Saltar a contenido

ayuda necesito un motor de yz 80/85

toñote

Recommended Posts

buenas tardes compañeros estoy buscando un motor completo para una yamaha yz de 80.

no se si este es el sitio adecuado....pero si teneis o sabeis de alguno -yo  esyoy buscando uno para montarselo a la moto de my hijo

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• CARLOS12
      si, dije en el mismo comentario fallo garrafal y error, más que nada porque no me gusta que se cebaran con el, pero es incuestionable que fue una cagada muy gorda, creo que le pesará a el más que nadie.  Pero nos hizo vibrar unos cuantos días. Y el que lo comparaba con el Atleti de Madrid decir que este año ganamos liga y champions jajaj, aunque de la copa nos eliminó un 2 b 😬
    • Warr1orM4n
      Fila 200 y fila 34 para ti, gracias!
    • Warr1orM4n
      Filas 136, 167, 199.  Mucha suerte!
    • Duti
      Apuntame la fila 73 plis
    • Prudencia
      Bueno, es que dijiste "un error". Le le deseo lo mejor, pero los errores los colecciona.  Después de once Dakar, su mejor resultado sigue siendo un quinto. Y lo peor es que se ha hecho daño demasiadas veces.   Ya ve cerca los 40  y por muchas ganas que tenga de ganar un Dakar, si mañana alguien le ofrece hacerlo en coche, sale pitando.   Tampoco es el único. Lo de Laia también dependerá de las ofertas que tenga, pero si alguien le ofrece algo....        
  • Create New...