Saltar a contenido

Filtros 24mx

Puntuar este tema:


Cristian91

Recommended Posts

Buenos días, me presento en el foro, soy Cristian de Zaragoza y quería preguntar por los filtros de aire twenty mx air y los filtros de aceite de la misma marca que venden en 24mx ¿alguien los ha usado?¿Hay mucha diferencia con los twin air? 

 

Gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 23 minutos, Cristian91 dijo:

Buenos días, me presento en el foro, soy Cristian de Zaragoza y quería preguntar por los filtros de aire twenty mx air y los filtros de aceite de la misma marca que venden en 24mx ¿alguien los ha usado?¿Hay mucha diferencia con los twin air? 

 

Gracias 

 

Desconozco la calidad de los filtros. 

 

Pero la calidad de sus sprays es realmente nefasta. Entiendo que valgan 3 veces menos que uno de marca pero aún así se me hacen caros y todo después de probarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, me presento en el foro, soy Cristian de Zaragoza y quería preguntar por los filtros de aire twenty mx air y los filtros de aceite de la misma marca que venden en 24mx ¿alguien los ha usado?¿Hay mucha diferencia con los twin air? 
 
Gracias 
 

Yo he usado los dos filtros, te puedo decir que hay bastante diferencia a mi parecer el twin air por ejemplo se le ve con mucha más calidad y la espuma como más gordita, para cuando no hay polvo puede valer pero como allá polvo no lo aconsejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, TheDonEduardo dijo:

Desconozco la calidad de los filtros. 

 

Pero la calidad de sus sprays es realmente nefasta. Entiendo que valgan 3 veces menos que uno de marca pero aún así se me hacen caros y todo después de probarlos.

De aceite de filtro dices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar uno de los que había en oferta a 5€, estoy esperando a que llegue, cuando me llegue os pongo unas fotos, son de la marca Twenty

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

24mx tiene muy buenos precios, y cosas realmente buenas, pero hay otras que son malisimas.

 

Los filtros, están ahí ahí, yo tengo uno que me vino con una moto de 2da mano, y por forma, no ajusta igual de bien, la espuma es similar, tal vez menos densa pero similar. si tienes uno te puede salvar y lo usaría los días de barro, pero si hay que comprar yo no los recomiendo. Son 10€ que te pueden causar una avería de mucho dinero.

 

 

Te pongo ejemplos de cosas que he comprado, o que han comprado amigos. Buenas y malas.

 

Los manillares, muy buen resultado y un año de garantía absoluta.

La bolsa para llevar los equipos, que te caben botas casco y todo, me parece la hostia y a un precio cojonudo.

La carpa, por lo que vale es una carpa cojonuda, la putada es que plegada es enorme y no cabe en el coche como otras.

Los puños, para una moto de enduro o mx no valen, son duros, pero para cualquier moto de  paseo, o diario, son cojonudos por 3€. Y si no tienes mucho nivel y esto aun no te importa demasiado también.

Las camisetas también están bien, son buenas, no esas de propaganda que se estiran en un lavado y se deforman, lo malo es que parece que vamos de uniforme.

 

Por el contrario:

Los sprays de A9, son malisimos, no valen para nada.

Los paramanos, te paran el aire, pero son pequeños y endebles.

Los caballetes de moto de carretera, de proworks, para un particular que los usa una vez al mes, valen, pero si los usas todos los días no valen, son endebles y cada vez tienen mas holgura.

 

No es lo que preguntabas, pero me ha parecido buena aportación...

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
24mx tiene muy buenos precios, y cosas realmente buenas, pero hay otras que son malisimas.
 
Los filtros, están ahí ahí, yo tengo uno que me vino con una moto de 2da mano, y por forma, no ajusta igual de bien, la espuma es similar, tal vez menos densa pero similar. si tienes uno te puede salvar y lo usaría los días de barro, pero si hay que comprar yo no los recomiendo. Son 10€ que te pueden causar una avería de mucho dinero.
 
 
Te pongo ejemplos de cosas que he comprado, o que han comprado amigos. Buenas y malas.
 
Los manillares, muy buen resultado y un año de garantía absoluta.
La bolsa para llevar los equipos, que te caben botas casco y todo, me parece la hostia y a un precio cojonudo.
La carpa, por lo que vale es una carpa cojonuda, la putada es que plegada es enorme y no cabe en el coche como otras.
Los puños, para una moto de enduro o mx no valen, son duros, pero para cualquier moto de  paseo, o diario, son cojonudos por 3€. Y si no tienes mucho nivel y esto aun no te importa demasiado también.
Las camisetas también están bien, son buenas, no esas de propaganda que se estiran en un lavado y se deforman, lo malo es que parece que vamos de uniforme.
 
Por el contrario:
Los sprays de A9, son malisimos, no valen para nada.
Los paramanos, te paran el aire, pero son pequeños y endebles.
Los caballetes de moto de carretera, de proworks, para un particular que los usa una vez al mes, valen, pero si los usas todos los días no valen, son endebles y cada vez tienen mas holgura.
 
No es lo que preguntabas, pero me ha parecido buena aportación...
 
 
Pienso como tú!!!! De todas formas yo con 2 u 3 filtros nuevos paso el año. Compro el bote de limpiador de filtros ( putoline, Motul , etc etc ) y los voy alternando y limpiando , cuando ya e usado digamos 7 u 8 veces el mismo filtro y ya no queda bien limpio o como me gustaría a mí pues compro otro . Si compras siempre en tu tienda habitual te suelen hacer precio o % de descuento yo y la mayoría compro un filtro de twin Air y si vale 15 e , pues lo sacas por 12 o 11 y pico y otros 7 que vale el limpiador específico para filtros como te digo por 40 e paso la temporada eso sí yo puedo salir 2 u 3 veces al mes o mes y algo. Lo barato sale muy caro y una avería por entrar polvo o una piedra al motor vale mucho más que 5 o 9 e de ahorro en un filtro de aire . En cuanto a los sprays sean cual sean yo siempre marca reconocida y tamaño si es posible de 500 ml o 750 ml . Una camiseta pues si se rompe o se hace pequeña al lavar pues adiós dinero pero un filtro de aire? Yo lo tengo claro!!!! Allá el usuario que ponga eso a su moto....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 1 hora, IZARUNO dijo:

De aceite de filtro dices?

El Spray de filtro nefasto, el de 3en1 es nefasto, la grasa para cadenas también... Creo que he probado la mayoría y en todos tengo la misma opinión. 

 

Cómo dicen arriba, 24mx tiene cosas buenas para su precio y otras que salen rana. Por lo que tengo comprobado casi todo su material lo puedes encontrar en AliExpress y páginas similares. Manetas, caballete... Incluso las camisetas tengo una suya y otra imitación de una Fox y diría que son la misma tela y forma. 

 

Eso sí, tienen precios muy buenos. Pillé un casco Acerbis Steel Carbón a 251€ y una coraza (¿Thor?) a 98€. También tienen algún conjunto de ropa Leatt a buen precio. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la bolsa grande que la pille en oferta por 30, que me parece cojonuda cojonuda por si vas un día a rodar a un circuito o por otro sitio. Antes lo llevaba todo tirado por ahi malamente y siempre perdia algo o no aparecia a la primera.

 

También tengo las cinchas esas de sujeción rápida y muy bien, son muy robustas y efectivas.

 

La típica sillita plegable también la compre muy muy barata, para ir a los rally me sobra

 

De spray tengo el de grasa de cadena, que es peor que el Motorex que es el otro que uso, el limpiafrenos (bien) y un bote de grasa de filtro. Ese si que me ha parecido peor que el GRO que es el que suelo usar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/3/2020 at 12:12, TheDonEduardo dijo:

Desconozco la calidad de los filtros. 

 

Pero la calidad de sus sprays es realmente nefasta. Entiendo que valgan 3 veces menos que uno de marca pero aún así se me hacen caros y todo después de probarlos.

Y que lo digas, yo compré algunos en la oferta esta de 3€ el bote y el limpia contactos (o limpia frenos) me duró 2 chiflazos, la grasa de la cadena parece más bien un 3en1, bastante liquida, el spray de filtro si que veo que funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a los filtros, yo tengo 3 y de momento contento con ellos, los pillé en oferta a 7€. No se cuanto más filtrarán los twin air por ejemplo, pero diferencias en rendimiento no noto, engrasándolo bien creo que cumple perfectamente. Ya llevan 3 o 4 lavados y siguen como nuevos.

Tambien llevo el disco delantero de esa marca, comprado por 19,99€ y cumple perfectamente, eso si, creo que se calienta mas, mejor dicho, que disipa peor el calor que los galfer que tenía antes. 

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Para limpiar los filtros coger el detergente en polvo de lavadora más económico que haya y utilizando agua caliente se limpian bastante bien. 

Yo tengo filtros de 24mx y por menos de 3€ que pague para barro hace su función. Para días de polvo tengo otros de twin air.

Las rampas plegables tienen buena pinta también por el precio que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con los filtros no me la jugaría, compra marca reconocida, Twin Air, los filtros limpios y de calidad son el 50% de la vida del motor.

 

Y lo que comentan los compañeros, en mi experiencia,  los sprays de A9 malisimos, es tirarar el dinero, en cambio la bolsa para la ropa de 24mx muy buen precio y me parece cojonuda.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
1 hour ago, IZARUNO dijo:

Yo tengo la bolsa grande que la pille en oferta por 30, que me parece cojonuda cojonuda por si vas un día a rodar a un circuito o por otro sitio. Antes lo llevaba todo tirado por ahi malamente y siempre perdia algo o no aparecia a la primera.

 

También tengo las cinchas esas de sujeción rápida y muy bien, son muy robustas y efectivas.

 

La típica sillita plegable también la compre muy muy barata, para ir a los rally me sobra

 

De spray tengo el de grasa de cadena, que es peor que el Motorex que es el otro que uso, el limpiafrenos (bien) y un bote de grasa de filtro. Ese si que me ha parecido peor que el GRO que es el que suelo usar.

El día que uses el limpiafrenos de Würth todos los demás te parecerán agua jajaja

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...