Saltar a contenido

Modelos 2021

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

Mucho me temo que Husqvarna va a pasar a mejor vida en dos o tres años como máximo, ojalá me equivoque.
Porque en que basas esa opinión? Hva blanca , se venden bien, hay demanda, tienen su clientela y mucha pese a quien pese . Y aunque sean KTM con bieletas y plástica blanca , su marketing de marca es excelente . Eso que tú planteas a mí padecer sería echarse piedras en su tejado por parte de KTM , husaberg sino recuerdo mal era propiedad de Husqvarna en aquel entonces , prácticamente eran Husqvarna pero con cambios y otro nombre : absorber 2 marcas que encima han hecho lo que tú pretendes hacer era también tirarse piedras a su tejado y quizás y seguramente inasumible !!!! Porque lo que ganarán de 1 , lo perderían en la otra y aquí de lo que se trata es de vender muchas y ganar!!!! Esa es mi opinión : a Gas gas la quieren solo por los modelos de trial , harán modelo enduro porque solo le cambian el color a los plásticos y los adhesivos si les sale bien quizás sigan con ello y tengan 3 marcas en el grupo y mayor cuota de mercado, si no les convence la candidata a desaparecer en mi opinión es : Gas Gas !!!! Esa es mi opinión y aquí mis argumentos para sostenerla ,si me dices los tuyos quien sabe igual me convences....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    18

  • Prudencia

    15

  • Renkoroso

    10

  • IZARUNO

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La diferencia entre una ktm y una rieju ahora son 2500€ A ver si abrimos un poquito los ojos y a la vez escarmentamos a los señores de ktm. Además con la apertura de ojos nos llevamos KYB en ambos tr

Me parece lamentable lo que mis ojos ven. Entro en este post con la ilusión de ver si hay novedades para el próximo año, algo que a todos nos gusta, y me encuentro con esto. Ni en estos tiempos nos so

La verdad que no mucho...

Posted Images

Es el mismo argumento por el q eliminaron Husaberg y no Husqvarna.

 

Si se tuviesen q cargar una de la tres...todas las papeletas las tiene Gas Gas.

Ojo, solo en cuanto a enduro, para Trial entiendo q se mantendrá con el nombre de Gas Gas’s, por la misma circunstancia, q ya tiene Hecho un nombre en el mercado mundial.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo dicho, las Rieju son GG 2020 con cambios estéticos, apenas les ha podido dar tiempo a nada mas y según en la entrevista que publicaron, no creo que cambien mucho mas en los próximos años.

De las otras marcas aun no se sabe nada. Quizás a la que le toquen mas cabios podría ser la sherco.

aunque me gustaría ver si KTM le pone valvula electrónica a su 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el directo de ayer comentó que para este año vienen sorpresitas. Puede que cambio de estética, no lo sé 
@Izaruno el directo de quién?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

De sherco

 

Mario corre con sherco 

Como hablaban de KTM ... no sigo a los pilotos ni idea de con que corren, a mi interesan las motos no los pilotos.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Como hablaban de KTM ... no sigo a los pilotos ni idea de con que corren, a mi interesan las motos no los pilotos.

Joder pues a nada que te interesen mínimamente es fácil saberlo, creo yo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser que KTM convierta a GasGas en un futuro lo que Honda hizo con Montesa y sus Cota. Además, tiene sentido. Desaparecer los modelos GG/KTM de enduro Cross que no les veo ningún sentido en el mercado y dejar una línea KTM Gas JTX específica de trial. 

Sherco como dejó entrever MR74 tiene previstas algunas novedades. Imagino que nada revolucionario y siguiendo los gustos y preferencias de sus pilotos.

Hablando de motos de carrera, es razonable fijarse en los pilotos, su estilo de conducción, preferencias y resultados. Porque ellos muchas veces "evolucionan" los desarrollos de líneas de trabajo o la puesta a punto que luego llegan a las líneas de montaje y en definitiva al cliente. Eso ocurre así desde el inicio del motociclismo, jajaja. Paco Bultó lo tuvo muy claro. 

Beta con el gran esfuerzo que ha realizado en el 2020 sobre todo en 4t dudo mucho que aporte en el 2021 nada que sea más allá de cambios en la decoración y detalles menores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jeffward dijo:

Podría ser que KTM convierta a GasGas en un futuro lo que Honda hizo con Montesa y sus Cota. Además, tiene sentido. Desaparecer los modelos GG/KTM de enduro Cross que no les veo ningún sentido en el mercado y dejar una línea KTM Gas JTX específica de trial. 

Es posible salvo que quieran abarcar a los distintos gustos de la gente...

 

KTM , subchasis de aluminio y PDS (enduro) 

Husqvarna, Subchasis de compuesto polimero (o como se llame) y bieletas

GAS GAS, subchasis de aluminio y bieletas

 

Claro que en MX ya seria mas complicado por que ahí las 3  van con bieletas y sería tener dos motos similares KTM y GAS GAS sin otras diferencias que la estética y as posibles puestas a punto. (aparentemente), si a eso le sumamos que GAS GAS en los pocos años que tuvo modelos de MX nunca destacó lo mas mínimo, yo solo le encontraría algo de lógica para seguir  la gama de trial por supuesto y si acaso la de enduro para los que quieran una KTM de enduro con bieletas y subchasis de aluminio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 10/4/2020 at 22:39, IZARUNO dijo:

Joder pues a nada que te interesen mínimamente es fácil saberlo, creo yo

Todo el mundo se equivoca. Lo que no entiendo es el afán en equivocarse dos veces, cuando se equivoca y cuando quiere arreglarlo. Es curioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jeffward dijo:

Podría ser que KTM convierta a GasGas en un futuro lo que Honda hizo con Montesa y sus Cota. Además, tiene sentido.

Caliente, caliente.

 

Esta operación se ha cocido en la mesa del director financiero, no en la del director técnico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que hay que explicarlo todo por que hay quien solo entra a criticar  y sigue sin entender ...

 

Primero a mi me trae sin cuidado que moto lleva cada piloto eso lo primero.

 

Lo segundo cuando entro en el post no me releo las 70 contestaciones desde la última vez que entré, solo leo lo que me aparece en ese momento que fué lo siguiente ...

 

 

Bueno lo dicho, las Rieju son GG 2020 con cambios estéticos, apenas les ha podido dar tiempo a nada mas y según en la entrevista que publicaron, no creo que cambien mucho mas en los próximos años.

De las otras marcas aun no se sabe nada. Quizás a la que le toquen mas cabios podría ser la sherco.

aunque me gustaría ver si KTM le pone valvula electrónica a su 2T

 
  El 28/3/2020 at 9:50, IZARUNO dijo:
En el directo de ayer comentó que para este año vienen sorpresitas. Puede que cambio de estética, no lo sé 

 

Como no leí mas y repito ni se que moto lleva cada piloto NI ME IMPORTA,  pues entendí que se referían a KTM ... una equivocación, pues sí,...

 

Pero lo que dice otro... 

"Todo el mundo se equivoca. Lo que no entiendo es el afán en equivocarse dos veces, cuando se equivoca y cuando quiere arreglarlo. Es curioso." 

 

Pues no es querer arreglarlo, simplemente comentar el motivo de la equivocación, pero como siempre para mentes cortas, no sirven las explicaciones, por sean extensas  o no... 

Claro que lo mismo no es que no se entienda sino que se sigue buscando la confrontación para hacerse notar  y como hace tiempo que no encuentra  ... pues sale con sus payasadas clásicas. 

 

Que pases buen Covid-19

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...