Saltar a contenido

II directo MR74

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

TheDonEduardo

Casa día me cae mejor, la verdad. 

 

En sus palabras sí que no algo de resquemor hacia el Grupo KTM cuando habla de ellos. 

 

Sherco está haciendo las cosas tan bien últimamente, tanto en la moto como con sus dos pilotos. 

 

Muy curiosa también su opinión sobre las WP y las KYB, ambas montadas por Sherco. 

 

Y joder, es que él compite con una moto prácticamente de serie. Ha echado cuentas y su moto vale aprox unos 11.000. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, TheDonEduardo dijo:

Muy curiosa también su opinión sobre las WP y las KYB, ambas montadas por Sherco. 

 

Normal lo que comenta. Compara una WP básica con una KYB doble cartucho, la comparativa es clara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
1 hour ago, IZARUNO dijo:

 

Normal lo que comenta. Compara una WP básica con una KYB doble cartucho, la comparativa es clara

La WP no es la Explor de 2020? O igual es la primera generación de la Xplor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

La WP no es la Explor de 2020? O igual es la primera generación de la Xplor?

Yo creo que es la normal no la xplor. No te lo puedo confirmar, a ver si aparece un sherquero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, TheDonEduardo dijo:

Probé hace poco la Xplor V2 que llevan este Año y a mí al menos me ha encantado. 

El tema de horquilla es para escribir una edición de libros en la que recoger todos los gustos y preferencias. Yo tengo las últimas WP que montaba KTM antes de xplor, las normales con compresión y rebote en cada barra preparadas por DataRacing y encantado. Pero he probado muchas otras y también me han gustado, si están bien reguladas para un aficionado todas nos van bien creo yo

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/3/2020 at 12:09, TheDonEduardo dijo:

Casa día me cae mejor, la verdad. 

 

En sus palabras sí que no algo de resquemor hacia el Grupo KTM cuando habla de ellos. 

 

Sherco está haciendo las cosas tan bien últimamente, tanto en la moto como con sus dos pilotos. 

 

Muy curiosa también su opinión sobre las WP y las KYB, ambas montadas por Sherco. 

 

Y joder, es que él compite con una moto prácticamente de serie. Ha echado cuentas y su moto vale aprox unos 11.000. 

Muy poco me parece 11.000.

Eso llevo yo en la mia y no voy asi de rápido ??

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente se refiere al chásis, que al parecer en otras marcas se hace a medida de cada piloto. Ahora en mapas de potencia llevará el suyo que lo más seguro que a  los mortales no nos  valdría, algún tema de distribución de lumbreras o algun piñón para hacer la tercera más corta o algo así.

Eso son ajustes de un piloto de fábrica normales, que seguro que este tío coge nuestra moto y  hace virguerías también. Lo que no se le ve es Kone-Valve ni cosas carísismas, la política de Sherco es que la moto se parezca lo más posible a la moto de serie . Tampoco es  Enduro Indoor ni alguna especialidad  que haya que modificar mucho la moto, al parecer  con bajarla y dejar las suspensiones blandas el resto ya son ajustes personales, y aunque lleve un chásis especial tampoco lo iba a decir por el compromiso de confidencialidad que tiene que tener como buen profesional. Cualquier piloto de la marca que sea seguro que dice siempre que la moto es  la misma que de serie con unas pequeñas modificaciones ergónomicas y mínima puesta a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, titogpumar dijo:

Basicamente se refiere al chásis, que al parecer en otras marcas se hace a medida de cada piloto.

Eso es. Hace poco vi un video / reportaje al mecanico de Blazusiak y esque todo era hecho a medida, chasis, motor todo especifico para él

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...