Saltar a contenido

HACER MOTOCROSS CON MOTO DE ENDURO

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas a todos! En primer lugar espero que todo el mundo este bien. 

Pues mi pregunta es,ahora que llega el verano( cuando podamos salir con la moto estaremos metido en el casi seguro) los que estamos mas excasos de dinero pero con muchad ganas de moto,tenemos que hacer mx o alguna crono con la moto de enduro que es la que hay.En mi casa ,tengo una gas gas ec 250 del 2001.Se que la suspension de esta moto no es la mejor,y menos para hacer mx,pero bueno. Llevo bufanda hgs y silencioso de casa( la bufanda de casa tambien la tengo) y estaria pensando en ponerle otro silencioso de motocross que he visto de segunda mano,este seria para hacer mx o crono lo que dure el verano hasta que pueda ir a las trileras.

 Tambien decir,que cuando pase esto, voy a montar piston y biela (pro x) nueva

El piston estoy pensando en poner vertex

Alguna otra sugerencia?

Editado por Alebermudez16
Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de tu nivel de cross, pero para un nivel medio bajo, puedes hacer cross perfectamente. si ya quieres ser algo mas meticulso, puedes ajustar suspensiones mas duras

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tengo entendido que para un nivel normal, con endurecer las suspensiones para no hacer topes bastaría, tanto el tren delantero como el trasero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/4/2020 at 21:20, Alebermudez16 dijo:

Vale,muchas gracias!! Pues si veo que va muy blanda ,pongo la suspension mas dura

Pero la tendrías que poner interiormente, con muelles,aceite y revalvulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alebermudez16
hace 20 horas, Go.Cu dijo:

Pero la tendrías que poner interiormente, con muelles,aceite y revalvulado.

No es problema,mi padre es mecanico y puede hacerlo,lo que me daba miedo es joder la suspension o la moto pero me he estado informando y no creo que pase. Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esa moto llevaras unas WP de 43 (palos de fregona) y te lo digo por tuve una 2002,para esa horquilla no hay muelles mas duros y son muy limitadas para ir rapido y hasta peligrosas para hacer motocross a nada que saltes un pelin,yo alguna vez entre en circuito con ella y hacia topes constantemente y yo soy un paquete y apenas levanto el vuelo.

Te sale mejor poner una horquilla showa de cartucho cerrado de segunda mano que las hay a buen precio.

Yo en su dia se las puse con tijas de CR Y todo.

Es la unica solucion para mi.

Mi  consejo es que no gastes dinero en un silencioso por que poca diferencia notaras (yo lleve varios,fmf power core y fmf turbine core)

Editado por flaco250ec
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto como dice flaco250ec, para entrar en un circuito con una moto de enduro, no hace falta tocar lo mas mínimo todo el conjunto termodinámico, salvo que este en mal estado, entonces tendrías que tocarlo incluso para hacer enduro.

 

Lo único necesario es poner las suspensiones a punto y si me apuras si quieres tener mas aceleración,  poner 3 dientes mas a la corona o uno menos al piñón para acortar un poco el desarrollo, no necesitas mas

 

Cuando tenia la GG  del 2010, he montado mas en circuito de MX que fuera de ellos, por eso la acabé cambiando por una RMZ, que es la que tengo ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Lo de las horquillas me lo dijeron que son bastante malas las que llevo,por ahora me ha hecho un par de extraños, si encuentro algunas a buen precio se las pondre, y en lo de acortar desarrollo no habia caido! Ahora mismo llevo un 13/48

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...