Saltar a contenido

Brico. Electroventilador Aliexpress 12€ en Husqvarna TPI

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

Va conectado a la misma clavija q lleva para el original ??
 

Yo no veo q ese soporte que ha hecho obstruya en absoluto El Paso de aire y además puede montarlo en el radiador izquierdo.

 

Me parece muy logrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • davidmapa

    10

  • Catenario

    5

  • JGASGAS

    4

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas foreros!    Hoy os vengo a enseñar el brico que he hecho. El tiempo en cuarentena se hace largo y tenía un electroventilador que pedí hace unos meses por AliExpress guardado : h

Ese es como el mio,pero yo lo amarre con unas bridas redondas que se meten por el radiador y se aseguran por el otro lado.

Agggggggg, limpia ese filtro por Dios!

Posted Images

El 31/3/2020 at 18:54, Santi16 dijo:

Y que tal se llevan con el agua, el barro y demás??

 

Lo he pensado alguna vez y no lo he hecho por pereza a ponerlo y que dure un día.

Pues parece que dicen que dura, yo iré poniendo duracion del mío 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, RJ dijo:

Va conectado a la misma clavija q lleva para el original ??
 

Yo no veo q ese soporte que ha hecho obstruya en absoluto El Paso de aire y además puede montarlo en el radiador izquierdo.

 

Me parece muy logrado.

A mi me flipa ese soprote, menuda currada! 

 

El conector en las tpis es una clavija con los conectores redondos en el interior universales 

 

Lo que he hecho es conseguir 2 de esos conectores y conectar cada cable al conector de la moto, no se si me explico 

 

Por otra parte hay que conectar el rele en las tpi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas a todos. Me gusta la idea. Yo tengo una GG 250 2018. Alguien sabe si es complicado (para un torpe en la materia como yo) instalarlo en mi moto?. Las GG 2018 también traen la preinstalación? Si alguien me informa se lo agradezco mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JGASGAS dijo:

Muy buenas a todos. Me gusta la idea. Yo tengo una GG 250 2018. Alguien sabe si es complicado (para un torpe en la materia como yo) instalarlo en mi moto?. Las GG 2018 también traen la preinstalación? Si alguien me informa se lo agradezco mucho.

Yo lo puse la semana pasada en la Enduro GP. Si llevas protectores en los radiadores lo tendrás más complicado la verdad. Yo lo he enchufado directamente a la batería con un fusible y un interruptor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, JoseGas25 dijo:

Yo lo puse la semana pasada en la Enduro GP. Si llevas protectores en los radiadores lo tendrás más complicado la verdad. Yo lo he enchufado directamente a la batería con un fusible y un interruptor.

Hola. Si que llevo protectores. ¿Porque es mas complicado?? Y otra cosa. ¿poniendolo directamente a la bateria no hay problema de que cuando esta la moto parada se vaya descargando la bateria? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, JGASGAS dijo:

Hola. Si que llevo protectores. ¿Porque es mas complicado?? Y otra cosa. ¿poniendolo directamente a la bateria no hay problema de que cuando esta la moto parada se vaya descargando la bateria? 

Informate si trae preinstalación, es interesante.

 

Si no, es sencillo aunque algo más laborioso. Tendrías que hacer un circuito directo a bateria en el que vaya conectado en serie el ventilador con con un fusible y un interruptor o un termocontacto , yo elegiría el termocontacto

 

Respecto a la batería, una en buenas condiciones aguantaría de sobra 30s o 1min dandole caña al ventilador con la moto apagada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, davidmapa dijo:

Informate si trae preinstalación, es interesante.

 

Si no, es sencillo aunque algo más laborioso. Tendrías que hacer un circuito directo a bateria en el que vaya conectado en serie el ventilador con con un fusible y un interruptor o un termocontacto , yo elegiría el termocontacto

 

Respecto a la batería, una en buenas condiciones aguantaría de sobra 30s o 1min dandole caña al ventilador con la moto apagada. 

Entonces entiendo que la instalación es igual con termocontacto que con el interruptor?

En cuanto a lo de descargar la batería me refiero al estar parada la moto y también el electroventilador. Por ejemplo sin cogerla durante varios días.

Lo pregunto porque en otra trail que tengo tengo conectada directamente a batería una toma de mechero y descarga la batería que da gusto cuando lleva la moto parada días. Le tengo que quitar el fusible para que no se descargue. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los coches llevan dos circuitos de ventilador.

O dos ventiladores con dos entradas  escalonadas por  temperatura o uno sòlo pero con dos ( o 3 no se) velocidades.

Y digo yo, ya puestos a enredar copiar el sistema y poner  uno en cada radiador con  una termocontacto doble y escalonado para  situaciones de emergencia......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bueno decir que ya he salido con mi reluciente TPI por lo marron y el electro cumple su función a la perfeccion.

 

La he lavado mas de un dia a presion y sigue funcionando.

 

Salta mas veces de lo que creia, a poco que haga calor y hagas enduro lento salta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JGASGAS dijo:

Que termocontacto y que fusible le has puesto? Salta estando la moto parada? 

Como explico mi moto trae preinstalacion, no hace falta que ponga nada de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...