Saltar a contenido

Michelin tracker

Puntuar este tema:


javierdomene13

Recommended Posts

Buenas a todos, me gustaría que alguien me contase la experiencia que haya tenido con estos nuevos neumáticos. Normalmente me muevo por terrenos secos y duros. Actualmente llevo una mitas ef-07 amarillo que va muy bien pero me gustaría saber la opinión de esta nueva michelin tracker (y más acercándose la época de calor en la zona entre Almeria y Murcia) Lo poco que he podido leer es que tienen buena duración aunque no sean tacos muy grandes pero nada más. Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola es la anterior michelin ac10 supongo se han puesto las pilas pues la ac10 a sido muy criticada, de todos modos para mi michelin es una garantía. de todas maneras es pronto para saber y poca gente la pondrá, es como decir que alfa romeo es malo y es todo lo contrario . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, andreas dijo:

Hola es la anterior Michelin ac10 supongo se han puesto las pilas pues la ac10 a sido muy criticada, de todos modos para mi Michelin es una garantía. de todas maneras es pronto para saber y poca gente la pondrá, es como decir que alfa romeo es malo y es todo lo contrario . 

Y más si hablamos de un Giulia quadrifoglio no? Jajajajaja 

gracias por tu respuesta, algo leí también sobre que era la evolución de la famosísima AC10... a ver si damos con alguien que tenga puesta la michelin Tracker y nos cuente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo unos Michelin tracker detrás 120/90 18, unos 700 km, 3 meses, en una yam wr250f. Poco desgaste, buen agarre para uso pista y pistas rotas-llenas de roca, alguna senda fácil,  ningún taco roto. Para mi va bien, seguramente repetiré. Si alguien ha usado la tracker delante, que informe de como va. gracias

 

salut

 

 

 

Publicado 8 de Febrero

Yo no los he usado pero en mi cuadrilla van dos con dos crf250l con tracker delante y atrás y solo dicen que están encantados....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal ya no hay tan malos comentarios como el ac10,  incluso dicen que va bien delante, algo impensable,  ya que en esta posición era poco mas que un SACRILEGIO ponerlo,  por cierto el ac 10 lo tengo puesto detrás. Parece que sea de michelin jejeje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo delante soy fiel defensor de la EnduroComp y de momento no la cambio por nada, detrás suelo alternar EnduroComp y Six Days, mi pregunta es; ¿merece la pena por la diferencia de 20€ la Tracker a la EnduroComp?, ¿Cuanto os dura la Tracker?, a mi la EnduroComp detrás unos 900Km o un poco más estirando ya mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javierdomene13
hace 11 horas, Vicente23 dijo:

Yo delante soy fiel defensor de la EnduroComp y de momento no la cambio por nada, detrás suelo alternar EnduroComp y Six Days, mi pregunta es; ¿merece la pena por la diferencia de 20€ la Tracker a la EnduroComp?, ¿Cuanto os dura la Tracker?, a mi la EnduroComp detrás unos 900Km o un poco más estirando ya mucho.

Pues el compañero dice que lleva 700km con poco desgaste, habrá que probarla a ver qué tal... de momento en casa a seguir limpiándola jajajajaja.

 

puto coronavirus, cuando esto acabe, me voy a pegar 3 días encima de la moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tracker es infinimatemente mejor que el AC10, y sigue durando bastante. Pero aun así en cuanto a rendimiento no llega a ser un enduro comp o un starcross. Si lo montas para entrenar y con tiempo seco, es perfectamente valido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Buenas yo la he llevado y la he quitado hace poco a medio uso y estoy encantado. La puse en verano por su famosa duración y la vd q tiene un agarre impresionante para lo dura q es. La he usado x carretera por el pueblo, caminos, pistas... Y he hecho enduro con ella de trialeras. Es una rueda dura, pero si la bajas a 0'5 bar con cámara como hice yo agarra un montón. Lo q digo, he hecho trialeras y se ha portado de escándalo eso si, en seco. La use hasta octubre noviembre, antes de q empezaran las lluvias ya q ahí ya buscaba algo q agarrara más y puse la mitas verde. Un compañero comentaba la mitas verde como comparación es como comparar una moto de Cross con una de enduro. Cada rueda está hecha para una cosa, yo para piedra mojada, agua... Me quedo con la mitas verde pero para hacer enduro en seco con la tracker y baja presión yo no he echado en falta agarre. Así que cuando pase el invierno y las lluvias volveré a poner la tracker q todavía la queda medio uso y repetiré cuando toque. De duración en km no lo sé, pero estimo que unos 1000km incluyendo carretera y la queda vida 

Editado por Diego2604
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conocía el Tracker,hace años que no gasto michelin.

Por lo que veo en fotos y lo que contáis de buen agarre y durabilidad creo que más que al ac10 se debe de parecer al s12xc que había gastado yo bastantes para enduro y me gustaba mucho. Lo había llevado mucho en mi ex Gas Gas y era una pasada de cubierta. Cuando dejé de encontrarlo por dejar de fabricarse volví a los Mitas.

Editado por sigur
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, sigur dijo:

No conocía el Tracker,hace años que no gasto michelin.

Por lo que veo en fotos y lo que contáis de buen agarre y durabilidad creo que más que al ac10 se debe de parecer al s12xc que había gastado yo bastantes para enduro y me gustaba mucho. Lo había llevado mucho en mi ex Gas Gas y era una pasada de cubierta. Cuando dejé de encontrarlo por dejar de fabricarse volví a los Mitas.

La s12xc la llevo actualmente en la 701... Se sigue vendiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualmente llevo una tracker delante y os aseguro que no volvere a montarla,mis sensaciones es que es casi de madera,y ojo que llevo tubliss y la bajo de presion pero da muchos sustos en zonas de piedra,raices etc...

Igual para verano y pistas vale,para el resto a mi particularmente no me ha gustado nada.

La compre por que me salio muy muy barata,pero no merece la pena.

Cuesta mas el tener que estar cambiandola otra vez y los sustos que lo se ahorra uno.

Creo que es una rueda para enduro muy light o pisteo.

De la trasera no puedo hablar,pero visto la delantera...no probare la trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo actualmente en un CRF 450 R (19¨) a 0,8 de presión y me va bien. Practico el Enduro tradicional, raramente trialeras. En seco no esta nada mal, en humedo es divertida y en mojado (barro) una ruleta rusa. Jijiji. Yo la volveria a montar detrás. Delante llevo una Innova por cierto. La combinación me gusta. En cuanto a la durabilidad, de momento llevo con ellas unas 3 salidas, 400km aprox y le queda vida para 3-4 más, como minimo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...