Saltar a contenido

GANADOR @david_rm !!!! - SORTEO BETA XTRAINER 2019 100%


contreras

Recommended Posts

  • Respuestas 256
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contreras

    130

  • victoral

    4

  • J.J.T.P

    4

  • david_rm

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Después de 2 meses y medio de sorteo, un 20% de caídos, lo que significa que han hecho falta 20 reservas pensé que tendría que cancelarlo, pero no, con vuestra ayuda y participación se  podrá realizar

Actualizo con otro nº libre, la verdad que quema que haya gente que no conteste o se caiga el último día cuando en paralelo se están apuntando a otros sorteos, en fin, cada uno sabrá.  

Posted Images

hace 6 minutos, A.ROSA dijo:

Hola,queda algún número libre?si tienes varios me gustaría saber cuáles para elegir el afortunado?

 

El 18 y el 39 tengo libres ahora mismo!! Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que todos los números ya tienen dueño, a los últimos participantes os he enviado la información con el pago. La semana que viene esperemos que la XTRAINER disfrute con su nuevo dueño después de 3 meses de sorteo.

 

Vamos vamos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, J.J.T.P dijo:

Si los hicieran mañana podria hacerse con el joker de este jueves no?

 

Pues no tendría problema ninguno en hacerse con el joker de este jueves. Así preparo todo el fin de semana, pediré precios a las distintas agencias de envio que tengo miradas para que el Lunes, Martes salga para su destino. ¿Cuál usaste tú?

 

Ya están todos pagados, a falta de recibir la transferencia de 3 nº, que se hicieron ayer una y dos hoy. ¿Hacemos el sorteo el Jueves? Para entonces deberían de llegar las transferencias

Vosotros decidís!!

Editado por contreras
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, contreras dijo:

 

Pues no tendría problema ninguno en hacerse con el joker de este jueves. Así preparo todo el fin de semana, pediré precios a las distintas agencias de envio que tengo miradas para que el Lunes, Martes salga para su destino. ¿Cuál usaste tú?

 

Ya están todos pagados, a falta de recibir la transferencia de 3 nº que se hicieron ayer una y dos hoy. ¿Hacemos el sorteo el Jueves? Para entonces debería de llegar el dinero.

Vosotros decidís!!

Por mi si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, contreras dijo:

 

Pues no tendría problema ninguno en hacerse con el joker de este jueves. Así preparo todo el fin de semana, pediré precios a las distintas agencias de envio que tengo miradas para que el Lunes, Martes salga para su destino. ¿Cuál usaste tú?

 

Ya están todos pagados, a falta de recibir la transferencia de 3 nº, que se hicieron ayer una y dos hoy. ¿Hacemos el sorteo el Jueves? Para entonces deberían de llegar las transferencias

Vosotros decidís!!

Todavía no he podido enviarla, han ido  muy lentos los de correos y se ha retrasado todo un poco. Pero para enviarla tengo claro que lo haré por enviatumoto, hace años me hicieron el porte de una ktm que me tocó en un sorteo de este mismo foro y la verdad es que me gustó como la traían atada y demás, se veia que llevaban mas cuidado que mototrans por ejemplo. 

La sherco que pille hace meses me la trajeron los de mototrans y no me convenció mucho la forma en que la traian aunque fueron rápidos eso si

 

Por cierto el precio que me han dado en enviatumoto para el porte de granada a girona son 200e pero creo recordar que hacían un 10% de descuento por ser de forocoches

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, J.J.T.P dijo:

Todavía no he podido enviarla, han ido  muy lentos los de correos y se ha retrasado todo un poco. Pero para enviarla tengo claro que lo haré por enviatumoto, hace años me hicieron el porte de una ktm que me tocó en un sorteo de este mismo foro y la verdad es que me gustó como la traían atada y demás, se veia que llevaban mas cuidado que mototrans por ejemplo. 

La sherco que pille hace meses me la trajeron los de mototrans y no me convenció mucho la forma en que la traian aunque fueron rápidos eso si

 

Por cierto el precio que me han dado en enviatumoto para el porte de granada a girona son 200e pero creo recordar que hacían un 10% de descuento por ser de forocoches

 

Genial, me lo apunto todo.

Acabo de ver el post de forocoches y he visto un comentario diciendo que se fusionaron con otra empresa y ahora se llama Rapidmotos y siguen manteniendo el 10% de descuento que comentas, asi que lo miraré y cuando sepa el ganador pediré presupuesto, pero tienen buenas opiniones.

 

Muchas gracias por la ayuda ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...