Saltar a contenido

Sorteo Cancelado


Recommended Posts

hace 39 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

De todos modos no cumples las normas de sorteo, antes de hacerlo deberías leer las normas

Buenos días,

Si he leído las normas y se que no cumplo todas.

De todas maneras más de la mitad de las cosas que se sortean tampoco cumplen las normas al 100%.

También digo que si los administradores creen que tengo que borrarlo no pondré ningún problema en hacerlo por que efectivamente no cumplo las normas.

Y de todos modos, ¿estamos aquí para ayudar y hacer las cosas bien o para meternos (en este caso conmigo) para fastidiar la venta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Go.Cu

    26

  • Prudencia

    4

  • CARLOS12

    3

  • endurero1988

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todo el mundo que tenga motos sabe que esa moto no tiene 105h. Además se te ha ido la mano con el precio de la papeleta, suerte en la venta.  

Ahora es solo RARO. Hacer las Horquillas 2 veces en 1300 kms........ Aunque todo puede ser

Si hay alguien que pueda quitar este anuncio haría un favor a todas las personas que estén pensando cogerle una papeleta o comprar. Ha modificado el anuncio y ha quitado los km y las horas que ponía,

Posted Images

Es que no es una venta

Es un sorteo

Que es diferente

Y no creo que nadie quiera joderte nada

Pero sino cumples las normas...pues no hay mas que hablar.

En lo de las horas/kilometros y precio no me meto,tengo mi opinion que no me gusta compartir en estos casos.

No participo y listo.

Pero no te ofendas,si vienes a sortear...lo minimo es cumplir las normas y si no las cumples y se te dice,lo minimo es no coger una pataleta.

El mundo no está en contra tuyo.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, flaco250ec dijo:

Es que no es una venta

Es un sorteo

Que es diferente

Y no creo que nadie quiera joderte nada

Pero sino cumples las normas...pues no hay mas que hablar.

En lo de las horas/kilometros y precio no me meto,tengo mi opinion que no me gusta compartir en estos casos.

No participo y listo.

Pero no te ofendas,si vienes a sortear...lo minimo es cumplir las normas y si no las cumples y se te dice,lo minimo es no coger una pataleta.

El mundo no está en contra tuyo.

Hola, 

Como he comentado antes hay muchos sorteos que no cumplen las normas, (lo he estado corroborando) y nunca se me ha ocurrido decir nada ni lo diré, por que si como bien dices no me interesa no participo pero tampoco critico...

Creo que no estoy haciendo mal a nadie y al que no le guste que no participe...

Y reiteró que si los administradores me dicen que no procede lo borraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Go.Cu dijo:

Buenos días,

Si he leído las normas y se que no cumplo todas.

De todas maneras más de la mitad de las cosas que se sortean tampoco cumplen las normas al 100%.

También digo que si los administradores creen que tengo que borrarlo no pondré ningún problema en hacerlo por que efectivamente no cumplo las normas.

Y de todos modos, ¿estamos aquí para ayudar y hacer las cosas bien o para meternos (en este caso conmigo) para fastidiar la venta?

 

 

Nadie está fastidiando nada, si ves q otro sorteo no cumple ya sabes lo q hay q hacer, decir a los administradores que lo cierren

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Nadie está fastidiando nada, si ves q otro sorteo no cumple ya sabes lo q hay q hacer, decir a los administradores que lo cierren

No voy a seguir con este tema, creo que ya he dicho lo que tenía que decir.

Un saludo

Editado por Go.Cu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...