Saltar a contenido

GANADOR @david_rm !!!! - SORTEO BETA XTRAINER 2019 100%


contreras

Recommended Posts

Yo también recibí dos motos con enviatumoto desde Barcelona y sobre 180€ a león, otra fué otra agencia Valencia Barcelona porque me urgía bastante (no me acuerdo del nombre) y no pasó nada porque era de enduro pero una de carretera no me hubiese gustado que la trajesen así,en mi opinión merece la pena gastar 20€ más y saber que vá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 256
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contreras

    130

  • victoral

    4

  • J.J.T.P

    4

  • david_rm

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de 2 meses y medio de sorteo, un 20% de caídos, lo que significa que han hecho falta 20 reservas pensé que tendría que cancelarlo, pero no, con vuestra ayuda y participación se  podrá realizar

Actualizo con otro nº libre, la verdad que quema que haya gente que no conteste o se caiga el último día cuando en paralelo se están apuntando a otros sorteos, en fin, cada uno sabrá.  

Posted Images

hace 10 horas, victoral dijo:

Yo también recibí dos motos con enviatumoto desde Barcelona y sobre 180€ a león, otra fué otra agencia Valencia Barcelona porque me urgía bastante (no me acuerdo del nombre) y no pasó nada porque era de enduro pero una de carretera no me hubiese gustado que la trajesen así,en mi opinión merece la pena gastar 20€ más y saber que vá bien.

 

Pues en cuanto sepa la dirección del ganador, pediré precios ahí, prefiero pagar más y estar tranquilo y tener la seguridad de que llegará todo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de 2 meses y medio de sorteo, un 20% de caídos, lo que significa que han hecho falta 20 reservas pensé que tendría que cancelarlo, pero no, con vuestra ayuda y participación se  podrá realizar mañana 11/06/2020.

 

El sorteo será JUEVES 11 de junio del 2020 a las 21:40, por el método que se está usando actualmente en el foro, el sorteo del Joker.

El joker es un numero de 7 cifras que oscila entre el ( 0.000.000 - 9.999.999),cogeríamos los DOS últimos dígitos para asignar el ganador.

Esta toda la información aquí: https://www.laprimitiva.info/bases-del-juego/la-primitiva-joker.html

Página oficial de publicación del número del sorteo: https://www.loteriasyapuestas.es/es/resultados/primitiva

¡¡Mucha gracias a todos y mucha suerte!!

 

Cito el mensaje del sorteo de @l3ush que está bien explicado

 

Me pondré en contacto con los participantes del Facebook a lo largo del día para que también estén enterados.

Editado por contreras
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sorteo de la mia,no llega al mes y también han caido17,y lo cojonudo es que están apuntados en otros sorteos han pagado y no se dignan a avisar,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, pocopelo dijo:

El sorteo de la mia,no llega al mes y también han caido17,y lo cojonudo es que están apuntados en otros sorteos han pagado y no se dignan a avisar,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya... nos ha pasado lo mismo.

En cuanto vi lo que pasaba me dedique a moverlo y a mandar varios MPs porque ya no se si era que no recibian mi mensaje o que no iban a pagar o que era lo que pasaba. Acostumbrado de ver otros sorteos donde apenas se tira de reservas, yo pensé que no iba a poder completar el sorteo y me tocaría devolver el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Ya... nos ha pasado lo mismo.
En cuanto vi lo que pasaba me dedique a moverlo y a mandar varios MPs porque ya no se si era que no recibian mi mensaje o que no iban a pagar o que era lo que pasaba. Acostumbrado de ver otros sorteos donde apenas se tira de reservas, yo pensé que no iba a poder completar el sorteo y me tocaría devolver el dinero.

Los sorteos no queda más remedio que completarlos,aunque se demore,es el pequeño riesgo que debemos asumir todos.
Yo tengo claro que la moto se sortea,aunque tenga que buscar gente bajo las piedras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, pocopelo dijo:


Los sorteos no queda más remedio que completarlos,aunque se demore,es el pequeño riesgo que debemos asumir todos.
Yo tengo claro que la moto se sortea,aunque tenga que buscar gente bajo las piedras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya lo tienes hecho @pocopelo, seguro que la semana que viene se sortea!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...