Saltar a contenido

1° Revisión general

Puntuar este tema:


Cccwr250f

Recommended Posts

Buenas noches me presento  y me acabo de comprar una Yamaha WR 250f del año 2004.

 

Decir que la moto se ve nueva y el uso que le dieron era por sendas 3/4 veces al mes.,y el último año estuvo parada por paternidad y el mismo motivo de venderla.

La moto va bien solo pude llevarla 5 min 1,2,3era...responde,suena bien y arranca bien.

La trajimos en remolque a mi casa y desde allí ya hace dos semanas sigue parada por la situación que estamos viviendo todos.

Tengo un par de cosas que comentar.

La moto cuando arranca con el starter arranca a la 1era pero al soltar el starter no aguanta ralenti y se para.(solo aguanta con el starter puesto,sin el ala que sueltas el puño se para)

Vuelves arrancar y siempre lo mismo al acelerarla parece como si falla pero suena bien... huele bien... Ni ruidos ni nada.

Dijo el ex-dueño que era por la gasolina de estar tanto tiempo sin moverse incluso me enseñó facturas de todo x km... Asin que me fie.

Qué opináis?

Que le haríais antes de salir de rutillas por senderos con ella?

 

Gracias a todos.

Editado por Cccwr250f
Tt
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cccwr250f

    17

  • castleblack

    7

  • andreas

    4

  • Rjp

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mas cosas que puedes hacer son revisar los rodamientos de ruedas, bieletas, basculante y direccion, limpieza y engrase, si hay alguno mal pues aprobechas para cambiar. Cambiar bujia tampoco le ve

El aceite es un 10-40

No engrase mucho el filtro de aire a no ser que vayas a usar la moto con mucho polvo ...tú tiras del estarter en frío y arranca o se ahoga no lo entiendo?

Posted Images

Hola buenas.

Bienvenido al foro

Por lo que te dijo el antiguo dueño,esa moto cuando se quedó parada,la dejaron con gasolina en el depósito y en el carburador.

La gasolina con el tiempo se estropea y deja un residuo así como gomoso,y se habrá tapado el surtidor de baja,por eso se para.

Con una buena limpieza del carburador,debería solucionarse.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo, del mismo año, es muy posible que sea lo que comenta el socio. Yo siempre pongo starter y dejo calentar un poco no mucho al poco rato lo puedo sacar y se aguanta el relenti eso si siempre pongo en marcha a patada pues mi motor de arranque ya pide a gritos una limpieza y cambio de escobillas, pero ahora mismo no hay pasta para llevarla al mecánico, luego no le des gas hasta tenerla un buen rato a relenti pues sigue estando muy fría y si le das al puño se te para seguro. por lo demás excelente moto y mas de ese año. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por contestar.

Lo tendré en cuenta todo lo que me habéis comentado.

 

He pensado hacerle un par de cositas para dejarla a punto y estar seguro de que está realmente en forma.,ya que en estos días que aún no podemos salir a sacar nuestros bichos:

Soy algo manitas pero tampoco tengo muchas herramientas.

Consejos please:

1-Mejor método para vaciar el depósito de gasolina? (Y lo rellenaré con nueva y de 98oct.)

2-Cambiarle el aceite motor:cual es el mejor marca/calidad? para esta moto?

3- ubicación y consejos de cambio para el filtro de aire y de aceite?

4-Si me podéis recomendar sitio donde pillarlo junto para que llegue en estos dias,porfavor y asin ya lo pillare en posteriores cambios.

5- no se si me atrevo a limpiar el carburador creo que se me escapa...es complicado?

Muchas gracias de antemano y perdón ya sé que son cosas básicas pero me gustaría hacérmelo en estos días que tengo tiempo para tenerla lista el día de poder salir de nuevo de paso me ahorro ir al mecánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motocrosscenter tiene buenos precios y los portes son gratis para pedidos superiores  50€, aceite cualquiera de marca conocida y que sea de las especificaciones recomendadas por el fabricante. en filto de aire por ejemplo twin air, en filtro da aceite hilofiltro, aceite, motorex,motul,catrol, ipone

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pardo15x dijo:

motocrosscenter tiene buenos precios y los portes son gratis para pedidos superiores  50€, aceite cualquiera de marca conocida y que sea de las especificaciones recomendadas por el fabricante. en filto de aire por ejemplo twin air, en filtro da aceite hilofiltro, aceite, Motorex,motul,catrol, ipone

gracias lo mirare.

he estado leiendo y dicen que el mejor aceite es el  CASTROL R4.,sabeis si es realmente cierto y si es el mejor...... y que sae deberia usar estando en clima de pirineo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rjp dijo:

Creo que esas venían con un cable gris a masa que capaban el encendido, busca por Internet y mira si lo tiene que si no le han dado tralla igual no se lo han quitado

Perdona pero no te entiendo.

La moto tiene encendido eléctrico y arranca a la primera.(a que te refieres?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok ya he visto de que se trata.

Sabes si este es el mismo proceso que en mi modelo de 2004?

Tanto se nota?

Al hacérselo la moto no falla de eléctronica?

Se dicen tantas cosas...

Editado por Cccwr250f
Ortografía
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me he animado a comprobar si tenía herramientas y parece que puedo arreglarmelas.

Me lié toda la tarde:

Sacado filtro de aire e intento de limpieza,pues estaba sucio y muy pegajoso... se ha descompuesto al ponerlo en agua caliente(ya estaría a las últimas)

Limpieza caja del filtro de aire.(llena de barro seco)

Sacar todos los plásticos y el depósito de gasolina vaciarlo.

Cortar y adaptar manguera del grifo depósito de gasolina estaba agrietado.

 

Ya con todo fuera he aprovechado y he mirado lo del cable gris y si,estaba todo de origen.

He hecho el brico siguiendo el vídeo que colge arriba y ha quedado igual.

Volver a montarlo todo??.

 

He visto que seré capaz de cambiar aceite y filtros.

 

Ahora quiero pedir por web el mejor aceite para esta moto y su filtro junto al de aire.

 

Filtro aceites pillare cualquiera

El de aire pillare twinair

 

Que aceite y SAE creéis que es el mejor?(castrol R4)leído en varios post que es el mejor qué opináis?

pero qué SAE o especificación concreta estando en el Pirineo?

 

Porfavor si me iluminais lo antes posible que lo quiero pedir y ponérselo.

Gracias

Editado por Cccwr250f
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me daba un fallo similar y el problema eran las juntas tóricas del carburador, es otra historia que mirar si lo que te han dicho no funciona, que espero que si porque lo mío fue un rollo...

 

Espero que con lo que te has puesto se solucione.

Editado por Vicente23
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Vicente23 pues a la espera de aceite y filtros y el depósito de gasolina ya vaciado pues le he hecho el brico del cable gris,cambiado la careta y puesto el velocímetro original y le he limpiado la caja de aire y hoy le haré el brico de los agujeros de la caja de aire y necesitaría saber:

 

sabéis dónde hay brico de ponerle el bloqueo de llave que no lo tenía puesto.

 

Brico de sacar y limpiar el carburador chicle de bajas.

Y qué más brico le puedo hacer?

Gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...