moto no tiene 105h. Además se te ha ido la mano con el precio de la papeleta, suerte en la venta.  

Ahora es solo RARO. Hacer las Horquillas 2 veces en 1300 kms........ Aunque todo puede ser

Si hay alguien que pueda quitar este anuncio haría un favor a todas las personas que estén pensando cogerle una papeleta o comprar. Ha modificado el anuncio y ha quitado los km y las horas que ponía,

Posted Images

Se os acabó el chollo a los especuladores del enduro como tú. La Beta rr 125 racing esa sí que está a buen precio. Aunque visto como está el tema incluso al owner de la beta le va a costar venderla sin perder mucho. Tiene muy buena pinta y se ve que la han mimado mucho. Pasión y bastante pasta invertida, que casi nunca se recupera. Aún así, sin pasión , este deporte estaría muerto hace tiempo. Ahora empieza a estar seriamente moribundo. Me da mucha pena todo lo que el Covid está generando, empezando por las muertes , siguiendo por la economía, con destrucción paulatina de la clase media en este país y en el resto del mundo, etc...pero lo que no me da ninguna pena es ver ( porque lo voy a ver) como les explota la burbuja en la cara a los especuladores del enduro. Será una de las muchas que explotará, aunque luego volverán las mismas u otras...

Respecto a la Huski, lo dicho, no te molestes en hacerte el ofendido, que no cuela. Tenemos ojos y experiencia, así que a intentar engañar a otra parte. Comento una anécdota: ayer escribí a un chico que vendía una ktm en galicia, una 2007 por 3500 euros, una vez que le pillé me dijo que no tenía prisa en venderla: especulador, ojalá se le acabe el tema y tenga que venderla por 2200 -2600e maximisimo. Le pregunto kms / horas y me responde que no sabe, que el motor tiene 2 depósitos de rodaje y uno normal. La moto tenía buena pinta, sino ni le escribo. Le pregunto a ver si tiene ITV ( que normalmente si no lo pone es que no, pero había que asegurarse) y me responde que se la pasa si le digo que la quiero fijo y le doy una señal...Un tío que no tiene ni foto en el whattsapp ( que igual tiene activado el tema de que solo tus contactos puedan ver tu foto, me es igual). Lo dicho, que no tenía prisa. Cuando vió que le hacía las preguntas correctas y de manera muy directa me dijo que estuviese tranqui. Tranqui tiene que estar él , que se cree que los españoles nos vamos a recuperar de esta en un periquete y va a poder seguir especulando ( porque una moto de 14 años, aunque sea racing tal...no vale 3500, la itv a cargo del comprador, cambio de nombre, seguro... vamos que te pones en 4000e fácil ( y sin contar ir a Galicia, que desde es País Vasco es un trecho majo) . Me dijo que no tenía prisa y yo le dije que de momento no se podía ni ir a ver la moto y que me estaba pidiendo una entrada para pasar la Itv de una moto que vete a saber que kms / hrs tiene, cuántos dueños , uso...EN FIN PERDONAD LA CHAPA, pero es que con estas cosas me enciendo bastante. Aaaa y se me olvidaba, me ofreció llevarla en transporte tipo empresa que por 150 pavos te la trae...si  haberla visto. Fijaos la confianza que tenía en su montura; ni km ni horas ni nº de dueños ni itv por 3500 y encima le tenía que poner una entrada. Ojalá ( tiene pinta) se la coma con patatas. Lo dicho, se han acabado los tiempos de " quien tiene una Ktm( o grupo ktm) tiene un tesoro". Un saludo a la gente que ama este deporte y que sabe que no es barato precisamente. A los especuladores, ni la hora.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Polillaman dijo:

Se os acabó el chollo a los especuladores del enduro como tú. La Beta rr 125 racing esa sí que está a buen precio. Aunque visto como está el tema incluso al owner de la beta le va a costar venderla sin perder mucho. Tiene muy buena pinta y se ve que la han mimado mucho. Pasión y bastante pasta invertida, que casi nunca se recupera. Aún así, sin pasión , este deporte estaría muerto hace tiempo. Ahora empieza a estar seriamente moribundo. Me da mucha pena todo lo que el Covid está generando, empezando por las muertes , siguiendo por la economía, con destrucción paulatina de la clase media en este país y en el resto del mundo, etc...pero lo que no me da ninguna pena es ver ( porque lo voy a ver) como les explota la burbuja en la cara a los especuladores del enduro. Será una de las muchas que explotará, aunque luego volverán las mismas u otras...

Respecto a la Huski, lo dicho, no te molestes en hacerte el ofendido, que no cuela. Tenemos ojos y experiencia, así que a intentar engañar a otra parte. Comento una anécdota: ayer escribí a un chico que vendía una ktm en galicia, una 2007 por 3500 euros, una vez que le pillé me dijo que no tenía prisa en venderla: especulador, ojalá se le acabe el tema y tenga que venderla por 2200 -2600e maximisimo. Le pregunto kms / horas y me responde que no sabe, que el motor tiene 2 depósitos de rodaje y uno normal. La moto tenía buena pinta, sino ni le escribo. Le pregunto a ver si tiene ITV ( que normalmente si no lo pone es que no, pero había que asegurarse) y me responde que se la pasa si le digo que la quiero fijo y le doy una señal...Un tío que no tiene ni foto en el whattsapp ( que igual tiene activado el tema de que solo tus contactos puedan ver tu foto, me es igual). Lo dicho, que no tenía prisa. Cuando vió que le hacía las preguntas correctas y de manera muy directa me dijo que estuviese tranqui. Tranqui tiene que estar él , que se cree que los españoles nos vamos a recuperar de esta en un periquete y va a poder seguir especulando ( porque una moto de 14 años, aunque sea racing tal...no vale 3500, la itv a cargo del comprador, cambio de nombre, seguro... vamos que te pones en 4000e fácil ( y sin contar ir a Galicia, que desde es País Vasco es un trecho majo) . Me dijo que no tenía prisa y yo le dije que de momento no se podía ni ir a ver la moto y que me estaba pidiendo una entrada para pasar la Itv de una moto que vete a saber que kms / hrs tiene, cuántos dueños , uso...EN FIN PERDONAD LA CHAPA, pero es que con estas cosas me enciendo bastante. Aaaa y se me olvidaba, me ofreció llevarla en transporte tipo empresa que por 150 pavos te la trae...si  haberla visto. Fijaos la confianza que tenía en su montura; ni km ni horas ni nº de dueños ni itv por 3500 y encima le tenía que poner una entrada. Ojalá ( tiene pinta) se la coma con patatas. Lo dicho, se han acabado los tiempos de " quien tiene una Ktm( o grupo ktm) tiene un tesoro". Un saludo a la gente que ama este deporte y que sabe que no es barato precisamente. A los especuladores, ni la hora.

Y esto a que viene en un sorteo?

Hay un foro exclusivo sobre este tema, y si haces el favor no taches a todos por igual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 horas, Go.Cu dijo:

Date cuenta que las fotos no están "preparadas" venderla, me refiero que la moto está lavada un poco el domingo cuando la deje y punto. Y como dices que entiendes  sabrás las fotos se pueden hacer bonitas o feas y te aseguro que son esos kms y esas horas.

Sacaste fotos de todos los detalles que lleva en azul ¿y no sacas una foto al marcador? ¿Por que lo llevas montado no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Polillaman dijo:

Ayer escribí a un chico que vendía una ktm en galicia, una 2007 por 3500 euros, una vez que le pillé me dijo que no tenía prisa en venderla: especulador, ojalá se le acabe el tema y tenga que venderla por 2200 -2600e maximisimo.

Yo vendí mi 2006 250 hace 2 meses por 2500 repasada de arriba abajo (la desmonté entera, engrase todo, rodamientos alante y atrás nuevos, mantenimiento de horquilla recién hecho en taller) con ITV, seguro e impuesto pagado. Daba hasta el informe de tráfico extenso para que vieran la vida que había llevado la moto. Me parece que para una moto con esos años sacar 2,5K era más que suficiente y más de uno me escribió diciendo a ver que tenía mal, que porque la bajaba tanto ?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

1300km con 105h sale una media de12km/h interesante. Y vas por el segundo kit de arrastre con bastante desgaste. Manda huevos que venga la gente a mentir tan descaradamente y lo peor que haya personas que le cojan un número con una moto que, por lo que parece o tiene unos cuantos dueños y le han ido quitando el marcador o este chico está mintiendo como un descosido.

PD: si te lo decimos es porque alguna vez nos hemos encontrado con gente como tú y no me gustáis que esté mundo tan bonito de Enduro se identifique con estas acciones un saludo.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por este tema, yo siempre que he hecho sorteos, que he hecho varios, he permitido venir a verla y oírla a quien quiera del foro, aunque en este caso concreto ni hace falta. Mi moto tiene 4000 km de enduro trialero que es donde rozas y arañas como tiene esta moto, y tiene mil veces mejor aspecto que ésta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay alguien que pueda quitar este anuncio haría un favor a todas las personas que estén pensando cogerle una papeleta o comprar. Ha modificado el anuncio y ha quitado los km y las horas que ponía, claro como no se las creía ni el habrá dicho ostras que me han pillado la mentira. Que sinvergüenza  y lo siento por los demás pero Ami me paso un caso parecido. Y me indigno con este tipo de gente. Un saludo y espero que te pienses las cosas.

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto está perfecta, segun mencionó en la descripción.

Quien quiera puede venir a verla, se la enseño sin ningún problema.

-Respecto a lo de las horas y kms son reales, no voy a entrar en más polémica que ya bastantes tengo...

A quien realmente este interesado le doy todas las explicaciones correspondientes, pero a los que juzgan así por qué si los pido que paren ya.

Creo que esta en precio de mercado, cumplo las normas del grupo y la moto es la de la foto y todo lo que digo es REAL.

 

Editado por Go.Cu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Go.Cu dijo:

La moto está perfecta, segun mencionó en la descripción.

Quien quiera puede venir a verla, se la enseño sin ningún problema.

-Respecto a lo de las horas y kms son reales, no voy a entrar en más polémica que ya bastantes tengo...

A quien realmente este interesado le doy todas las explicaciones correspondientes, pero a los que juzgan así por qué si los pido que paren ya.

Creo que esta en precio de mercado, cumplo las normas del grupo y la moto es la de la foto y todo lo que digo es REAL.

 

Real y por eso otra vez has puesto las horas y Km jajajaja estás a otro nivel.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera vez que veo que DMX,pone las pegatas de Santolino ( SB2) en las horquillas.

A no ser que se hayan hecho primero en uno,y despues en otro sin quitar pegatas del anterior (RARO,RARO)

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...