Saltar a contenido

Verificar relación compresión EXC 450 2016

Puntuar este tema:


itsrider31

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque he leído algunas cosas en este buen foro.

 

He usado el buscador pero no veo nada claro, tengo un par de dudas:

 

1-. Como controlar el desgaste de segmentos cuando me acerque a las horas del cambio de pistón, si es posible con un manómetro hacer una prueba de compresión, porque en algún sitio leí que estas motos medianamente nuevas llevan un descompresor automático, algo así, y no serviría de mucho, ¿Cómo lo haceis vosotros?

 

2-. ¿Cambiáis todo lo que dice el manual según horas y ya está? Me parece una locura para un endurero dominguero como yo, que solo hago filtros y aceite cada 15h, pero no lo sé. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que tenga un descompresor ese modelo, es tan sencillo como poner el manómetro donde va la bujía, acelerar a fondo y darle al arranque, apunta el valor, luego mete un poco de aceite por el agujero de la bujía y repite el procediendo, si hay desgaste de segmentos tiene que haber una diferencia notable en los valores.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Da lo mismo que lleve descompresor,se hace de la misma forma,tal y como te comenta Desmochus.

Lo único que añadiría es que el motor tiene que estar a temperatura de servicio.

 

Saludos..

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios




2-. ¿Cambiáis todo lo que dice el manual según horas y ya está? Me parece una locura para un endurero dominguero como yo, que solo hago filtros y aceite cada 15h, pero no lo sé. Un saludo y gracias.

Yo tengo una 500 2018 con 29.000km y no he cambiado nada del motor.



Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestros consejos desmochus y serpentin lo haré de esa forma la comprobación.

Alkermes Llevo unas 80h y 4000km, harás sólo pistas de velocidad me imagino porque me salen como 580h sin tocar el motor [emoji33] eso si que me parece de locos. OJALÁ me dure así.

 

 

No hago enduro, la verdad. Lo mio es el trail , rutas largas y viajes [emoji6]

Pero para que te hagas una idea de que son duras.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...