Saltar a contenido

Husaberg FE 450

Puntuar este tema:


Endurero74

Recommended Posts

Buenas, estoy mirándome para comprarme una husaberg fe 450 del 2011 el problema esta en que solo tengo el A2 y en la ficha técnica de la moto no pone los kw que tiene y la relación kw/kg es 0. No se en aspectos legales como andará la cosa. 

Por cierto alguno que tenga esta moto me puede decir como va o recomendarme alguna 450 sobre el 2010-2012 más o menos que este bien (hago enduro por pista pero de vez en cuando alguna trialera) 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve esa moto y no me dio ningún problema la verdad. La 2012 que es muy parecida a la 2011 salvo por 4 cosillas nada relevantes, como depósito traslúcido , color del chasis y alguna mejorilla nada importante ya que como te digo si miras por el foro vas a ver que a la gente no le ha dado problemas importantes. Siempre que la tengas bien mantenida vas a tener moto para mucho tiempo.

 

yo pasé a algo más pequeño por el tema del peso ya que acababa muerto cuando se me caía en trialeras jeje pero es un avión tanto para eso como para pista

 

Con lo del carnet no tuve ningún problema de llevarla con el a2, me informé bastante sobre ello y todos llegaban a la conclusión de que no excedía del límite. En papeles las cifras de potencia de estas motos son bastante curiosas por no decir ridiculas

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...