Saltar a contenido

APLAZADOS LOS SIX DAYS 2020

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

hace 1 hora, Prudencia dijo:

Entiendo que por las fechas solo se celebrará una edición el año próximo. No habrá dos.

 

Quiero pensar que si,

Tipo JJOO.

Respetando la sede perjudicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, bubba dijo:

 

Quiero pensar que si,

Tipo JJOO.

Respetando la sede perjudicada.

No es lo que yo quiero decir,  los juegos de 2020 se celebrarán en 2021, pero habrá otros juegos en 2024. No habrá "agujero". Es más, los juegos del 2021, se seguirán  llamando Tokyo 2020.

 

Por lo que yo entiendo, si los isde 2020 se celebran a finales del verano 2021, no creo que vayan a celebrar otros isde un mes después. Por lo tanto va a haber unos Isde (del año que sean) que no van a celebrarse. Lo de "aplazar" en este caso es un eufemismo, en realidad creo entender que se suspenden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Prudencia dijo:

No es lo que yo quiero decir,  los juegos de 2020 se celebrarán en 2021, pero habrá otros juegos en 2024. No habrá "agujero". Es más, los juegos del 2021, se seguirán  llamando Tokyo 2020.

 

Por lo que yo entiendo, si los isde 2020 se celebran a finales del verano 2021, no creo que vayan a celebrar otros isde un mes después. Por lo tanto va a haber unos Isde (del año que sean) que no van a celebrarse. Lo de "aplazar" en este caso es un eufemismo, en realidad creo entender que se suspenden.

 

SI.

Nos hemos entendido,y he querido decir los mismo que tú,pero el ejemplo no es comparable.He sido  racano en la info?.

Loa juegos son cada 4 años,y esto es anual.

Aqui se saltan una edición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, CristianCorella dijo:

Pues la versión SixDays de ktm ¿va a ser igual durante dos años seguidos? Interesante ?

Solo tienen que cambiar las pegatas.

Como desde hace años llevan haciendo ?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...