Saltar a contenido

Michelin tracker

Puntuar este tema:


javierdomene13

Recommended Posts

Yo llevo montada la cuarta 140-80/18 siempre a 0,8 de presión, principalmente pistas por terreno duro y roto con lajas, alguna trialera y enlaces por asfalto. Sustituye únicamente en catalogo a la  AC10,  la Tracker es más cubierta de enduro que de cross, al no ser tan plana como la AC10. Es una cubierta dura, agarra mucho más, no se arrancan tacos y si no le retuerzo mucho la oreja a la moto, me viene durando una media de 1600 km. Este verano en Fuerteventura lleve una de estreno y la cambie con casi 2100 km y aun para tenia tacos.  Ahora que esta lloviendo estos días, en barro agarra lo justo y en zonas con rocas hay que ir con cuidado. Las medidas de esta cubierta como una de enduro. La delantera no la he probado,  monto Michelin Medium 90-100/21 y no la cambio por nada. A tener en cuenta que esta homologada, como una FIM, lo que evitas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Retomo este viejo tema, porque yo gasté un par de AC10 hace años y dije que nunca más. 

 

Para atrás llevo años usando Mitas, para verano las C-02 y para invierno las EF-07 (verdes) y delante siempre Michelin Enduro Competición.

 

¿Habéis probrado la Tracker trasera en invierno? 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, javierf800 dijo:

Retomo este viejo tema, porque yo gasté un par de AC10 hace años y dije que nunca más. 

 

Para atrás llevo años usando Mitas, para verano las C-02 y para invierno las EF-07 (verdes) y delante siempre Michelin Enduro Competición.

 

¿Habéis probrado la Tracker trasera en invierno? 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo 

 

 

Pues sí. A mí es la trasera que mejor me funciona para hacer campo y hasta me permite volver por carretera aunque esté a más de 100km.

 

 

 

 

*Pero en una 990 Adventure. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, javierf800 dijo:

Pues hombre, si va bien en una 990 Adventure, mejor irá en un moto muchísimo más ligera. 

 

Yo no la montaría en una enduro y en invierno. Puede servir en verano con no mucha presión y terreno duro si no te metes en zona mojada (río). La uso en la 990 porque la carcasa es relativamente rígida y porque los tacos aguantan decentemente el desgaste (ojo que voy con 2kg porque si no estaría pichando continuamente y aun así a veces pasa).

Hazte a la idea de que si monto algún Terra Force / Enduro Medium etc. a poco que me anime con el puño derecho me quedo sin un mísero taco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lees más arriba llevo unas cuantas Tracker y EF-07 amarillo, las monto todo el año, aquí apenas llueve, siempre esta seco el terreno y duro, voy con poca presión 0,8 kg. cubierta dura. Cuando esta mojado hay que tener un poco de cuidado, resbala más de la cuenta en rocas mojadas, por los caminos ni tan mal va, lo justo, como la lluvia es un hecho  circunstancial, voy con más cuidado, en general contento y hasta la fecha no he pinchado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jarrieta dijo:

Cuando esta mojado hay que tener un poco de cuidado, resbala más de la cuenta en rocas mojadas, por los caminos ni tan mal va,

¿Has probado las Mitas-02? Yo sería para cambiar las 02 por las Tracker.

 

Las Mitas C-02 van muy bien en cualquier terreno seco y barro, pero penalizan en roca mojada y terrenos humedos como raices mojadas o vegetación mojada.

 

Duran sobre los 3000 kilómetros haciendo bastante asfalto para enlaces. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, javierf800 dijo:

Retomo este viejo tema, porque yo gasté un par de AC10 hace años y dije que nunca más. 

 

Para atrás llevo años usando Mitas, para verano las C-02 y para invierno las EF-07 (verdes) y delante siempre Michelin Enduro Competición.

 

¿Habéis probrado la Tracker trasera en invierno? 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo 

Yo seguiría como hasta ahora, solo que las mitas mejor raya amarilla para el verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para verano van bien mientras no toques nada mojado, 

Yo la uso para pistas, senderos algún cortafuegos y algo de carretera en una XR.

En invierno mejor montar otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, javierf800 dijo:

¿Has probado las Mitas-02? Yo sería para cambiar las 02 por las Tracker.

 

 

No, como te comente voy a gusto con Tracker o EF-07 amarillo, neumáticos FIM, delante desde hace unos años en todas Michelín Médium 90-100/21. el Mitas  C-02 no lo he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé las tracker una vez. Es verdad que duran, son baratos y pasan la itv pero no me gustaron. Tienen una entrada en curva peligrosa, me dieron varios sustos delante sin avisar. Y no es que vaya al límite, soy dominguero nada extremo.

Ahora llevo mitas c-02 detrás, delante mitas c-21 y estoy muy contento con el compromiso entre duración y prestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí la Mitas-02 es un neumático muy equilibrado y he gastado muchos, pero había desconectado de la moto unos años e igual había cosas nuevas y mejores.

 

Por eso me ha parecido interesante saber si comprar otra vez la Mitas-02 o cambiar a la Michelin Tracker.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...