Saltar a contenido

Ayuda con matriculacion


cuencaenduro

Recommended Posts

Hola, he estado leyendo los foros y he visto que se ha hablado del tema pero hace bastante tiempo. 

Os cuento, tengo una cross que me interesa mucho matricular, he visto los kits que hay ahora para que vaya todas las luces y demás con pilas (por 100 euros o esta muy bien) por el proyecto del ingeniero no hay problemama ya que tengo uno en la familia y mi duda es... 

Sabéis si ahora mismo es posible matricular una 125 (ktm  sx 2017)? O habría problemas de la ITV? 

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/3/2020 at 23:15, cuencaenduro dijo:

Hola, he estado leyendo los foros y he visto que se ha hablado del tema pero hace bastante tiempo. 

Os cuento, tengo una cross que me interesa mucho matricular, he visto los kits que hay ahora para que vaya todas las luces y demás con pilas (por 100 euros o esta muy bien) por el proyecto del ingeniero no hay problemama ya que tengo uno en la familia y mi duda es... 

Sabéis si ahora mismo es posible matricular una 125 (ktm  sx 2017)? O habría problemas de la ITV? 

GRACIAS

 

Siempre es posible matricular un vehículo ....la cuestión como bien dice el compañero es el coste: el tema del proyecto del ingeniero es casi insignificante comparado con el informe del laboratorio , los ensayos de homologación y el coste añadido de toooodas las piezas que tienes que montar. Según unos cálculos que me pasaron a mi hace unos años de 6000€ no bajaba el tema. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema mas gordo que existe hoy en día, es que para hacer una primera matriculación tienes que cumplir la normativa Euro, que actualmente ya es la E5 y esa muy raro (por no decir imposible) que consigas cumplirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...