Saltar a contenido

Ducati en Enduro?

Puntuar este tema:


surkero

Recommended Posts

Ducati si quiere saca motos de enduro y buenas,como las demás marcas no pensaréis que montarán un desmodrico en una enduro al igual que KTM no monta el monocilindrico con pds a las de carretera.

En el tema de motor siempre se dijo que era una caja de tuercas pero si las haces los mantenimientos que dice la marca son igual de buenas o malas que otras marcas,pero eso sí haciendo lo que dice la marca que no es barato y no todos lo hacen y pueden y no digo usuarios que también

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de ducati no son sus motores es su servicio tecnico y su alto mantenimiento, pero con audi detras la cosa parece que ha mejorado

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, EC1450 dijo:

Ducati si quiere saca motos de enduro y buenas,como las demás marcas no pensaréis que montarán un desmodrico en una enduro al igual que KTM no monta el monocilindrico con pds a las de carretera.

En el tema de motor siempre se dijo que era una caja de tuercas pero si las haces los mantenimientos que dice la marca son igual de buenas o malas que otras marcas,pero eso sí haciendo lo que dice la marca que no es barato y no todos lo hacen y pueden y no digo usuarios que también

puede ser, pero como yo seguro que muchos piensan...

si ducati sacara al mercado la gama de enduro, yo creo que seria un fiasco total para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, EC1450 dijo:

Ducati si quiere saca motos de enduro y buenas,como las demás marcas no pensaréis que montarán un desmodrico en una enduro al igual que KTM no monta el monocilindrico con pds a las de carretera.

En el tema de motor siempre se dijo que era una caja de tuercas pero si las haces los mantenimientos que dice la marca son igual de buenas o malas que otras marcas,pero eso sí haciendo lo que dice la marca que no es barato y no todos lo hacen y pueden y no digo usuarios que también

Cada uno opina lo que quiere y sobre lo que quiere pero yo no entiendo cómo ves esto más factible que las Rieju by GG.

 

Aquello (siendo de futuro dudoso) tiene más visos de realidad  que esto, de aquí a Lima.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Cada uno opina lo que quiere y sobre lo que quiere pero yo no entiendo cómo ves esto más factible que las Rieju by GG.

 

Aquello (siendo de futuro dudoso) tiene más visos de realidad  que esto, de aquí a Lima.

Eso es lo que te creés,que una marca como Rieju que no levanta cabeza desde que sacó la darc en los 90 y que solo saca ciclomotores y chinorras de 125 de un día para otro se hace con los despojos de piezas sobrantes de una marca que ha muerto monta esas piezas las pone pegatinas de Rieju y eso sí es tecnología y futuro.Pero no una marca grande y con recursos que tiene motos en todos los segmentos hasta en GP que saque una enduro 4t competitiva y con futuro eso según tú es LIMA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, surkero dijo:

puede ser, pero como yo seguro que muchos piensan...

si ducati sacara al mercado la gama de enduro, yo creo que seria un fiasco total para ellos

Eso es cuestión de gustos,como ves hay gente que piensa de Gas Gas es el dios del enduro y está muerta a no es Rieju o es KTM...,mira Sherco hace 15 años nadie las daba un euro por ellas sobretodo las 450 inyección,la gente decía esos al trial y mal... Y hoy son un referente todo es saber hacer bien las cosas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, EC1450 dijo:

Eso es lo que te creés,que una marca como Rieju que no levanta cabeza desde que sacó la darc en los 90 y que solo saca ciclomotores y chinorras de 125 de un día para otro se hace con los despojos de piezas sobrantes de una marca que ha muerto monta esas piezas las pone pegatinas de Rieju y eso sí es tecnología y futuro.Pero no una marca grande y con recursos que tiene motos en todos los segmentos hasta en GP que saque una enduro 4t competitiva y con futuro eso según tú es LIMA

Más grande y con más recursos que BMW?

 

Cuidado con las afirmaciones categóricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Prudencia dijo:

Más grande y con más recursos que BMW?

 

Cuidado con las afirmaciones categóricas.

No se no la he medido.

Qué pasa con las afirmaciones categorías, muerden o ladran?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de ducati no son sus motores es su servicio tecnico y su alto mantenimiento, pero con audi detras la cosa parece que ha mejorado

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Si es como los Porsche de las motos , carillas de comprar , caras de mantener si vas al taller oficial y algo menos si vas a taller de confianza . Por hacer una comparación.....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...