Saltar a contenido

Se avecinan malos tiempos para cambiar de montura.

Puntuar este tema:


Maltesse

¿ Crees que la situación económica tirará los precios de los vehículos de segunda mano ?  

108 votos

  1. 1. ¿ Vender ahora o esperar para cambiar la moto ?

    • Sí mucho, tanto como para no cambiar la moto en bastante tiempo.
      73
    • No, creo que la situación se recuperará pronto y no influirá en la venta de motos de segunda mano.
      35


Recommended Posts

En la vida hay oportunidades y se pueden aprovechar tanto para comprar como para vender pero yo he aprendido...."la avaricia es ciega...." así que calma y pensarlo tranquilamente

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 592
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    60

  • Prudencia

    51

  • javier opc

    37

  • IZARUNO

    30

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquí queréis montar un conce,   El que es endurero primero que siempre tiene moto y segundo no está por racanear 500 pavos de una burra,  para mi cuantos más se rajen en moto mucho mejor así me d

@teamkt mi opinión queda totalmente reflejada en el comentario del compi @cebedal :     pero dado que me has citado haré más hincapié. Creo que no podrías estar más equivocado (es mi

Me lo has quitado de la boca, bueno del teclado. Iba a poner justo lo mismo.   Conozco gente que compra usadas, gente que compra nuevas y "pilotos" con precios especiales (pero de los de ver

Posted Images

Buff, esto está empezando y ya estamos haciendo cábalas de cuando acabe....

De acuerdo seamos positivos, saldremos, más tarde o temprano saldremos .

La Economía de a pie ( en España mas del 95% son pequeñas Empresas) quedarán tocadas , algunas de muerte, otras arrastradas por las medianas a las  que suministran y estas medianas por las grandes que van a aprobechar la disculpa para atornillar, recortar márgenes, derechos de los trabajadores etc. etc.

Consecuencia previsible: escenario de precariedad ( un 70% realidad y otro 20%  simulado para  aprobecharse de la situación). Siempre queda el 10% de pudientes que les da igual , incluso van a ganar más por que su economía es especulativa. Ojo que esto es todo simulado y los datos inventados .

Esto  traducido a las motos y concretamente a las de Enduro.... pues que es un palo gordo , la temporada de invierno prácticamente  rematada, las tiendas, antes del cierre despachando las últimas tpi 2020 a precios de derribo y recibiendo encargas de las 2021( por que ahora mucha gente se había apuntado a la moda de gastar 2000€ y estrenar moto cada año) me parece que se van a vender con menos alegría que esta temporada pasada, las usadas bajarán de precio por que  por desgracia va a haber algúno que se haya quedado en precario laboralmente y los hijos tienen el defecto de comer todos los días, la va a malvender y ese va a ser el precio de referncia del  comprador rastreador provocando una bajada generalizada del mercado de seminuevas ( de 1/3 años, que a mi entender estaba inflado).

La élite económica/laboral (solteros con buen sueldo que viven con los padres y una novia tb potente economicamente, eso si algo fea), le va a dar igual y no nos engañemos, este es un deporte caro ( no de ricos pero caro) con lo que a la mayoría si que nos va a afectar, motos algo más asequibles pero tambien menos alegría ( si algún día la hubo) en el bolsillo, seguirá tocando  buscar la mejor oferta , hacer las cuentas de la lechera, auto engañarnos y hacerle nosostros las cosillas para seguir disfrutando cada uno dentro de sus posibilidades.

Las tiendas locales, de barrio, de pueblo veremos, con los talleres a puerta cerrada, y con la línea de ropa y accesorios tambien cerrada ( que es mucho más rentable que muchas operaciones de venta de moto nueva) alguna lo va a pasar mal, con la ropa de verano  a punto de llegar y el remate de temporada de ofertas interrumpido.

Bueno , ánimo, que no nos pille a nadie el Virus, quedaros en casa y manteneros en forma para la próxima salida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose creo yo que esta crisis que se asoma por la ventana va ser diferente (2008) creo que mal o bien todos tenían su trabajo que ahora todo sea a parado, está claro que la cosa no va a volver a ser como era.....empezar todo otra ves va ser lento y va a costar volver a la normalidad, por esto creo que la gente se quedará con su moto y el mercado nuevo se paralizará y tendrán que bajar precios....pero como siempre en las crisis el rico cada ves más rico y el pobre más pobre a ver qué pasa.....

Yo tenía la moto en venta pero ya me voy olvidando, me quedaré mi moto hasta que vuelva todo a la normalidad y ver qué tal están los precios de nuevas y de segunda mano en el futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me da que costará volver a la normalidad, no sé si los precios bajarán algo por demasiado stock, pero aún que bajen un poco tendremos más dificultades y otras prioridades, será más complicado,  es por eso que me alegro de que poco antes del confinamiento me cambiè la moto por una nueva de trinqui ( las últimas dos habían sido de segunda pata ), apenas llevo 300 km. Estoy que me subo por las paredes, pero a la vez contento, de que cuando esto pase tendré un gran aliciente para resarcirme. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea buen momento para vender, es más, en teoría no podrán ni ir a verla. Imagina cómo la GC viera un coche transportando una moto en el remolque, buah! , le cae la del pulpo. Es momento de aguantar y verlas venir, tanto para comprar como para vender.

 

Vamos, es mi opinión, pero vete tú a saber cómo acaba ésto, nadie hace quince días se hubiera creído lo que estamos pasando.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo que no es buen momento ahora para comprar, y me reafirmo, porque el buen momento para comprar va a ser a partir de 2-3 meses, entre otras cosas porque pocas ventas en este estado se van a hacer, de hecho Tráfico en muchos sitios sino en todos está cerrado.

 

Saludos,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hablemos ahora de comprar o vender es totalmente absurdo, ahora ni se puede comprar ni se puede vender, si no puedes salir de casa, ¿o le vas a decir al GC que es que tu salida esta justificada por que vas a comprar, o vender una moto?

 

Hasta que la gente se pueda plantear si comprar o vender por lo menos va a tener que pasar un mes mínimo y personalmente creo que lo mas probable es que acaben siendo  2. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Que hablemos ahora de comprar o vender es totalmente absurdo, ahora ni se puede comprar ni se puede vender, si no puedes salir de casa, ¿o le vas a decir al GC que es que tu salida esta justificada por que vas a comprar, o vender una moto?

 

Hasta que la gente se pueda plantear si comprar o vender por lo menos va a tener que pasar un mes mínimo y personalmente creo que lo mas probable es que acaben siendo  2. 

 

O bastante más... hasta que no tengan una vacuna, en lo único que pueden avanzar es en métodos para paliar los síntomas con lo que la gente continuará quedando expuesta a pillarlo. Si no hay suerte y con el verano se calma el asunto (no esta nada claro aún), esto va para largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...