Saltar a contenido

Reacondicionamiento Gas Gas ec 250 2t, año 2000

Puntuar este tema:


LaMotoPablo

Recommended Posts

Hola compañeros. 

Después de estar un par de años parada en la cochera, me he puesto a poner a punto la moto. 

Es una Gas Gas ec 250 2t del año 2000.

Como os imaginareis he cambiado filtro, bujía, aceite, engrasado la cadena. 

Después de todo esto la arranco y regulo un poco el ralentí y bien, el problema viene que cuando coje temperatura la moto se para y no hay manera de arrancarla hasta que no pasan 20-30 min y vuelve a estar fría. 

He limpiado el carburador, chicles y no se de donde puede venir este problema. 

Si alguien puede ayudarme

Muchas gracias

Un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros. 
Después de estar un par de años parada en la cochera, me he puesto a poner a punto la moto. 
Es una Gas Gas ec 250 2t del año 2000.
Como os imaginareis he cambiado filtro, bujía, aceite, engrasado la cadena. 
Después de todo esto la arranco y regulo un poco el ralentí y bien, el problema viene que cuando coje temperatura la moto se para y no hay manera de arrancarla hasta que no pasan 20-30 min y vuelve a estar fría. 
He limpiado el carburador, chicles y no se de donde puede venir este problema. 
Si alguien puede ayudarme
Muchas gracias
Un saludo
A mí en una Husqvarna WR 125 CC me pasó algo parecido, hice un mantenimiento grande: pistón, jaula agujas ,círclip, juntas motor bujía aceite ,filtro etc vamos .... Un buen dinero en piezas y en tiempo mío. Pues bien me pasó cómo a ti la arrancaba y bien funciona bien era calarse , caer o pararla para descansar y ya podía darle patadas que no arrancaba!!!! Pues bien yo revisaría la bomba de agua , manguitos , junta de la misma y el funcionamiento de esta creo que por ahí pueden ir los tiros .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando no arranque comprueba si tiene chispa,para descartar el tema electrico,podria ser hasta la misma bujia aunque sea nueva ,no te fies,si tiene chispa y con otra bujia sigue sin arrancar ,revisa de cabo a rabo la alimentacion ,incuida caja de laminas,suerte.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y buenas tardes.

 

Por si te sirve de ayuda: En mi opinion el compañero Bocanegra-  ha dado en el clavo....revisa la bujia en cuanto se te pare la moto. Si no da chispa en ese momento cámbiala por otra...si sigue sin dar chispa el problema lo tienes casi con toda seguridad en el Encendido.

 

Saludos

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...