Saltar a contenido

aqui esta el video se acabaron las motos altas


Al suelo

Recommended Posts

Juha Salminen

Eso no vale para nada, realmente si no llegas rebajas el asiento y listo, pero para que quieres inflar o desinflar, además si caes en unos matorrales y pinchas el asiento que pasa, vas toda la mañana sentado en los hierros jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver el asiento no se pincha porque no es el asiento el que hace de "globo" el asiento en princio se podia quedar aprox.a unos 3cm minimo,de los"hierros" valia tanto para los  bajitos como para los que necesitaban algunos centrimetos mas,yo os puedo asegurar que el asiento siempre quedaba super compacto tanto al minimo como al maximo de todas maneras supongo que yo si fuera un piloto no lo usaría pero para un endurero dominguero,era ideal yo mido 1,69cm ,el asiento se podia subir en marcha ya os digo para mi era una maravilla,para mi pero bueno al final no salió,el video lo colgé yo,creo que en el 2009,cuando era lenip2,si quereis os colgare algun video más si lo encuentro con el piloto subido,de todas maneras Antonio GAS GAS por lo que comentas,me parece que no tienes muy claro el funcionamiento del sistema,un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues el funcionamiento es q se puede inflar o desinflar para poner la altura adecuada al piloto, pero si llevas ese sistema porq eres bajito pues lo normal es llevarlo siempre en esa posición,  no??

 

Y si eres alto llevarás un asiento de mas altura, es lo normal

 

Entonces q sentido tiene q puedas modificar la altura en marcha , yo por ejemplo llevo el asiento rebajado, pero es q mido lo mismo en toda la salida, lo mismo estoy equivocado, pero q sentido tiene

 

De todos modos si estoy equivocado puedes explicar cómo funciona y cuál es la función de ese sistema, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que la subiríamos o bajaríamos en función de las características técnicas del tramo al que fuéramos a enfrentarnos, no? , vamos es como lo de la tija telescópica de una mtb.   

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo lo mirais desde un enfoque de enduro es poco util, para el resto de modalidades como el trail o dual sport la idea no es mala el poder jugarr con la altura para tiradas largas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,gracias por vuestra atención yo voy a intentar adecuarlo a mi sherco 450 que para mi es muy alta,en alguna trialera me ira de coña,pero me gusta pistear con el asiento a su altura.Si lo hago ya os dire,gracias otra vez.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...