Saltar a contenido

Iniciación en el Trail. Primera moto (polivalente??) !!!


Sloock

Recommended Posts

hace 2 horas, jeffward dijo:

Como te ha comentado un compañero, la XT660 era una moto sólida pero la nueva Teneré es mucho mejor moto en todo. La XT660 a pesar de su aspecto offroad es una moto muy de carretera pues tiene una distancia al suelo pésima en cuanto pisas tierra, los frenos no están a la altura en asfalto y las suspensiones son lo mas básico que te puedas encontrar. Para colmo son 190 largos kilos. Para mí, que la tuve, era una Transalp camuflada. Tengo malos recuerdos de ella. He probado la Teneré nueva y solo en suspensiones y frenos le dan 4 patadas a la 660

Gracias, al final me decante por la tenere nueva, tuve la oportunidad de probar una de pruebas y me lie la manta a la cabeza, no tengo experiencia en el apartado trail pero he de decir que me pareció bastante manejable y noble de reacciones, con una posición de pie bastante buena así que creo que he hecho buena compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sloock

    9

  • Vicente23

    9

  • salvanavarro

    5

  • Duti

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es q sean superiores, todas van bien, pero son motos de última hornada, llevan de todo, y sus motores están más evolucionados, es como cualquier cosa, más moderna pues más prestaciones   

Es lo de siempre depende de lo que quieras hacer, si quieres mucha carretera, campo con muy pocas complicaciones, llevar paquete y carga, pues casi mejor la BMW, si quieres mas campo y menos carretera

Con el mercado actual la 790 se te va, por lo que para mí vas muy bien encaminada entre una GS800, las Tiger 800 (q2uien las tiene m eha hablado mejor que las GS pero ya son gustos) o la Tenere 700 se

Posted Images

El 2/9/2020 at 13:46, Rjp dijo:

Gracias, al final me decante por la tenere nueva, tuve la oportunidad de probar una de pruebas y me lie la manta a la cabeza, no tengo experiencia en el apartado trail pero he de decir que me pareció bastante manejable y noble de reacciones, con una posición de pie bastante buena así que creo que he hecho buena compra

Unas fotos de la moto hombre...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...