Saltar a contenido

Potencia estator WR 450 f 2006


Jarrieta

Recommended Posts

Buenas, se podría añadir a la linea de iluminación AC, una barra de led de 18 w del tipo flood, lógicamente con su puente rectificador. 

Tengo entendido que la salida del estator de la WR 450 de AC es de 70 w y la DC de 25 w, no se si esto es correcto.

La fijaría en la careta del faro con su propio interruptor,  no sería como uso continuo, algunas tardes me enredo, se me hace de noche, el faro alumbra más bien poco y los caminos de noche cambian mucho . Para 18 w  12 v  DC es necesario instalar un relé?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2020 at 14:21, Jarrieta dijo:

Buenas, se podría añadir a la linea de iluminación AC, una barra de led de 18 w del tipo flood, lógicamente con su puente rectificador. 

Tengo entendido que la salida del estator de la WR 450 de AC es de 70 w y la DC de 25 w, no se si esto es correcto.

La fijaría en la careta del faro con su propio interruptor,  no sería como uso continuo, algunas tardes me enredo, se me hace de noche, el faro alumbra más bien poco y los caminos de noche cambian mucho . Para 18 w  12 v  DC es necesario instalar un relé?

Hola y buenos dias. No conozco ese tipo de led, pero la potencia que indicas es bastante baja y no parece problemático....siempre y cuando el total de consumo no exceda en un 25% el original. Como regulador ya lleva la moto puedes instalarlo directamente a la parte regulada....aunque con el rectificador para el led. PAra esa potencia no es necesario relé. Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zorrolfo, la salida DC de 25 w es para cargar la batería, donde se alimenta los intermitentes, electro, luz de stop  y un par de salidas USB y la salida  AC de 70 w  alimenta el faro  36 w y posición, únicamente cuando la moto esta arrancada , como bien sabes para evitar problemas con el regulador hay que llevar siempre la corta o la larga encendida. Lo consulte en un  foro usa https://thumpertalk.com/forums/topic/101645-wr-450-stator/  lo puedo conectar  perfectamente a la instalación CA con su puente rectificador, y lo puedo llevar encendido junto con el faro y al final para 1,5 amp. no hace falta relé.  El foco led  insertado en el interior de la careta  alumbra muchísimo, el problema es que es ilegal.

Algo parecido a esto. Saludos.

 

cyclopsmotorsports_DSC_0762.jpg.65cefff279713cfc73e4ddfb156fea85.jpg

 

 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jarrieta dijo:

Zorrolfo, la salida DC de 25 w es para cargar la batería, donde se alimenta los intermitentes, electro, luz de stop  y un par de salidas USB y la salida  AC de 70 w  alimenta el faro  36 w y posición, únicamente cuando la moto esta arrancada , como bien sabes para evitar problemas con el regulador hay que llevar siempre la corta o la larga encendida. Lo consulte en un  foro usa https://thumpertalk.com/forums/topic/101645-wr-450-stator/  lo puedo conectar  perfectamente a la instalación CA con su puente rectificador, y lo puedo llevar encendido junto con el faro y al final para 1,5 amp. no hace falta relé.  El foco led  insertado en el interior de la careta  alumbra muchísimo, el problema es que es ilegal.

Algo parecido a esto. Saludos.

 

cyclopsmotorsports_DSC_0762.jpg.65cefff279713cfc73e4ddfb156fea85.jpg

 

 

 

Saludos.

 

...Bueno sí, creo que todo eso que explicas es lo mismo que te dije en el comentario anterior...no sé si hay algo más que quieras comprobar o consultar. Parece que queda bien el invento...???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...