Saltar a contenido

Opinion amortiguador ohlis flow beta


Edusherco

Recommended Posts

Pues la verdad es que  la moto va bien pero me surgió una oferta de un amortiguador ohlins flow.queria tener la opinión de alguien que lo haya probado si merece la pena o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 27/3/2020 at 22:09, Edusherco dijo:

Pues la verdad es que  la moto va bien pero me surgió una oferta de un amortiguador ohlins flow.queria tener la opinión de alguien que lo haya probado si merece la pena o no.

El sachs trasero de tu moto a mí particularmente no me gustaba mucho, probé uno hecho en una 18 y algo mejor, pero en la mía no fue bien y lo cambié, el öhlins lo lleva aquí uno en una 250, amortiguador y horquilla en una 19 como la tuya, la verdad es que el tío está encantado. Pero si estás contento con el Sachs para qué cambiar no ?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,pero si y encima lo prepare con botella ,y la horquilla me resultaba algo seca y me la revalvulo puso unos muelles 1punto más blando y ahora si que va fenomenal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 3 minutos, pituso dijo:

Yo puse el ttx en mi beta 250 rr 16 y hasta ahora, la mejor inversión que pude hacer.

El ttx mk44 es de lo mejor, hablando con un preparador los flow nuevos de hace un par de años me decía que dejaban mucho que desear pero que esta semana ha abierto uno de los nuevo del 2020 y que lo han mejorado internamente 

 

pd. A mi me llega esta semana un flooow

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2020 at 22:38, pableras66975 dijo:

El ttx mk44 es de lo mejor, hablando con un preparador los flow nuevos de hace un par de años me decía que dejaban mucho que desear pero que esta semana ha abierto uno de los nuevo del 2020 y que lo han mejorado internamente 

 

pd. A mi me llega esta semana un flooow

Mi moto lleva el tren delantero completo de una Honda CR 2005 y detrás el ttx del 2016.

 

Mi preparador dijo que llevo la mejor combinación posible de los últimos años, la horquilla Showa dice que se mejora muy rápido y barato, además que el material de construcción es indestructible.

Del amortiguador me dijo exactamente lo  mismo que dices tu, que este fue el mejor de toda serie TTX y de ahí en adelante había bajado la calidad.

El hombre algo sabe ya que lleva más de 30 años en el oficio y es distribuidor oficial de Ohlins.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 horas, pituso dijo:

Mi moto lleva el tren delantero completo de una Honda CR 2005 y detrás el ttx del 2016.

 

Mi preparador dijo que llevo la mejor combinación posible de los últimos años, la horquilla Showa dice que se mejora muy rápido y barato, además que el material de construcción es indestructible.

Del amortiguador me dijo exactamente lo  mismo que dices tu, que este fue el mejor de toda serie TTX y de ahí en adelante había bajado la calidad.

El hombre algo sabe ya que lleva más de 30 años en el oficio y es distribuidor oficial de Ohlins.


también me comentó que que hace unas semana abrió un flow de los del 2020 y que ya había mejorado notablemente y estaba en calidades similares a ese mk 44

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2020 at 14:55, Edusherco dijo:

El que me vendían era un flow creo que del año 2018.

El me llevo yo valía 1350€, la mejora respecto al Sachs ha sido brutal, no se cuanto te piden por el tuyo pero seguro que notas mucha mas tracción,  merece la pena según el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pituso dijo:

El me llevo yo valía 1350€, la mejora respecto al Sachs ha sido brutal, no se cuanto te piden por el tuyo pero seguro que notas mucha mas tracción,  merece la pena según el precio.

Ya lo vendió el chico pero me pedía 550e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/6/2020 at 9:47, FearFactorY dijo:

A que preparador llevas las suspensiones pituso?

Si se puede decir, claro.

A Factory Suspensión en Zaragoza.

Justo lleva toda vida haciendo suspensiones, antes estuvo en Bud Racing.

Editado por pituso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...