Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

El 27/4/2020 at 12:11, Antonio GAS GAS dijo:

Si es nueva con una sola salida pues es como estrenar jajaja 

 

Ya verás el anuncio que voy a hacer pa la mía os vais a cagar a las patas abajo jajaja, voy a pedir más que nueva y le voy a sumar hasta la gasolina que he gastado jajajaja 

 

 

Si saben que es tuya no te la va a comprar nadíe

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/6/2020 at 14:23, cebedal dijo:

Estaba claro que los precios tenían un porqué...

 

 

IMG-20200604-WA0006.jpg

 

Que levante la mano el que no ha hecho una de estas y o si viene alguien se trunca la negociación a la mínima

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo aquí un vídeo interesante, aunque principalmente enfocado a la moto urbana, en parte también toca ligeramente el tema el tema de las normas Euro y las matriculaciones, durante este año. (en resumen que se permite un 10% de matriculaciones de E4, mas o menos como pasó cuando se aplico la norma E4).

 

https://youtu.be/Q22eLbsS9lM

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Edu55 dijo:

. (en resumen que se permite un 10% de matriculaciones de E4, mas o menos como pasó cuando se aplico la norma E4.

Tan bien explicado como de costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Prudencia dijo:

Tan bien explicado como de costumbre.

Mis explicaciones son para gente con un mínimo de coeficiente intelectual, al que evidentemente no creo que llegues dado que siempre lo entiendes o interpretas al revés ....

Al menos eso se desprende de tus ingeniosos comentarios.

 

Perdón se me olvidó cerrar el paréntesis, quizás por eso no lo entendiste. ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que con la E4 hagan como hicieron con la E4, porque si hacen con la E4 algo diferente a lo de la E4, ahora la E4 ya no sería como la E4.

 

A ver si dando más pistas el compañero le manda el watssap, jajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Prudencia dijo:

Estoy cagando. Lo demás está escrito, veo que no lo has leído. Debe ser una cuestión de "coeficiente", jajajaj

Es evidente padeces de diarrea, siempre cagando pero tu diarrea es mental,  entre eso y tus pajas mentales estás fino, en fin sigue cagando pero apunta bien no te vayas a manchar las pantuflas yayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 7 horas, Prudencia dijo:

Lo importante es que con la E4 hagan como hicieron con la E4, porque si hacen con la E4 algo diferente a lo de la E4, ahora la E4 ya no sería como la E4.

 

A ver si dando más pistas el compañero le manda el watssap, jajajjajaja

Es evidente que no entiendes lo que lees, puesto que lo que escribí no era eso sino:

hace 17 horas, Edu55 dijo:

 (en resumen que se permite un 10% de matriculaciones de E4, mas o menos como pasó cuando se aplico la norma E4).

Y aunque parezca lo mismo no tiene nada que ver, si no eres capaz e interpretar las coas correctamente debes tener un problema de compresión lectora ya que te suele pasar de forma muy repetitiva.

 

Pero bueno por una vez y sin que sirva de precedente te amplio la frase para que la entiendas dado lo cortito de entendederas que resultas.

 (en resumen que ademas de las matriculaciones con la homologación que ya está en vigor  Euro 5, se permite un 10% de matriculaciones de E4, mas o menos como pasó cuando se aplico la norma E4, en 1917 que se permitió un porcentaje de matriculaciones con la Euro 3). Te añado  en negrita una aclaración para que así puedas comprender lo que dije que estaba muy claro si ademas de leer la frase habías visto el vídeo del enlace, pero claro como cada vez que escribo algo vas como un burro con orejeras a ver como puedes dar la vuelta a lo escrito así te pasa que al final quedas como un analfabeto sin capacidad de compresión lectora como has demostrado repetidamente, por que según tu alguien escribió que las motos del Dakar van constantemente a 180 por las dunas, cosa que nunca se dijo ,pero tu quisiste entender así

 

Y dicho esto, pues nada que sigas cagando a gusto y haciéndote pajas mentales.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mí porqué me cuentas tu vida?

 

Pobre hombre, cuantas explicaciones, jajajajaja

 

Total para decir que sí, que la ha cagado. Está ahí escrito. 

Editado por Prudencia
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Prudencia dijo:

Y a mí porqué me cuentas tu vida?

 

Pobre hombre, cuantas explicaciones, jajajajaja

 

Total para decir que sí, que la ha cagado. Está ahí escrito. 

yayo, aquí el único que se pasa el dia cagando eres tu, esta escrito  jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...