Saltar a contenido

Filtros 24mx

Puntuar este tema:


Cristian91

Recommended Posts

hace 1 hora, TheDonEduardo dijo:

El día que uses el limpiafrenos de Würth todos los demás te parecerán agua jajaja

Seguramente, pero para lo que lo uso... Prefiero un spray malo que un filtro malo por ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El día que uses el limpiafrenos de Würth todos los demás te parecerán agua jajaja
Y no solo el de Wurth ,yo uso el de Motul porque la tienda de barrio es el que tiene disponible sin tener que pedirlo ( aposta) . Y es una maravilla al igual que la crema limpiadora y abrillantadora de botas ,ni el agua con jabón , cepillo y karcher las deja tan limpias.... Aquí una muestra del resultado : y cuesta solo 7 euros . 76fd6e3ed4210df50742ce893121604f.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 hora, javieropc dijo:

Y no solo el de Wurth ,yo uso el de Motul porque la tienda de barrio es el que tiene disponible sin tener que pedirlo ( aposta) . Y es una maravilla al igual que la crema limpiadora y abrillantadora de Botas ,ni el agua con jabón , cepillo y karcher las deja tan limpias.... Aquí una muestra del resultado : y cuesta solo 7 euros . 76fd6e3ed4210df50742ce893121604f.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Te refieres a este Limpiador?

 

Respecto al limpiafrenos seguro que Motul lo hace muy bien, es una gran marca. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te refieres a este Limpiador?
 
Respecto al limpiafrenos seguro que Motul lo hace muy bien, es una gran marca. 
Claro!!!! Tengo un armario para guardar en casa todo lo de la moto , y tengo un poco de todo, spray filtros, cadenas, limpia cadenas, limpiador de moto, limpia filtros , limpia botas y el 80% de lo que tengo es de esa marca. Ya digo que es porque mi tienda de barrio dispone de ellos en stock , si quiero Gro o motorex los tiene que pedir y para eso los pido yo a las tiendas que encima en 24 u 48 h los tengo en casa . A él le tardan más .... Los probé cuestan lo mismo u un poco menos que otras marcas de igual renombre y ya te digo funcionan estupendamente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, javieropc dijo:

Y no solo el de Wurth ,yo uso el de Motul porque la tienda de barrio es el que tiene disponible sin tener que pedirlo ( aposta) . Y es una maravilla al igual que la crema limpiadora y abrillantadora de botas ,ni el agua con jabón , cepillo y karcher las deja tan limpias.... Aquí una muestra del resultado : y cuesta solo 7 euros . 76fd6e3ed4210df50742ce893121604f.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

 

Lo aplicas tal cual frotando con un paño y te quita el amarronamiento ???

Piensas que para las sidi ira bien? Lo digo porque piel-piel diría que poca, más bien son materiales plasticos....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Lo aplicas tal cual frotando con un paño y te quita el amarronamiento ???

Piensas que para las sidi ira bien? Lo digo porque piel-piel diría que poca, más bien son materiales plasticos....

Yo las lave 1 con un poco agua y jabón para quitar el barro y lo grande : después en zonas de plástico y de cuero y piel que estás gaerne mías también lo tienen ,( aunque en su mayoría sean plástico) directamente hecho el líquido a la bota por zonas y con una microfibra le frotó . Sale todo, lo negro del roce de estriberas, y de las tapas del motor, manchitas de barro que se adhiere al cuero o plástico etc etc . Piensa que en verdad ese bote está destinado a limpiar botas de cuero y piel de carretera . Osease que limpia hidrata y protege ... El resultado ahí lo ves y lo tienes a mí me ha funcionado estupendamente, también te digo que soy muy muy maniático y escrupuloso y en cada salida lavo y frotó bien la ropa , pantalón y camiseta si es necesario y están sucios , y las botas una manguerada al lavar la moto y una vez secas si es preciso le doy con el líquido este . Espero que te sea de ayuda y te sirva y funcione tan bien como a mí !!! Ya me contarás si lo usas ,un saludo compañero . Por 7,95 e creo que merece la pena probarlo , yo lo hice y mira...
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, javieropc dijo:

Y no solo el de Wurth ,yo uso el de Motul porque la tienda de barrio es el que tiene disponible sin tener que pedirlo ( aposta) . Y es una maravilla al igual que la crema limpiadora y abrillantadora de botas ,ni el agua con jabón , cepillo y karcher las deja tan limpias.... Aquí una muestra del resultado : y cuesta solo 7 euros . 76fd6e3ed4210df50742ce893121604f.jpg

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Si que tiene buena pinta si

Habrá que probarlo?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2020 at 11:42, javieropc dijo:

................a crema limpiadora y abrillantadora de Botas .............

¿Puedes poner una foto del bote de crema esa?, por favor.

 

Gracias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto ese es!!! Y si vale para botas de cuero / piel y chaquetas de moto. Aún así por si se borrará el enlace pongo la foto. Espero que os sirva igual que a mí!!! Eso sí no esperéis milagros si las lleváis sucias de hace 5 u 6 meses!!!! Jajajajaa eso sí una vez bien bien limpias con agua ,jabón y por supuesto frotando , todo lo que no eliminé el agua caliente y el frotar pues esto lo hace . Pero como os digo el líquido ayuda y mucho, pero limpiarlas de vez en cuando sea con agua o con el líquido. A mí con pasar el líquido ( puesto directamente sobre la bota) zona por zona a limpiar con 1 microfibra me bastó . Pensad que si las tenéis muy sucias pues al 1 pasada no saldrá todo y os toque darle de 2 a 3 pasadas , pero vamos funcionar , funciona!!!! Ahora que por suerte o desgracia " todos " tenemos tiempo es una buena oportunidad de dejarlas listas y al día , a mí me costó todo 45 min , eso sí hay que lavarlas con agua caliente y jabón y dejarlas secar bien una vez secas hay que darle con el líquido este . Yo las guardo en una bolsa de botas una vez bien secas y sin humedad ni olor por dentro de la bota , le hecho otro líquido de la misma marca . Que sirve para quitar olores en los cascos , sobretodo los de carretera o los no desmontables y así elimino malos olores u olor a humedad o pies. Y por último antes de meterlas en su funda la cual siempre dejo algo abierta por razones obvias , les engraso las evillas de los cierres con 3 en 1 u otro aceite para evitar que se oxide o eliminar polvo ,barro o tierra que siempre queda o puede quedar ahí ya que la karcher o manguera ayudan pero no hacen todo el trabajo. Gracias por el interés en mi " método" y en los productos que utilizo ya veis lo bueno no siempre es caro ni se compra o consigue en 24 MX !!!! Jajajajajáa un saludo y lo dicho gracias, ya vais contando qué tal os va ....  

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...