Saltar a contenido

Llave dinanometrica


Rubencio

Recommended Posts

Mira en manomano, tengo una de 8 a 105 n/m en 3/8" con adaptador a 1/2" y va muy muy bien, para lo que es te sobra.

Yo sobre todo la uso en tijas y horquilla.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo uso una llave dinamométrica y siempre me acojono de dar el par especificado me da la sensación de peligro de pasar de rosca el tornillo.... Sobre todo tornillos de 10M para abajo[emoji17]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Eso te pasa por que haces menos fuerza ya que el brazo de palanca es más largo que con una llave fija y te da la sensación de que te estás pasando, como han dicho difiere mucho si la rosca está lubricada, sucia o con restos de fija tornillos, pero la experiencia también va contando.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo reo que para tijas y todo lo que sea de 20 nm para abajo hay que usar una llave maximo 30 nm. Una llave que llegue a 100 nm no puede tener la misma sensibilidad hablando de rangos pequeños 10 - 20 nm

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevaba tiempo dándole vueltas a comprar una dinamométrica y la pasada navidad decidí hacerme el regalo.

 

Al final después de mucho informarme opté por comprar una para rangos "pequeños", otra para otro más grandes y unos adaptadores.

 

Me comí mucho el tarro y lo recopilé todo en este vídeo.

 

 

 

Saludos.

Editado por NACHOakaBS1
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, NACHOakaBS1 dijo:

Yo llevaba tiempo dándole vueltas a comprar una dinamométrica y la pasada navidad decidí hacerme el regalo.

 

Al final después de mucho informarme opté por comprar una para rangos "pequeños", otra para otro más grandes y unos adaptadores.

 

Me comí mucho el tarro y lo recopilé todo en este vídeo.

 

 

 

Saludos.

Yo hice una búsqueda parecida y opte por las mismas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...