Saltar a contenido

Suela recambio Sidi Crossfire 2??

Puntuar este tema:


Santiago98

Recommended Posts

Hola buenas, hace un tiempo compré unas botas sidi pensando que tenían suela de recambio, ahora he buscado en internet y no me aparece nada muy seguro...

Alguno que sepa si puede cambiarse la suela? Dejo una foto de las botas. Gracias

BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 BLANCO / NEGRO / AMARILLO FLUOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Hay un post que abrió un reparador de botas y la gente habla muy bien de él. Si cambias las suelas aprovecha y ponle unas especificas de enduro de la marca vibram. Te adjunto enlace del post:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Si son  las de la foto son la versión de enduro esas no puedes cambiarle tú la suela te la tiene que cambiar un Zapatero como te dicen los  compañeros para poder cambiar tu la suela tienen que ser la misma bota pero versión SRS las utilizadas en cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, guilleirmscher dijo:

Si son  las de la foto son la versión de enduro esas no puedes cambiarle tú la suela te la tiene que cambiar un Zapatero como te dicen los  compañeros para poder cambiar tu la suela tienen que ser la misma bota pero versión SRS las utilizadas en cross

Vale gracias! Pero cuál suela le sirve? Tu sabes si esta es la que le hace?

JUEGO SUELAS RECAMBIO BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 - MMRACING MOTOS MARIANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pocopelo dijo:

Hay un zapatero en madrid que te las cambia y quedan perfectas,rebusca por el foro las opiniones http://www.zapaalfaro.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias! El problema es que soy de otro país jaja, ando buscando si hay suela de recambio en venta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Santiago98 dijo:

Hola buenas, hace un tiempo compré unas Botas sidi pensando que tenían suela de recambio, ahora he buscado en internet y no me aparece nada muy seguro...

Alguno que sepa si puede cambiarse la suela? Dejo una foto de las Botas. Gracias

BOTAS SIDI CROSSFIRE 2 BLANCO / NEGRO / AMARILLO FLUOR

Tengo esas mismas botas, comore las suelas sidi por internet de la talla que corresponde y las lleve al zapatero de mi barrio, quedaron las botas perfectas y ya llevo años con las suelas de recambio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

las de trial no se, pero las suelas de enduro yo las tenía en las SRS 2 y no me molaban ya que se enganchan en las estriberas y alguna vez que tienes que sacar el pie rápidamente me llevé varios sustos por quedarse pilladas en la estribera. Ahora tengo las SRS 3 Cairoli, con la suela normal y contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...