Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

hace 2 horas, tronxy dijo:

 

O bastante más... hasta que no tengan una vacuna, en lo único que pueden avanzar es en métodos para paliar los síntomas con lo que la gente continuará quedando expuesta a pillarlo. Si no hay suerte y con el verano se calma el asunto (no esta nada claro aún), esto va para largo.

Confían en que con el calor el bicho se vuelva mas perezoso y no contagie tanto, pero de momento la solución es que si no te mueres te curas, si te inmunizas o no para la próxima, eso esta por ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

Conozco gente que tiene la misma moto hace 27 años y más viejas aún (bien mantenidas, eso si)

Calculando que con 51 que tengo me quedasen 20 años más de montar en moto, las que tengo me podrían durar hasta los 70 y tantos años. jaja

Nos veremos de abueletes con una Beta Factory 2019 siendo esta ya una clásica....jajaja

 

  • Like 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es momento para vender porque nadie quiere comprar eso es lo evidente,  solo la gente que tiene mucho dinero en otros ambitos aprovecha para comprar ....en estos momentos es cuando se hacen mas millonarios

 

Esta temporada hay que pasarla y la siguiente temporada será igual que siempre tanto las ventas como las compras

 

Esto lo vamos a olvidar rápido julio agosto aunque nos vamos a acordar siempre

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, boomsss dijo:

Esta temporada hay que pasarla y la siguiente temporada será igual que siempre tanto las ventas como las compras

 

Esto lo vamos a olvidar rápido julio agosto aunque nos vamos a acordar siempre

Eso es optimismo.

No sé que va a pasar pero el 2021 no debería ser como el 2019, algo nos tendrá que influir esta movida, tanto a nivel económico (privado y público) como de prioridades.

Que se siga alimentando el sistema con dinero ficticio sí, lo han dejado claro, que vaya a ser como si nada hubiera pasado ..................... pues no debería.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi padre es doctor en economía y precisamente hoy le he llmado por teléfono por otra cosa, pero hemos acabado hablando de esto. El COVID va a dañar y bastante la economía, y la recuperación será lenta. Nada de repunte en V ni leches, eso pasa ante situaciones puntuales que provocan miedo en los mercados pero no efecto sobre ellos, por ejemplo si el COVID se hubiera quedado en china...la bajada previa al comienzo de contagios se hubiera recuperado rápidamente. Pero en este caso el mercado ha quedado dañado. Las empresas se han empobrecido por el cese de la producción, las familias también, y el estado ni te cuento, hay problemas de exceso de Stock en algunas compañias, de falta de Suministro en otras...un desastre. Estamos en crisis otra vez y mas nos vale asumirlo.
Sin embargo lo que a los economistas aun les produce incertidumbre es el momento inmediatamente posterior al fin del estado de alarma. Es evidente que se va a generar un momento de euforia que durará poco pero puede ser determinante para establecer el nivel de crisis en la que nos ha sumido el COVID. Pongo un ejemplo: Si un restaurante cierra un mes para él es un desastre, porque sigue pagando, luz, agua, empleados, alquiler, suministros que se echan a perder...pero si justo después cuelga el cartel de completo durante una semana...igual el daño es menos daño. Habrán perdido pero quizás no tanto. Y además esa semana pueden subir los precios porque van a llenar igualmente.
Es un comportamiento similar a las post-Guerras pero digamos que en miniatura, pero hay una cosa que está clara...Si quieres vender, tu oportunidad puede ser el final del COVID. Luego, no se sabe.
Totalmente de acuerdo y todo muy cierto.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se repite la situación de la última crisis, donde lo primero que lo vamos a ver va a ser en el campo con muchas menos motos por ahí, también dejarán los helicópteros en casa para dejar de perseguirnos y lógicamente  se producirá un abultado mercado de segunda mano, que reflejará la desgracia de mucha gente por pérdida de trabajos y la "oportunidad" de otros para comprar barato.

Lo que realmente sería interesante porque no hay personas directamente detrás, es que fueran las fábricas las que bajasen los márgenes de beneficio....ya veremos si hacen ofertas o simplemente producen según demanda para evitar bajar los precios.

Editado por robros
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, robros dijo:

Si se repite la situación de la última crisis, donde lo primero que lo vamos a ver va a ser en el campo con muchas menos motos por ahí, también dejarán los helicópteros en casa para dejar de perseguirnos y lógicamente  se producirá un abultado mercado de segunda mano, que reflejará la desgracia de mucha gente por pérdida de trabajos y la "oportunidad" de otros para comprar barato.

Lo que realmente sería interesante porque no hay personas directamente detrás, es que fueran las fábricas las que bajasen los márgenes de beneficio....ya veremos si hacen ofertas o simplemente producen según demanda para evitar bajar los precios.

 

Desgraciadamente para el consumidor final, no creo que bajen precios...

Si bajan, será en otro tipo de producto, no en el nuestro. Ya vienen de hace años trabajando bajo programación...

Ojalá me equivoque !

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bulija dijo:

Seria un buen momento para hacer un complot endurero , aguantar una temporada o dos sin comprar ...

Seria lo ideal, ya paso en 2009 bajaron las ventas y con ello los precios., Pero hay mucha gente que le sale rentable cambiar cada año, a mi no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ivan92 dijo:

Seria lo ideal, ya paso en 2009 bajaron las ventas y con ello los precios., Pero hay mucha gente que le sale rentable cambiar cada año, a mi no.

Aquí había uno que decía que con lo que le daban de la vieja se compraba la nueva (al final se dio cuenta y ya no lo dice). Se ve que sus manos  revalorizaban las motos.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Portugal en este momento es igual: no comprar, ni vender o cambiar. Solamente esperar...

 

Vendi mí moto hace 2 meses y tenía planes para comprar otra… pero ahora no sé...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, despues de 2/3 meses de confinamiento, te tiras otros 3/4 esperando no vaya a ser que bajen los precios y te ahorres 500 o 1000 euros

 

Virgensanta, esto parece el cartel de productores mundiales de acero. Espero que no nos lea el Tribunal de Defensa de la Competencia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre este es un post para hablar un poco sin más intención que especular sobre algo que nos gusta y une a todos como es la moto de enduro, en fin para distraer la mente un poco. Lo que evidentemente no se puede hacer ahora es comprar o vender moto o vehículo alguno y en el post y en la encuesta se da por supuesto lo evidente que ahora estamos confinados y no se puede salir de casa. No creo que a ninguno se nos ocurriera salir ahora a comprar o vender motos, el mensaje no va de eso.

 

Simplemente es especular y charlar con los compañeros de este foro sobre algo que se va a proyectar en todos los ámbitos de nuestra vida, y como lo que nos une es la moto de campo pues eso y nada más.

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...