Saltar a contenido

¿QUE TAL LOS WALKIES O COMUNICADORES HACIENDO ENDURO Y/O TRAIL?

Puntuar este tema:


Vicente23

Recommended Posts

No se si los utiliza alguno, lo veis conveniente o no lo veis convenientes, entiendo que es distinto el enduro que el trail, para trail no tendría duda. Queremos preparar una excursión larga con alguna pista y estaba en la duda de hacerme con uno, en zonas que conozco no creo que tenga problemas, pero me genera dudas en zonas que no conozca no estar lo atento que debiera y... crash!!!

 

¿Que opinión os merecen?

 

Uno de los colegas con los que salgo lleva este:

https://m.es.aliexpress.com/item/32968392200.html?src=google&_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=1821185973&albag=69002407349&trgt=709881906465&crea=es32968392200&netw=u&device=m&albpg=709881906465&albpd=es32968392200&gclid=Cj0KCQjwyPbzBRDsARIsAFh15JYRjmW0j-TpxT3ir3NXCyRsDyLeyJv0-ph_hypp3Gi_STyJq7XGidEaAv9NEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros los llevamos y muy contentos con ellos, para mi muy recomendables y eso que renegaba de ellos. Te avisas de obstáculos, viandantes, foresganes, alguno que tiene un percance....

Nosotros compramos estos hace 4 años

#Aliexpress € 72,25 | Auriculares intercomunicadores Bluetooth para casco de motocicleta V5 5 Riders hablan al mismo tiempo 1200M BT
https://a.aliexpress.com/_BU2n41

Tambien se conectan con los V6 que ha puesto el compañero

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para trail,pueden valer pero en enduro no lo veo ni lo quiero ver,un grillo que te habla,escuchas la respiración del otro y como se carga en todo cuando le sale algo mal...

Yo los uso en carretera y como no tengas un buen casco lo único que escuchas es ruido

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...